20/09/2020 - 20:22

Sánchez: Bildu, Fiscalía y 'Kitchen'

Francisco Javier Burón

Francisco Javier Burón

Mejor es empezar por el final por el tema que más ‘persigue’ la izquierda de nuestro país. Quizá suene algo ‘llamativo’ pero el ‘pacto’ de socialistas y proetarras de Bildu no es cosa mía, sino de Sánchez y Otegi (PSOE/Bildu). ¡Un acuerdo que resulta ‘increíble’!

 

Después de la ‘deplorable’ declaración de ‘intenciones’ del presidente Sánchez hacia un ‘interno’ (como lo cataloga Marlaska, que se posiciona al lado de Sánchez), sale ahora con ese ‘acuerdo’ con los proetarras de EH Bildu y envía a su ‘número 2’, el vicepresidente Iglesias para que ‘lidie’ con ERC y los ‘proetarras’: su apoyo en los PGE.

 

Comenzando por el ‘caso Kitchen’ (‘farragoso’ donde los haya, atrás quedó la ‘Gürtel) tengo y quiero decir que de lo ‘estipulado’ la semana pasada, han cambiado las ‘tornas’: el ex presidente Mariano Rajoy no será llamado por la Audiencia Nacional a declarar como testigo ni lo ‘imputará’ por el caso en cuestión. Algo que a la izquierda debe de ‘cabrear’, aunque se lleve a cabo esa comisión contra el PP. ¡Contra UP, no!

 

Por su parte, el presidente Casado solo suspenderá de ‘militancia’ a Fernández Díaz y a la Sra. de Cospedal si son llamados a juicio oral por el ‘caso Kitchen’. El juez se encargará de llevar las oportunas ‘diligencias judiciales’. ¡J.F.D.: llamado a ‘declarar’!

 

Y hablando de otros temas que ‘interfieren’ la Justicia, habría que traer a la palestra a la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, quien ha puesto ‘pie en pared’ y ha propuesto a la Fiscalía a que ‘intercepten’ todas las ‘denuncias’ contra el Gobierno por el tema del ‘Covid-19’. Todo un ‘affaire’ que deja boquiabierto a cualquier hijo de vecino. ¡Contra el Gobierno, ‘nada’! ¡En cambio, contra Martín Villa, sí: juzgado en Argentina! ¡Comisiones de investigación para todos: ‘todos’ (al Gobierno: ‘ninguna’)!

 

El ‘genocidio’ de la transición que se le achaca a Martín Villa, es ‘juzgable’, en cambio la ‘caja B’ de UP, se guarda en la ‘gaveta’ de un armario y asunto cerrado. Todo se maneja a favor de un Gobierno que no se le puede ‘culpar’ de nada. La comisión del ‘caso Kitchen’, sí es aceptada por el Gobierno. ¡La de UP, es ‘inviable’: hay ministros!

 

La Sra. Delgado, no contenta con ‘frenar’ las querellas contra este Gobierno, se ‘crece’ y, abre una ‘vía jurídica’ contra los presidentes autonómicos y sus consejeros de Sanidad. Todo un ‘contrasentido’, pero lo de este Gobierno es saltarse las ‘líneas rojas’ y hacer ‘comisiones’ contra el PP, no así con UP. Sánchez ya tiene ‘servido’ el voto de Bildu y ERC gracias a las ‘tragaderas’ de su segundo, Pablo Iglesias. ¡Vergüenza ajena!

 

Hace cuatro meses, Delgado decía: “vamos a investigarlo todo, las ‘víctimas’ son una prioridad”. Nada más lejos de la realidad. Los Fiscales claman ante la sospecha de ‘parcialidad’ que les genera Dolores Delgado. La ‘Asociación de Fiscales’ acusan a Dolores Delgado de ocultar información sobre las 51 querellas contra el Gobierno por el ‘coronavirus’. Lo tildan de ‘situación inédita’ en 150 años del Ministerio Fiscal ¡La ‘parcialidad’ es notoria e infame. ¡Toda una ‘dejación de funciones’ ya que su principal ‘misión’ es velar por la ‘imparcialidad’ de los jueces!

 

Como ‘colofón’ a esta mujer ‘feminista’, expresar lo declarado por la Fiscalía: “La Fiscalía General del Estado considera ‘machistas’ algunas señales de tráfico”. ¿Eh? El Gobierno de Sánchez ‘conocía’ 50 días antes del 8-M la extensión de la ‘pandemia’.

 

El miércoles 16 de septiembre se reunía Iglesias con ERC y tenía en ‘cartera’ otra reunión con EH Bildu (para pactar los PGE). Ha logrado que tanto uno como otro sean los ‘socios preferentes’ en las negociaciones de los PGE y así no tener que ‘alinearse’ con C’s que ni los podemitas ni los separatistas ‘soportarían’ (y ‘viceversa’).

 

No podía faltar el ministro de Interior, Sr. Marlaska: “no es ninguna buena noticia el suicidio de ningún ‘interno’ en prisión”. Se posiciona al lado de Sánchez: ‘tal para cual’. Su declaración es todo un ‘cúmulo’ de no aceptar la ‘tremenda’ realidad: ni siquiera habla de un ‘preso’ ni de un ‘terrorista’, sin mencionar la palabra ‘asesino’ que sería el adjetivo para ‘definir’ a este ‘etarra’ que se suicidó. También el mismo día lo hizo un preso y 30 Guardias Civiles lo hacen cada año. ¡Marlaska también está ‘pringado’!

 

Tal es así que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil han provocado un ‘gesto’ de protesta, colocando 6 féretros envueltos en la bandera de España y con rosas por la falta de ‘ética’ (yo diría de alguien ‘indeseable’, que no ve más allá de sus ojos) y el ‘desprecio’ hacia las víctimas de ETA en una concentración ante el Congreso. ¡Todo un ejemplo de lo que ha protagonizado un ‘indeseable’: sí usted, Sr. presidente Sánchez!

 

La Sra. Olona a Iglesias: “No hace mucho usted decía: “El cielo no se toma por ‘consenso’, se toma por asalto”. Usted y su formación, en modo alguno han democratizado la política, antes al contrario lo que han hecho ha sido ‘vulgarizar’ la democracia…” (sic). ¡Presidente y vicepresidente pactarán, si es preciso con el ‘diablo’!

 

El Gobierno de Sánchez ‘autoriza’ la realización de pruebas PCR (en origen y destino) a los turistas que visiten las Islas Canarias. A Madrid se les niega esa posibilidad a pesar de ser el aeropuerto con mayor densidad de ‘tránsito aéreo’. ¡Canarias y su ‘corredor’!

 

Reunión Sánchez-Ayuso: ¿un ‘gesto’ humanitario o ‘político’? ¿Qué persigue con esta ‘estrategia’? Llegó tarde al Covid-19 y ¿ahora va a ‘salvar’ Madrid? ¿También ‘Barajas’? Este detalle tan ‘generoso’ de Sánchez es ‘sorprendente’. No ha solucionado sus problemas y ‘ayuda’ a la Comunidad de Madrid. ¡Claro, si Madrid se ‘hunde’, casi toda España sufrirá el ‘embate’! ¡Ayuso ‘no juega’: no la tiente con su ‘estado de alarma’!

 

El ‘PSOE/EH Bildu’: un tremendo ‘insulto’ a la ciudadanía. Pacto ‘muerto’: ‘tic, tac, tic, tac’. Todo parece que serán Bildu y ERC los dos ‘socios’ que apoyen al Gobierno para la elaboración de dichos PGE y que las demás formaciones no se ‘unirán’ a esta ‘farsa’.

 

Francisco Javier Burón Monís es ciudadano de Telde.

 

Comentarios

  • Javier Burón Monis
    24/09/2020 - 12:50

    Paco Falcón, yo jugué al fútbol de 'extremo izquierda' y por el año 78 me quisieron comprar por 10.000 pesetas, el equipo rival. He hablado de dar una 'patada a un balón'. ¡Te has dado tú mismo la 'patada'! Lee con serenidad y 'empápate' de lo que lees: el contenido es lo que importa, no tus 'salidas de tono'. El empate no lo admito: he 'ganado' muy a tu pesar. ¡Yo sí sé el destino de mi 'patada'.

    14
    66
  • Paco Falcón
    24/09/2020 - 11:27

    "¿Que fácil es dar una patada a un balón. Sin saber qué 'dirección' tomará y dónde caerá?" Es que ni del futbol puedes sacar ejemplos, hijo. Culquiera sabria que los futbolistas dan toques al balón a sabiendas de a dónde lo quieren hacer llegar. Las patadas se las damos al contrario. Hoy, la banda derecha de tu equipo se defiende de las incursiones por la izquierda de mio, y vas perdiendo.

    35
    0
  • Javier Burón Monis
    24/09/2020 - 11:13

    León, menos 'rugir' que mi apellido original es Moniz, de la estirpe de Colón (pariente lejano). Entre otras lindezas te diré que el hemisferio cerebral que utilizo, precisamente, no es el 'izquierdo'. ¡A buen entendedor...! Y no soy 'maestro' de nada, pero 'entiendo' de mucho. ¡Lecciones las que quieras, te puedo dar! Sin otro particular me despido, no espero otra contestación. Javier Burón Monís

    7
    22
  • A. LEÓN FERNáNDEZ
    23/09/2020 - 22:45

    Burón: ud. a mí, clases pocas o ninguna. De Kitchen no habla porque el hemisferio cerebral que le funciona es el izquierdo. En cuanto al acento ortográfico (tilde) le aclaro que no existen reglas ortográficas generales para los nombres propios y apellidos. ¡ILÚSTRESE! Ud no le pone la tilde a Monis. Si es aguda y termina en s lleva tilde.¿O no? Óscar, Oscar, José, Jose

    20
    0
  • Javier Burón Monis
    23/09/2020 - 20:38

    León Fernández: lo primero que podría hacer es 'acentuar' su segundo apellido, yo no tengo que escribir de lo que usted me diga. Lo segundo, decirle que sobre el 'caso Kitchen' va a ser la Justicia quien se encargue de 'dictar sentencia' y inculpar a quienes hayan sido los causantes de esta 'trama corrupta'. Siento mucho no atender su 'petición'. ¡No estoy para eso! ¡Es mi opinión! Javier Burón.

    15
    0
  • Javier Burón Monis
    23/09/2020 - 18:40

    Paco Falcón, que fácil es dar una patada a un balón. Sin saber qué 'dirección' tomará y dónde caerá. La cuestión es 'patear' el balón. Pues me parece que el tema de UP y el de Pablo Iglesias tiene 'presunción': de 'inmunidad' porque forman parte del Gobierno. Está 'aforado', ergo protegido por Dolores Delgado. Ya le llegará su 'investigación' y tendrá que verse con la Justicia. Javier Burón Monís.

    3
    13
  • A. LEÓN FERNANDEZ
    23/09/2020 - 17:52

    Nombre a Cospedal y su esposo y díganos cuál fue su papel. Fco Martínez quiere tirar de la manta y decir la verdad ante la Justicia. ¡¡NO!! No nombre a Rajoy, ni al 'coletas', ni a Venezuela, ni a los independentistas o etarras. HABLENOS de la trama y los implicados en el caso KITCHEN. Denos todo lujo de detalles como lo hace su admirado sr INDA de OK.DIARIO, periódico de derechas. NO LO HARA

    10
    0
  • A. LEÓN FERNANDEZ
    23/09/2020 - 17:43

    Pues expónganos con todo lujo de detalles todo lo relativo al caso Kitchen. El sr INDA de OK.DIARIO habla de un mercenario llamado Enrique Olivares. Hay un confidente, chófer de Bárcenas (Sergio Ramos) al que le dan la plaza de Policía Nacional y 48.000 €. ¿Por qué está imputado el ex ministro de Interior, Jorge Hdez Día ? ¿Qué papel jugó la Policía ? ¡¡¡ HAGA UN ESCRITO DE 100 RENGLONES!!! Sigue

    4
    0
  • Paco Falcón
    23/09/2020 - 12:46

    Noticia que debiera haber sido portada de toda la prensa: "La Audiencia Nacional devuelve a P. Iglesias su condición de perjudicado en el caso Dina". Pero no la vemos por ninguna parte ¿verdad? Pues van 15 querellas contra Podemos y todas favorables al partido. Sigan mintiendo y calumniando a boca llena que algo siempre queda. ¿Esa no es la realidad que hay que relatar?

    87
    0
  • Manu Santana
    22/09/2020 - 11:21

    Qué disección más asombrosa del caso kitchen. Deberías haber sido juez: dictarias sentencias al pito pito gorgorito.

    1
    0
  • Javier Burón Monis
    22/09/2020 - 10:12

    Mario Moreno, cada uno ve la Luna a su manera. El que no tiene la culpa de lo que ocurre en el mundo de la política, soy yo. Tan solo me dedico a relatar lo que ocurre en España, y lo hago desde las Islas Canarias, que son parte inequívoca de nuestra nación, por más que alguno no distinga la Península del resto. El Gobierno que tenemos carece de 'acierto', tampoco soy el 'culpable'. Javier Burón.

    69
    30
  • Mario Moreno
    21/09/2020 - 21:22

    Esta claro que los PGE son una farsa, que Ayuso debería ser la Presidenta del Gobierno, que los jueces están para tocar los huevos a los “comunistas, independentistas, proetarras(aunque La Constitución los ampare)” y que el único gobierno posible tiene que ser de derechas por la gracia de dios. Kitchen, Gurtel, Villarejo...naaa, a Pablo, coño, que tiene coleta, a ver que se ha creido ese Hippy.

    31
    0

Enviar Comentario

X