11/04/2021 - 09:50

Pandemia y corrupción

Francisco Javier Burón

Pandemia y corrupción
Vacuna rusa Sputnik contra el Covid-19/TA.

Las elecciones del 4M, a las que le resta un mes ‘escaso’, están que ‘arden’ y, eso que todavía no ha comenzado la campaña en sí. Pero lo que está claro es que el candidato socialista Gabilondo, se ha dejado ‘usurpar’ por Sánchez la puesta en escena de un PSOE que si pretende ‘ganar Madrid’, le va a hacer falta mucha ‘pólvora’ y ‘arrestos’.

 

Se ha puesto ‘al frente’ de dicha candidatura el presidente del Gobierno. Un reino, Madrid, que enamora al líder de los socialistas pero que va a tener que poner toda la ‘carne en el asador’ si quiere verse con al ‘laurel’ sobre su egocéntrica testa (mejor dicho la de Gabilondo, la ‘marioneta’). ¡El ‘atacar’ a Ayuso le saldrá muy ‘caro’! Por mucho que lo intente: no lo ‘conseguirá’. ¿Gobernar en ‘serio’?, la ‘broma’ de Sánchez.

 

Destacar la ‘faena’ torera de Isabel al ‘retratar’ a Sánchez por el descontrol en los aeropuertos, principalmente el ‘Adolfo Suárez-Madrid-Barajas’, aeropuerto ‘matriz’ de los que mayor tráfico aéreo tiene España. ¡Hace ya tiempo que Ayuso venía ‘avisando’ de ello! Y por si esto no fuera ‘punible’, he aquí la verdad de las ‘cifras’: solo 29.481 test a los turistas en los aeropuertos. ¡Sí, han leído bien: la cantidad es ‘irrisoria’!

 

Y para ‘pitidos’ está Iglesias que ha ‘pinchado en hueso’, al querer zaherir a los ciudadanos del barrio de Salamanca. Ha sacado ‘pecho’ hablando de los barrios pobres, de los que él fue un ‘aguerrido’ defensor en su época de ‘alterador callejero’. ¡Ahora, sus vecinos de Vallecas le ‘abuchean’ y le ‘gritan’! Los que armaron la de ‘Dios es Cristo’, los famosos ‘bukaneros’ que se enfrentaron a los antidisturbios cuando Vox acudió a Vallecas a dar un mitin como cualquier otra formación política democrática.

 

Podemos ‘no condenó’ los salvajes y violentos enfrentamientos de un grupúsculo de radicales contra los antidisturbios. Acudieron al mitin de Vox a ‘afrentarlos’ y con adoquines, botellas y palos, se enfrentaron a una policía que solo había acudido a proteger a los políticos como protocolo con carácter ‘ordinario’. ¡Batalla ‘campal’! ¡Y, mencionar a Pablo Iglesias por señalar a la Policía como la ‘incitadora’ contra los ultras!

 

Ayuso: ¡Madrid y la ‘Sputnik’! Necesitamos vacunas y, por eso las buscamos. Y otro tema ‘crucial’ para el 4M, es la utilización del CIS, por parte del precandidato ‘Sánchez’ para movilizar el voto de la izquierda. ¡Un ‘juego sucio’ por parte del líder ‘socialista’!

 

Sobre las vacunas, la Sra. Calvo habla de que es la ‘Interterritorial’ la que debe autorizar, en todo caso, la compra de otras vacunas ya que España participa del ‘concierto europeo’ para esos menesteres: “no se puede hacer a nivel autonómico”.

 

Pero Ximo Puig lo ha hecho (ha apalabrado ‘dos millones’ de dosis de la vacuna ‘Janssen’) y la vicepresidenta ha ‘tragado’ (en parte). Alemania deja en ‘evidencia’ a Calvo tras su ‘ataque’ a Ayuso: Baviera comprará la vacuna ‘Sputnik’ (2,5 millones de dosis siempre que la autorice la EMA). En cambio la Sra. Ayuso tiene ‘prohibido’ realizar ninguna ‘gestión’ si Sánchez no quiere. ¡Ver para ‘no creer’ al presunto doble de Gabilondo tan ‘egocéntrico’! ¡Un Sánchez que no cesa en ‘acosar’ a Isabel Ayuso!

 

Si hablamos de Gabilondo, cuando Sánchez ‘descansa’ de su labor para ‘encumbrar’ a su aspirante a la CAM, ha escogido a una ‘corrupta’: la alcaldesa socialista de Móstoles, Noelia Posse, que colocó a ‘media familia’ en el Consistorio. No ha hecho ascos a ‘compartir’, con la ‘reprobada’ y suspendida por ‘nepotismo’, actos de campaña. Y también ha elegido a Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, en espera de sentencia judicial que puede ‘inhabilitarla’. ¿Así se ‘combate’ la corrupción, Gabilondo?

 

¡Consejo de Ministros (6 de abril 2021): España encara el fin de la pandemia, 85 millones de vacunas en seis meses! Sánchez anuncia que el 70% de la población estará ‘inmunizada’ a finales de agosto. Sánchez: “33 millones de vacunados en agosto”. ¿Sánchez ‘delira’ o se le han dado una ‘pedrada’ en la cabeza? ¿85 millones de dosis?

 

La ‘vacunación global’, tema candente y que ni el Gobierno, ni Sánchez, ni Sanidad con Carolina al frente, son capaces de ‘aunar criterios’ para conseguir un ‘plan general’ de la vacunación que nos acerque, un poco siquiera, a las ‘expectativas’ que ha comentado el presidente se pueden lograr a finales de agosto. ¡Toda una ‘quimera’!

 

Sánchez utiliza ‘Moncloa’ para atacar a Ayuso en favor de Gabilondo, cuando éste, es una ‘marioneta’ en manos del presidente del Gobierno. ¡Todo un ‘desatino’ colosal…!

 

Y me hago ‘eco’ de un tipo ‘miserable’: David Torres (escritor ‘antisemita’) que compara a Isabel Díaz-Ayuso con los ‘nazis’ y ‘judíos’: “Los judíos se acostumbraron a los campos de concentración, los madrileños al PP”. ¡Semejante ‘aberración’, indigna!

 

La ‘comisión’ que investiga la corrupción del PSOE en Andalucía y la FAFFE, y cita a Susana Díaz y a la ministra Mª Jesús Montero a declarar. Ambas ‘no acudieron’ el 7 y 8 de noviembre de 2019, alegando motivos supuestamente ‘legales’: disculpas ‘tontas’.

 

El lema de Isabel Díaz-Ayuso para la campaña del 4M es: ¡Libertad! ¡Y ‘democracia’! Creo que no hace falta explicar las pretensiones de la ex presidenta (en unos días dejará el cargo para afrontar una campaña autonómica que la vuelva a ‘encumbrar’).

 

Así hará frente a los ‘impuestos’ y ‘okupaciones’. No va a tolerar a una izquierda ‘rancia’ que lo que pretende es hacer de Madrid, la capital del ‘populismo’ más infame. Los radicales de izquierda quieren imponer un ‘totalitarismo’ con Iglesias de ‘abanderado’ (cual ‘vedette’) y largando viento en popa y a toda vela sus ‘improperios’.

 

No podía faltar Marlaska y por varios motivos, en este artículo ya que ha dejado ‘desamparado’ al grupo parlamentario y ‘democrático’ Vox ante los salvajes ‘bucaneros’ de Vallecas, aliados de Pablo Iglesias y los suyos. Y Echenique echa más ‘leña al fuego’ culpando a los militantes de ‘Vox’ de ser los culpables del ‘salvajismo’ llevado a cabo en el ‘mitin’ de esa mal llamada ultraderecha. Y es que Marlaska ‘defiende’ a quien le apetece. Purga a 3 policías por un tuit (libertad de expresión): “Se Marlaska (‘masca’) la tragedia”. ¿Ofensivo? ¡No para un ‘tirano’ y ‘dictador’ como él…!

 

No solo es esa la ‘noticia’: Marlaska (Ministerio de Interior) tenía información por la mañana, por un testigo, de los preparativos para ‘reventar’ el mitin de Vox. ¡Violencia contra Vox! Marlaska lo sabía pero se ‘lavó las manos’ (otra vez más ‘Pilato-Marlaska’).

 

Otro día tendré la ‘oportunidad’ de leerle el ‘Catón’ para que aprenda algo de lo que significa ‘decencia’, ‘dignidad’, ‘decoro’ y ‘honradez’. ¡No se crea Marlaska que su ‘odio’ a la Guardia Civil va a quedar ‘impune’: el que ‘injuria’ tiene su ‘penitencia’!

 

¡Gira ‘internacional’ de Pedro Sánchez a África! En ella lo único que ha hecho ha sido intentar ‘ensuciar’ la imagen de Ayuso (y de España), echándole ‘basura’, acusándola de no ‘bajar la curva’ de contagios en Madrid. Se lo ha dicho muy ‘clarito’ al presidente de Senegal, Macky Sall, así se entera de las ‘patrañas’ que utiliza el ‘presi’. ¡Mentira ‘podrida’! ¡Las únicas cifras que no ‘casan’, las del ‘mentiroso’ Sánchez. ¡Ahí ‘ná’…!

 

¡Sánchez ha pintado un Madrid ‘apocalíptico’ debido al virus (según él ‘provocado por Ayuso: hay que ser ‘miserable’)! ¿Dónde estaban esas 24,3 millones de vacunas? De repente, la ‘misteriosa’ rueda de prensa del martes 6, obró el ‘milagro’: aparecen casi 25 millones de vacunas de debajo del ‘felpudo’ del atril donde se encontraba Sánchez.

 

Vacunas adquiridas por España y que, por lo visto, una ‘mano negra’ pretendía hacer su ‘negocio’ (¿corrupción ‘masiva’?). El caso es que del informe del 5 al 6 de abril, surgieron nada más y nada menos que 24,37 millones de vacunas compradas, más de las que había el día previo. Justo el mismo día en que se informa que Ayuso parece que pretende comprar más dosis por su cuenta al ‘entender’ que en España ‘escasean’.

 

Tanta ‘ofensiva’ de la izquierda hace que otro alcalde socialista, el de Pinto (para mí ni ‘pinta’ la mona), Juan Diego Ortiz, pretende ‘izar la bandera de la república’: “El alcalde de Pinto se complace en invitarle al Acto de Izado de la Bandera de la República”. Será el 14 de abril e ‘invitados’ todos los concejales. ¡Al ‘bodrio alegal’ no irán ni PP ni C’s!

 

El Sr. Sánchez ha ‘increpado’ en más de una ocasión a Pablo Casado cuando ha salido de España hacia la UE, por pensar que el PP estaba dejando España a ‘caer de un burro’, cosa incierta para el que esto firma. Ahora, él ha ido a África y ha hecho algo mucho más ‘indignante’: despreciar la labor de una presidenta comunitaria, en concreto de Madrid, y ha ‘arremetido’ sin ninguna clase de ‘prudencia’ hacia la CAM.

 

Por tal motivo, parece que su ‘pupilo’ Gabilondo y, por ende, el PSOE se ha visto obligado a retirar, a petición de la Junta Electoral Central, la lona de ‘Callao’ (zona céntrica madrileña) con la foto de Gabilondo ya que está llena de frases propias de un mitin: “tras la foto, ¿el Gobierno de Colón? #Paremos el Gobierno de Colón (foto con los candidatos de PP, C’s y Vox). ¡Metedura de ‘pata’ que el socialista ha ‘obviado’!

 

Iglesias es la ‘cruz’ de la moneda en estas elecciones, el que solo pretende que le abonen un mes a 5.316€, pues pretende ser diputado en la Asamblea; el que viene a la zaga es Sánchez, el ‘trilero’ con sus ‘cifras’ que le no cuadran (ingresados en UCIs), él pide ‘responsabilidad’ a Ayuso, cuando hay 30.000 fallecidos por Covid-19 que el INE contabiliza y Sánchez ‘calla’. ¿Por qué? ¡Mezquino el que perpetra una ‘inquisición’ contra Ayuso, de manera ‘torticera’ y manipuladora: ¡La Asamblea no quiere un Judas!

 

Solo unos pequeños ‘comentarios’ (internacionales), de Francia e Italia: ‘Le Figaro’, se rinde a Ayuso: “La femme qui liberè la Castille” (la mujer que liberó Castilla). Segundo artículo en un mes a la “musa de la derecha” (y ‘bestia negra’ del Gobierno), ejemplo de gestión frente al Covid-19. ¡Todo un ‘honor para una Ayuso ‘empoderada’! Todo un ‘equilibrio’ contra la pandemia y la ‘libertad económica’. ¡La ‘buena política’ femenina!

 

Contando con el ‘Hospital Isabel Zendal’, la prensa italiana, su diario líder, ‘Corriere della Sera’ celebra y se hace eco de la noticia: habla de ‘miracolo’ en España, en Madrid, donde su presidenta Ayuso ha obrado el ‘milagro’: “No cierra pero tiene menos víctimas que Milán”. ¡Así de rotundo, Sr. Sánchez, para que coja ‘recortes’!

 

¡Hay que ser más ‘honrados’ Sr. Sánchez a la hora de declarar los ‘datos reales’! ¿Vale?

 

Déjese de tanta ‘mentecatada’, Sánchez y haga que nuestra nación, España, consiga hacerse con las ‘riendas’ de una cuadriga que está ‘desbocada’ por su negligencia en la cuestión de la que ‘acusa’ a Ayuso: ‘asunción’ de la pandemia y frene la ‘hemorragia’.

 

Enviar Comentario

X