FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

27/07/2020 - 12:41

Quejas en Clavellinas por los ruidos de un hidrocompresor

Aitor P.

Quejas en Clavellinas por los ruidos de un hidrocompresor
Imagen de archivo de un hidrocompresor/TA.

Buenos días, contacto con ustedes porque me gustaría conocer si es posible recibir apoyo con el problema que llevamos sufriendo en el edificio en el que vivimos en el barrio de Clavellinas.

En el edificio colindante al que vivimos, edificio Clavellinas, hay instalado un hidrocompresor que da justo a la pared de nuestros dormitorios. Este hidro está funcionando 24 horas, perturbando con el ruido el bienestar de los inquilinos que vivimos en el otro edificio.

 

Llevamos desde que se construyó nuestro edifico, año 2017, con este problema ya que los propietarios del edifico causantes del problema no ponen cartas en el asunto.

 

Comentarios

  • Maray Betancourt
    10/10/2020 - 19:40

    Pues a ver que pasa aquí en la herradura que hay una plaga de moscas ,por que no vienen a ver esto ,que se va a enfermar la gente con esos bichos asquerosos

    0
    0
  • Pp González.
    12/08/2020 - 18:23

    Si fué construido en 2017 están a tiempo de reclamar a la constructora por deficiente aislamiento , baja calidad de materiales...... En la memoria de calidades se ve que tipos de viviendas son antes de comprar en algunas se escuchan hasta el peo del vecino y no es que sea guarro, es que estan mal construidas.

    0
    0
  • Antonio León Martín
    29/07/2020 - 09:47

    Insonorizando la pared del sótano donde está el hidrocompresor, no se soluciona el problema. Y si nenecitan elevar el agua y darle mayor presión, el problema no hay quien lo solucione. Salvo que traigan grúas de EEUU y trasladen el edificio colindante. (Se puede hacer, pero es muy costoso). Já, já

    0
    2

Enviar Comentario

X