16/01/2022 - 10:38

Carta del obispo de Canarias sobre la visita 'Ad Limina' a Roma

Diócesis de Canarias

Carta del obispo de Canarias sobre la visita 'Ad Limina' a Roma
José Mazuelos en Roma/TA.

Carta que el Obispo de esta Diócesis de Canarias, Monseñor José Mazuelos Pérez, ha hecho pública con motivo de la visita ad limina apostolorum que realizará a Roma a partir del próximo lunes, 17 de enero, “un acontecimiento eclesial de gran relevancia en la vida de toda diócesis, también en la nuestra, ...” que se suele realizar cada 5 años, y en la que explica los momentos más importantes de la misma.

 

Esta es la primera visita ad limina apostolorum que Mons. José Mazuelos realiza como Obispo de Canarias. La última la realizó su antecesor en el 2014.

 

Carta del obispo José Mazuelos.

 

Comentarios

  • A. León Fernández
    18/01/2022 - 19:49

    Luis Ramos : A las palabras de un necio, oídos sordos. Y a los Obispos, el Papa en Roma, les dará las directrices para no seguir ocultando los abusos sexuales del clero y no seguir impidiendo tales investigaciones. Buen viaje

    0
    0
  • Alfonso Cabrera
    16/01/2022 - 14:34

    Si pero que se pasee por el Valle de Jinamar para que vea la situacion Sr. Obispo

    1
    0
  • Luis Ramos
    16/01/2022 - 11:01

    Sr. Obispo , le ruego por Dios le mande también una carta al VOXero de la radio y a su compinche Fernando, perdonelos de sus pecados a diario y que cambie por el bien de los Teldenses y que como penitencia desenchufe la radio al menos el tiempo necesario para los Teldenses regenerarse los oídos de las barbaridades que dice , sin más un humilde feligres de la parroquia del Lomo Magullo.

    28
    0

Enviar Comentario

X