29/03/2020 - 13:28

¡A tener corazón de arrastre!

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos lectores-as: ¡En estos días, el coronavirus desborda a médicos, enfermeros, capellanes y auxiliares que se encuentran en una lucha de largas horas en los hospitales y residencias.

 

Sí, la medicina lucha a toda prisa contra este virus que nos deja ya más de 4.000 muertos y más de 56,000 infectados. Algunos preguntan: “¿Ha sabido el Gobierno de Pedro Sánchez afrontar esta crisis que se veía venir?” El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha mostrado su incompetencia y el presidente Sánchez nos llama a la calma anunciando un paquete de medidas sin decir cuáles ni cuándo. ¿Intenta él ganar tiempo para salir airoso del problema que todos estamos enfrentando?

 

¿Recuerdan algunos de Uds. lo que ocurrió hace unos años respecto al famoso Ébola, y cómo la izquierda en bloque pidió la cabeza de Rajoy cuando sólo parece que había muerto un perro?. ¿Saben que este terrible “bicho”, en su visita, ha matado ya a más de 5.000 personas?

 

Amigos lectores-as, pidamos a Jesús de Nazaret que nos libre de este terrible “Demonio” y que la Virgen María nos bendiga con su mano Milagrosa para superar esta crisis.

 

Paco Peña y un servidor les comunicamos que nuestro programa de hoy Nº. 443 “Viva el Domingo”, que emitimos todos los domingos a las 9,30 en Radio Faycan de Telde, no se emite a causa del virus.

 

Saboreen despacio la Oración que les dejo de los famosos Bill y Bob, fundadores de Alcohólicos Anónimos: “Dame, Señor, Serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar…Dame Valor para cambiar lo que puedo, y dame Sabiduría para ver la diferencia. Hoy es el primer día del resto de mi Vida”.

 

¡Amigos, les deseo una feliz semana lejos de todo contagio¡

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Enviar Comentario

X