27/09/2022 - 18:19

El Hospital Insular no me deja el historial médico de mi padre

Tara Ortíz

El Hospital Insular no me deja el historial médico de mi padre
Hospital Insular de Gran Canaria/TA.

Mi nombre es Tara Ortiz, mi padre falleció el 25 de Enero de 2022 en el Materno Infantil, isla GC.  

 

Llevo todo este tiempo esperando qué me entreguen todo su historial médico el cual solicité hace unos 7 meses. Ni siquiera el día de su fallecimiento se me hizo entrega del llamado informe de exitus.

 

He pasado en varias ocasiones por atención al paciente del Hospital Insular de Gran Canaria y desde ahí me informan que ellos han solicitado en  varias ocasiones a Medicina Interna los informes pero qué no se los dan.

 

Cuando solicité el historial además presente una reclamación por presunta mala praxis, no sé si por ello no aparecen los documentos. 

 

Necesito ayuda o visibilidad del caso.

 

Comentarios

  • Eli santana
    27/09/2022 - 21:55

    Si estas convencida que fue mala praxis lucha hasta el final.. Pondran mil trabas en el camino se tapan unos a otro pero fuerza mucha fuerza y que pidan cuanta a los responsable de ese desenlace.

    7
    0
  • yesenia ortiz
    27/09/2022 - 21:28

    esto se merece que lo veo mucha gente en concreto las personas de Gran Canaria. No es la primera vez que pasa espero que se haga justicia por mi abuelo, seguiremos tomando medidas mientras tanto… que injusta es la vida y los hospitales hoy en día, no se ponen en la piel de ningún familiar que esta a la espera de unos papeles. mi abuelo que ya no esta, se merece una justicia

    3
    0

Enviar Comentario

X