29/11/2022 - 08:03

Protesta por el empobrecimiento de la población

Fuerzas políticas y organizaciones sociales

Protesta por el empobrecimiento  de la población
Protesta del pasado sábado en la capital grancanaria/TA.

Un grupo de personas y representantes de 8 organizaciones se han concentrado este sábado por la mañana ante la Delegación del Gobierno, Plaza de la Feria, bajo el lema “Esta crisis que la paguen quienes más tienen” para denunciar el empobrecimiento de una mayoría de la población que se extiende entre amplias capas de la población.

 

La convocatoria ha contado con el apoyo de diferentes fuerzas políticas y entidades sociales, entre ellas, Ando Sataute, Más Gran Canaria, Por Un Mundo Más Justo, la Federación de Asociaciones Africanas de Canarias (FAAC), la Asociación Mujeres Unidas del Mundo (AMUM), Recortes Cero y Unificación Comunista de España. 

 

En la rueda de intervenciones de las distintas organizaciones se ha destacado entre otros puntos la necesidad de trabajar por la unidad para avanzar en medidas de redistribución de la riqueza y que esta crisis la paguen quienes más tienen. 

 

...

 

Comentarios

  • A. León Fernández
    01/12/2022 - 21:03

    ¡ CORRECTO y DE ACUERDO ! Pero mientras eso ocurra, si alguna vez ocurre, hay que adquirir formación para poder optar a un digno puesto de trabajo. Sin formación ni profesión ¿ en qué trabaja ? Hay que labrarse un futuro para no tener que depender de ayudas sociales. Desde niños, preguntar ¿ Qué quieres ser de mayor ? ¡ UN NIN-NI ! Ni estudio ni trabajo. ¿ Que los demás me mantengan ? PUES NO

    1
    0

Enviar Comentario

X