09/08/2008 - 19:16

Lamentable el sitio de Cruz Roja en Salinetas

José Santana

Lamentable el sitio de Cruz Roja en Salinetas
Caseta de Cruz Roja en Salinetas (Foto Juan A. Suárez)
Comentario de la noticia: Playas instalará nuevas torres de iluminación en Salinetas con tecnología de ahorro energético
La elección de la ubicación del puesto de la Cruz Roja en Salinetas es lamentable. Además, la estética de las mismas, se trata de un contenedor, deja mucho que desear y los pobres trabajadores y voluntarios de la ONG van a sufrir los rigores de las altas temperaturas veraniegas. Los vecinos han manifestado reiteradamente su descontento por la ubicación del puesto, pero se ve que nuestros representantes políticos solo escuchan cuando lo manifestado es consonante con sus deseos.
 
Espero que para la instalación de las torres eléctricas consulten antes a los residentes sobre ubicación, estética, potencia,… De paso, el Sr. concejal podría haberle echado un vistazo a los baños químicos ubicados en la zona de La Barranquera, sería mejor quitarlos que mantenerlos en ese estado de abandono.

Saludos y a ver cuando se dota a Salinetas de instalaciones deportivas adecuadas, los aparatitos de Clavellinas no deja de ser un entretenimiento para niños y mayores, así como de transportes adecuadamente comunicados con la capital.
 
X