16/04/2008 - 07:33

También piensa usted que los jueces están equivocados

Inmaculada Peña Rodríguez

También piensa usted que los jueces están equivocados
Guillermo Reyes imputado en la trama Faycan (foto TELDEACTUALIDAD)
Comentario del artículo: Por qué no llamó claque a los manifestantes contra la corporación anterior

Sr. Severo Ramirez, no escribo con la intención de defender a nadie, pero creo que usted no sabe bien cual es el significado de la palabra "Claque". Según la R. A. E. (Real Academia Española) tiene dos definiciones:
1) Grupo de personas que asisten a un espectáculo con el fin de aplaudir en momentos señalados.
2) Grupo de personas que aplauden, defienden o alaban las acciones de otra buscando algún provecho.
Para serle sincera, la situación vivida a la salida de los juzgados (por no decir espectáculo) cabría a la perfección con la segunda definición, eso si, sin tampoco desechar la primera.

Usted dice que nuestro Alcalde (también es suyo, le guste o no), está imputado al igual que otras personas, ¿pero en qué?, ¿en lo qué dice el sr. al que usted aplaude?, hasta donde yo se, ha sido absuelto de los cargos que se le ha imputado o ¿usted también cree que los Jueces están equivocados?

Cuando gobernaban a los que usted votó, Telde fue para atrás ¿o es que usted no se dio cuenta? Que yo sepa y el resto del mundo también, hubieron detenidos de su propio partido e investigado a otros tantos. Pero claro, seguro que la prensa los quiere mal (salvo una radio aventurera) y por eso dicen lo que dicen, y hacen lo que hacen.

Como dice el dicho "siempre habla quien tiene que le diga".
 
X