22/09/2019 - 09:39

10-N: responsable, e inepto, Sánchez

Francisco Javier Burón

Francisco Javier Burón

“El 10-N los españoles hablarán más claro” (Pedro Sánchez). Hay que ser ‘cínico’ para esgrimir esta frase. ¿Acaso no hablaron alto y claro el 28-A todos los españoles? Y un ‘chascarrillo’ que viene a cuento del hecho ‘intrínseco’ de votar (en palabras de Sánchez): “A ver si ahora la gente vota bien. Parece mentira… Es que me ‘obligan’ a repetir elecciones porque la gente no sabe votar” (sic). ¡Que lo ‘encarcelen’, sin más!

 

Pedro Sánchez, el ‘traidor’: ha ‘ninguneado’ a los otros tres líderes de las distintas formaciones políticas: Pablo Casado (PP), Albert Rivera (C’s) y a su ‘socio’ Pablo Iglesias (Unidas/Podemos) y se ha quedado tan ‘pancho como Sancho’, aunque él presume de ser el ‘quijote’ de esta España que ya no le ‘soporta’. ¡Nos ha ‘engañado’ a todos!

 

¡Menuda entrevista de ‘La Sexta’ (en Moncloa), con Antonio G. Ferreras a Pedro Sánchez! Aunque el presentador quiso meter su ‘dedo en el ojo’, Sánchez se volvió el mayor ‘cínico’ de la historia de nuestra ‘Democracia’. Tan solo ‘redundó’ en que le había ofrecido ‘cinco propuestas’ a Iglesias y que éste le había dejado ‘sin poder’ en cuatro ocasiones… y, poco más. ¡Todo desde Moncloa: hay que tener ‘cuajo’!

 

Y para ‘finiquitar’ la caradura y la ‘falsedad’ de Sánchez, decir que ni a Ferreras le quiso responder si iba a ‘dimitir’ si no salía elegido presidente. ¡No hay mayor ‘descaro’ que el que esgrimió Sánchez, al igual que esos 15” que tardó en ‘reaccionar’ porque la pregunta le dejó ‘k.o.’ totalmente. Un político que aspira a ser presidente de un gobierno tan importante como es el de España tiene que estar ‘presto y dispuesto’ ante cualquier adversidad, no ‘despreciar’ a su socio con palabras tan ‘fuertes’ como que los que asumieran un ministerio de Unidas/Podemos no creía que tuvieran la preparación suficiente para ejercer un ‘cargo público’ de tanta ‘relevancia’, ya que no tienen experiencia en gestión institucional. ¡Purito ‘camelo’, señoría!

 

Y yo le haría una pregunta a Sánchez: ¿acaso sus ministros, los que nombró en un principio, tenían la ‘experiencia’ necesaria para ello? Pues a la semana de nombrarlos, cayó el primero y luego la segunda y ‘cesó el goteo’ pues aquello más bien parecía la caída del agua de las cataratas del ‘Niágara’ que un Consejo de Ministros a cada cual más ‘torpe’ (y luego se ‘cabrean’ cuando se habla de Leire, Pajín y compañía’).

 

El ‘balance’ de lo que nos ha costado a los españoles el ‘bloqueo’ de Sánchez: 148 días de legislatura, 24 millones en sueldos y ‘ninguna’ ley. Eso dice mucho de la ‘disponibilidad’ que ha tenido el líder socialista para hacer lo que quisiera y así lo hizo: ‘abusó’ de los helicópteros, empleó su tiempo en lo que le agrada, el ‘postureo’ y aparentó que estaba tratando de ‘formar gobierno’, lo que hacía era ‘descansar’ en Moncloa, recibir a la selección española de baloncesto, ‘Campeona del Mundo 2019’, ‘envidioso’ porque el rey Felipe VI los había recibido en Zarzuela. ¡El PSOE, dando vueltas a la rotonda de Getafe: ‘bandera de España’, sí o no! En el resto sí: ¡‘por favor’!

 

El ejemplo está en lo que le ‘increpó’ a Rajoy en las mismas circunstancias que él ha vivido ahora: “La novedad es que por primera vez en nuestra historia de la Democracia, el candidato de la primera fuerza política es ‘incapaz’ de lograr los apoyos que le permitan ‘ganar’ la investidura y garantizar la gobernabilidad del país; y esa incapacidad, señor candidato, Sr. Rajoy es en ‘exclusiva’ suya, y nadie más es ‘responsable’ de ello”. ¡Y ahora Sánchez, se hace el ‘loco’, la cosa no va con él: amén!

 

Hasta su propio ‘consejero’, el Sr. Ábalos, se quejaba de que le habían ‘robado’ su voto. La respuesta es sencilla: te lo ha ‘birlado’ tu propio presidente (en funciones) que ha ‘preferido’ convocar unas nuevas elecciones para ver si consigue el resultado ‘deseado’ y así no tener que ‘pactar’ con nadie. ¡Absolutamente con ‘nadie’!

 

Pero él sigue, ‘persiste’ en su ‘locura’ de andar este camino en ‘solitario’ sin ningún apoyo o quizá espera que la ciudadanía le ‘abrume’ con un voto mayoritario y así poder seguir haciendo lo que ‘le dé la gana’. Solo le importa su persona, ni su esposa entra en sus ‘planes de futuro’. Tan solo su ‘prepotencia de poder’ le pasará ‘factura’.

 

Y, como colofón a su ‘ansia de poder’, queda la última ‘mezquindad’ de un pobre hombre que aspira a ser presidente: el TSJC ‘aplaza’ el juicio del Sr. Torra (por el tema de los ‘lazos amarillos’) hasta después de las elecciones: será el 18 de octubre, ya que tenía que comenzar los próximos días 25 y 26 de septiembre. ¡Todo un ‘manejo’ en la sombra del que está ‘en funciones’!

 

“Un gobierno fuerte y estable…” (sic). Se ha cansado de repetir hasta la ‘saciedad’, en su corta intervención (una vez que ya se sabía por el comunicado de la Casa Real y la comparecencia de Batet, escueta y sin ‘preguntas’ que íbamos a elecciones) ante los medios de comunicación. Con un ‘cinismo’ que clama al cielo. ¡Todos queremos un gobierno ‘fuerte y estable’! Pero Sánchez, presidente en funciones no ha sabido resolver el ‘enigma’ que tenía encima de la mesa: ‘pactar’ (lo pedían los votantes).

 

A las preguntas de los periodistas, ha tenido que ‘mentir’ o salir por la ‘tangente’, como a la última pregunta de ‘Okdiario’ que le ha dejado ‘gripado’ (aturdido) sobre si ¿‘dimitirá’ si no sale elegido el 10-N si no logra formar gobierno? Un ‘mutismo’ de 15 segundos para ‘esquivar’ la respuesta con: “mire, yo soy el representante de la fuerza más votada…”. ¡A eso se le llama ‘escurrir el bulto’ y dar la ‘callada’ por respuesta! ¡Su valentía hasta entonces dio pasa a la más tremenda ‘cobardía’: no contestar!

 

Y cuando la cosa está ‘calentita’ (debido a su ‘ineptitud’), se sigue ‘aferrando’ a su cargo de presidente en funciones, aunque a los ojos de los españoles ya no es más que un simple candidato de cara a las nuevas elecciones, y nos deja ‘a la deriva’ pues él tiene una reunión en Nueva York en la Asamblea General de Naciones Unidas y, otros asuntos lejos de su ‘patria’. ¡Hay que tener ‘morro’ y ‘desvergüenza’!

 

La ‘descarada’ Rosa María Mateo (no sé si por ‘mandato’ presidencial del ‘gerifalte’) envía una carta a los líderes políticos para invitarles a organizar ‘debates electorales’ antes de que concluyeran las ‘consultas reales’: ¡Hay que ser ‘mezquina’ para dejársele ver el plumero de esta guisa! Y el ‘gerifalte’ para no ser menos, intenta subir las pensiones antes del 10-N: una ‘maniobra’ digna de de un ‘traidor’ a la causa.

 

El tema principal de que Sánchez no aceptara o mejor dicho ‘rechazara’ ambas propuestas, tanto de la izquierda por parte de Iglesias, o de la derecha por parte de Rivera, estriba en el ‘bloqueo’ del pacto con EH Bildu que Sánchez ‘blindó’ para que no hubiera o existiera ninguna posibilidad de ‘acuerdo’ con C’s o Unidas/Podemos. Así de claro aunque él siga manteniendo la ‘falsedad’ de lo que es una auténtica ‘realidad’.

 

¡Sánchez, responsable de un ‘gigantesco fraude’ a la democracia! Así de sencillo: como ‘mal menor’ el 10-N representa una oportunidad de salir de una ‘etapa negra’. Esperemos que los demás líderes: Casado, Rivera e Iglesias, se pongan las pilas y hagan lo que se debía haber hecho hace mucho tiempo: ‘expulsar’ a Sánchez del panorama político español. Es un ‘lastre’ que no podemos, los españoles, aguantar por más tiempo. Todo lo demás es ‘baladí’. ¡Sánchez ‘sobra’, ‘estorba’, y nos ha llevado a la ‘ruina’! ¡No hay político más ‘necio’ que el que no quiere ‘pactar’ y sí acaparar ‘poder’!

 

Esperemos, por el bien de España, que Sánchez no siga haciendo uso del ‘dinero público’ para avalar su campaña: bastante tiene ya con Moncloa y todo su ‘entramado’ que le va a proporcionar (tal vez) subir algunos escaños, aunque para el que esto firma, le gustaría que volviera a la ‘senda del 84’ y dejar que sea otra fuerza política quien se haga cargo del futuro de España, con un gobierno en ‘condiciones óptimas’, sin tantos zigzagueos ni ‘controversias’. ¡Le deseo que ‘duerma’ bien con su pacto con EH Bildu!

 

Abogo por una ‘mano dura’ (léase art. 155) en Cataluña si todo camina como hasta ahora: la ‘desobediencia’ está a flor de piel y de ahí para adelante, lo que supondría el ‘referéndum’ de autodeterminación del ‘pueblo catalán’ y la consiguiente ‘república’. ¡Toda una ‘cerrazón’ al igual que la de Sánchez, pero en este caso de Quim Torra, tal para cual! ¡Sánchez afronta otra ‘pifia’: subir las pensiones antes del 10-N, ‘colosal’!

 

Lo que más me preocupa y a la vez me ‘encorajina’ son los trapicheos de Sánchez, ahora que es un ‘don nadie’ (aunque en teoría es presidente en funciones) que va a seguir haciendo lo que le ‘plazca’ hasta que haya un gobierno ‘legal’ y sin fisuras: de momento ha soltado (él sabrá de dónde lo ha sacado) 5.000.000 de euros a ‘Mobile World’ que luego Torra y Colau usan para ‘boicotear’ al rey… Firmado por el propio Felipe VI en el BOE (este martes) que se publicó el martes que regula esta ‘concesión’.

 

Esperemos y deseamos que Sánchez no haga uso ‘partidista’, a pesar de estar ‘en funciones’, y tenga la osadía de ‘quebrantar’ algo tan serio como sería propiciar el ‘indulto’ para los acusados en el ‘procès’ o se sacara algún conejo del sombrero y se inventara alguna ‘estratagema’ para proporcionar una ‘libertad ilegal’ a quienes han ‘atentado’ contra el estado de Derecho. ¡Ni ‘indultos’ ni ‘gaitas’: la sentencia que se dicte se ‘cumplirá’, faltaría más! ¡La sentencia que dicte el Supremo será ‘ley’!

 

Y por si fuera poco el ‘revuelo’ que se ha montado Sánchez contra sí mismo, cuando todo está ‘finiquitado’, sale el susodicho y lanza una última ‘advertencia’: “hasta el rabo, todo es toro”, como se suele decir. Pues bien, pretende dejar una puerta abierta y ‘despeja’ su agenda política para un hipotético ‘pacto de investidura’ hasta el sábado. ¡Lo que es haber perdido ‘los papeles’! ¡No sabe ni en qué día ‘vive’! ¡Qué ‘lástima’!

 

El estrepitoso ‘fracaso’ cosechado por Sánchez, es Iglesias el que habla con ‘seriedad’ y le achaca el fallo a Sánchez quien dice que tiene ‘ansias de poder’, tremendamente ‘obsesionado’ con acaparar el poder absoluto. Tal es así que hasta sus dos ‘sanchistas’ más considerados, Ábalos y Redondo, han ganado el ‘pulso’ a Calvo y Lastra: “Las elecciones se imponen al pacto con Podemos”. Es decir, que el único ‘responsable’ de que vayamos a elecciones, el propio Sánchez, que va a la ‘deriva’ como barco sin ‘timonel’. ¡Su obsesión por el ‘poder absoluto’ ha hecho de él una ‘piltrafa’!

 

La ‘prepotencia’ y ‘soberbia’ de Sánchez le han relegado de ‘presidente en funciones’ para volver a ser candidato a la presidencia del Gobierno de España, algo que usted un día tuvo la ‘fortuna’ de presidir (gracias a una ‘moción de censura’) pero que ahora vuelve a sus peores ‘horas’ en las que fue ‘expulsado’ del PSOE, que son dos cosas muy distintas, puesto que el Partido Socialista va por una senda y usted, Sr. Sánchez por la ‘equivocada’ y a los hechos me remito. ¡No hay ‘vuelta de hoja’: otras elecciones!

 

Y por si el horno no estuviera lo suficientemente ‘caliente’, salta un ‘patético’ Oscar Puente (alcalde socialista de Valladolid) y sube a las redes sociales una foto de Pablo Iglesias y Albert Ribera tomando un café en la cafetería del Congreso. El ‘error’ ha sido que el ‘súbdito’ de Sánchez sabe que está ‘prohibida’ la exhibición de fotos o vídeos dentro de los distintos habitáculos que conforman la Cámara Baja. ¡Valiente ‘botarate’ y, sobre todo, por la carga ‘erosiva’ que pretendía (la imagen circuló por las redes sociales pero sin la ‘enjundia’ que pretendía el susodicho) ! ¡Algo que ‘no consiguió’!

 

El Supremo ‘descarta’ aplazar la sentencia del ‘procès’ para no interferir en las ‘nuevas elecciones’. Después de dilucidar y estar a punto de dictar sentencia, se han propuesto hacerlo antes de que se cumplan los 2 años de prisión ‘provisional’: la fecha que se baraja es la del 16 de octubre para la notificación del ‘fallo’. ¡Eso es obrar con justicia y acorde con los tiempos judiciales!

 

Por lo tanto el ritmo de la sentencia “no lo puede imponer nadie”. Bastante han sufrido los magistrados durante cuatro meses para que ahora lo quieran convertir en un juicio político, no de carácter ‘judicial’, que es lo que el Tribunal Supremo ha expresado de manera ‘tajante’ y, menos, convertirse en un ‘recurso electoral’. ¡Los ‘fallos’ jurídicos nada tienen que ver con los asuntos políticos!

 

Por último y, para no ‘herir’ ni ‘hacer mucha sangre’ del caso en cuestión, tan solo decir que el único ‘responsable’ de que no tengamos un Gobierno (‘suspenso’ en julio y ‘no presentado’ en septiembre) es el propio Sánchez, por más que él lo ‘niegue’. No hay mayor evidencia que los ‘resultados’ y éstos ya no sé si con seguridad le serán más ‘benévolos’ el 10-N, pero de cualquier forma, los españoles nos hemos dado cuenta que Sánchez ha ‘engañado’ a todo el mundo, hasta con ‘artimañas’ a la UE.

 

Como argumentó Baldoví, uno no puede ser presidente y resolver los problemas de un país si no ha sabido ‘conformar’ un gobierno. Y Rufián expresó (como es su ‘adn’) con su particular ‘gracieta’: “los españoles están de todos nosotros hasta los ‘bemoles’, vamos que están hasta las narices de los políticos”. Y a mi corto entender, no le falta razón alguna. ¡Han fallado los políticos y la presidenta de la Cámara así lo dejó ‘sentado’! ¡No se puede actuar como Sánchez, ‘rechazando’ toda medida al respecto!

 

Debemos ser ‘ecuánimes’ y sancionar como se merece el único ‘irresponsable’: Pedro Sánchez, que nos ha abocado a unas nuevas elecciones con lo que eso comporta. Tanto en lo económico, que la ‘desaceleración’ va cada vez más rápida y los problemas que acucian a España hay que afrontarlos cuanto antes. ¡El mundo sigue su ‘ritmo’ y nosotros estamos en ‘standby’ (a la ‘espera’)!

 

La Sra. Montero ha encontrado un ‘resquicio’ de 4.500 millones de euros (ahora que ha comenzado la campaña electoral) para ‘liberar’ de algún modo a las comunidades autónomas y ‘obsequiarles’ en estas fechas con una ‘subvención electoralista’ más digna de un gobierno que tenía ‘bloqueado’ este apartado y que, por la ‘gracia de Dios’, han surgido de la nada casi 5.000 millones que les otorgará al gobierno alguna ‘prebenda’ el 10-N. ¡Verdaderamente Sánchez es ‘cum laude’ en ‘mezquindad’!

 

La frase más ‘elocuente’ del Sr. Sánchez, en esa entrevista ‘anodina’ fue: “No podría dormir si tuviera en el gobierno a algún ‘podemita’…” (traducción libre). A lo que yo le respondo, con toda ‘sinceridad’: “los que no vamos a poder dormir hasta el 10-N, vamos a ser todos los españoles, a quien usted ha ‘despreciado’ convocando a unas nuevas elecciones que lo único que puede conseguir es que le ‘despachen con cajas destempladas’, sin más”. ¡Ese es el ‘deseo’ de más del 95% que ‘pasan’ de usted!

 

Sr. Sánchez, no ‘castigue’ más al electorado que ya está hasta el ‘gorro’ de sus ‘excentricidades’. Compórtese de manera ‘digna y honrada’ y no nos vuelva a ‘mentir’ que España no puede esperar ‘contemplando’ a un egocéntrico y ‘soberbio’ personaje que no quiere más que el ‘poder’ y sin que nadie le ‘enturbie’ sus paranoias que ya los humanos tenemos las nuestras y no formamos tanto ‘alboroto’. ¡Váyase, Sr. Sánchez!

 

¡No podemos consentir que ‘regrese’ otra vez Sánchez con su ‘empecinada obsesión’ de ser el ‘caudillo’ de una España ‘progresista’ en la que él ‘sobra’!

 

PD.: La sentencia dictada en el juicio contra Ana Julia Quezada ha sido clara y ‘contundente’: acusada de ‘asesinato con alevosía’, se ha solicitado la ‘prisión permanente revisable’, y sería la primera mujer a la que se le aplica este ‘grado’. Creo que, por fin, se hace Justicia con ‘mayúsculas’ ante un caso ‘denigrante’. Espero que tome buena nota el Sr. Sánchez (si es que alguien todavía ‘confía’ en él) para tener las ‘agallas’ en el tema de Cataluña, con la aplicación ‘dura y contundente’, del art. 155 y de no conceder el ‘indulto’ a los que salgan con sentencia ‘carcelaria’.

 

Francisco Javier Burón Monís es ciudadano de Telde.

 

Comentarios

  • Sandra Perez
    28/09/2019 - 14:32

    Buenas tardes a todos y a ti también Burón , los machanguitos se llaman emoticonos (rae) y muchas gracias por definir mis anteriores comentarios como coherentes, sé que te expresaste mal y lo entiendo. Buen finde 😉

    12
    0
  • javier burón monis
    28/09/2019 - 10:36

    Sandra Pérez, a partir de ahora mi respuesta a tu 'batería' de comentarios va a ser 'ignorarte'. Ya te puedes 'fatigar' por saber lo que pienso sobre tus 'machanguitos' que no tienen cabida en esta sección. Espero, por tu bien, que tan solo te dediques a 'balbucear' cosas incoherentes, que me alegraré de leerlas o 'pasar' de ellas. Tengo paciencia y sé que seguirás 'molestando'. Javier Burón.

    0
    16
  • Sandra Perez
    27/09/2019 - 20:00

    Por alusiones, sorprende que describas lo que escribes como artículo, que bromista 🤣🤣🤣, al final me has hecho caso y te lo tomas con gracia, claro hombre , muuuu bien !!!

    8
    0
  • javier burón monis
    27/09/2019 - 10:47

    Para salir de este 'bucle' en el que están metidos, tan solo decir a Manuel Sosa que es muy 'graciosillo', hablando de su inteligencia de tan solo 'cinco añitos'. Espero que crezca para conversar conmigo y a mi 'multireincidente' Sandra Pérez, que no es necesario que espere al domingo, hay otros artículos muy interesantes pero creo que no le prestarían atención. Javier Burón, termino mi sección.

    0
    10
  • Sandra Perez
    26/09/2019 - 14:01

    Nooo, espero tu próximo hoja dominical . No te pongas nervioso y sé feliz que son 3 días 👍🏼

    5
    0
  • Manuela Sosa
    26/09/2019 - 13:33

    No,señor, está usted equivocado. Jamás jugaríamos con una inteligencia de cinco añitos. Eso sería abusar.

    16
    0
  • javier burón monis
    26/09/2019 - 10:42

    Sandra, espero que no sigas dando más la 'lata'. Sabes a la perfección que 'embolao' y tal y como lo lo escribo con mis famosas comillas es la misma palabra que 'embolado' que significa en su sentido más general 'problema'. Pero no me voy a andar con más explicaciones porque es lo que pretendes tú y los demás: jugar con mi inteligencia. ¡Escriban ustedes: gracias! Javier Burón, articulista.

    0
    3
  • Sandra Perez
    26/09/2019 - 04:58

    Gracias por el embolado , pero ni "embolao" el significado es el que es y admite la Real Academia . No te pongas nervioso que todos nos equivocamos, lo que ocurre es que cuando vas de sabelotodo , corrector, escritor etc... y luego no tienes la mínima humildad de reconocerlo.......decir que no tiene significado esa palabra, es lo más divertido que puedo leer antes de irme a trabajar, gracias 😂

    11
    0
  • Alberto Socorro
    25/09/2019 - 21:44

    ¿Ha caído en la cuenta que nadie lee su (,lo que sea) y solo sus comentarios como divertimento ??? Allá usted.

    14
    0
  • Alba Ramos
    25/09/2019 - 21:42

    Ahora lleva la contraria a la RAE, pues esto es más divertido de lo que esperaba !!!! 🤪

    9
    0
  • Javier Burón Monis
    25/09/2019 - 16:49

    Paula y Alba, ni zasca ni me han 'pillao' pues el palabro escrito por Sandra está en desuso y carece de significado. Sólo los que gustan de reírse de los demás sin otro objeto que incordiar no merecen ser tenidos en consideración. Lo siento en el alma. De todas formas gracias por la 'variedad' de tanta opinión sobre el tema en "desuso". Javier Burón, gusta de ser objetivo y nada conflictivo.

    0
    8
  • Pedro Rodríguez
    25/09/2019 - 16:18

    Y llama ineptos a otros, en fin , que risa .... me ha gustado la lección, se la ha buscado .

    10
    0
  • Luis Vega
    25/09/2019 - 16:14

    Hacia tiempo que no buscaba una palabra en el diccionario, y he visto hacera y su significado, sin volverme loco y me he reído un buen rato. Muchas gracias Sandra, chapó. Lo has dejado planchado. 🤐

    7
    0
  • Paula Santana
    25/09/2019 - 14:29

    Menudo zasca que le has "pegao", Sandra. Lo hemos escuchado desde Plutón. Es lo que suele pasar cuando a la ignorancia se le une el atrevimiento.

    86
    0
  • Roberto Ruiz
    25/09/2019 - 13:24

    El corrector , escritor 🤣🤣

    14
    0
  • javier burón monis
    25/09/2019 - 11:10

    Sandra, después de mucho 'investigar' y de volverme 'medio loco', he conseguido saber en el 'embolao' que te has metido: la palabra 'hacera' con hache, según la RAE deriva de la palabra 'facera' y lo que no conseguido es ese significado que tú le das tan complejo como en 'desuso', eso sí que es cierto. Es una palabra en desuso. Pero gracias por esa 'lección'. Javier Burón amante de la 'corrección.

    0
    6
  • Alba Ramos
    25/09/2019 - 08:56

    Te han pillao escritor

    9
    0
  • Juan Martínez
    25/09/2019 - 03:56

    Sandra es facera , pero el corrector te cambia a faceta , pero así es, muy bien 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    12
    0
  • Sandra Perez
    24/09/2019 - 21:51

    Hacera, de faceta, femenino en desuso, lo admite con H, la RAE, que salvo que esté manipulada por Sánchez , es la máxima autoridad en cuanto que palabras se escriben o pueden escribir con H, ignorante por ejemplo no lo admite, hacera o acera es lo mismo. Señor super listo defensor de las palabras...hay que leer más más no meter la pata . Te regalo la clase 😂😂

    34
    0
  • javier burón monis
    24/09/2019 - 10:33

    Sandra, creo que ya está bien de contestar lo 'incontestable'. Pero de todas formas por tu 'reincidencia' lo haré. Y porque eres la única que se toma la cosa a 'broma'. Pero hay un punto en el que tengo que incidir porque si no lo hago creo que iría contra la 'Gramática': la frase que has escrito para quedar bien es 'incorrecta'. La palabra 'acera' no lleva 'hache'. ¿Lapsus? Javier Burón escritor.

    0
    6
  • Sandra Perez
    24/09/2019 - 08:02

    hablando de cansino y monotemáticos reincidente. Vamos por la hacera despacito para no cansarnos. Y paramos a echar agua.

    7
    0
  • Javier Burón Monis
    24/09/2019 - 00:10

    Tino Mendoza y Vicente Artiles sois muy 'cansinos'. La verdad es que los comentarios son reiterativos, como los de Sandra Pérez. Vicente a vueltas con su Krüger y la inteligencia que me sobra por mucho que él diga lo de sus 'limitaciones'. Siento mucho lo que piensa pues está equivocado. Para divertirse mejor lean los "tebeos". Aunque hoy día lo tendrán difícil. Javier Burón, 'corrector'.

    0
    4
  • Vicente Artiles
    23/09/2019 - 12:42

    De martes a domingo, en horario laboral.. Hoy lunes toca descanso, como los zapateros. Recuerde el efecto Dunning-Kruger. Quien se cree inteligente es que tiene limitaciones en sus capacidades y conocimientos. Pero si aún así eres feliz...

    9
    0
  • Tino Mendoza
    23/09/2019 - 10:25

    Leemos los comentarios ocurrentes y divertidos, viva la vida. 😘

    6
    0
  • Javier Burón Monis
    22/09/2019 - 20:38

    Mira Sandra, no me encomiendo a nadie para escribir mis artículos y lo sí te pido es que dejes de decir que nadie me lee, pues tú eres el mejor ejemplo (cada día lo lees). A tu consejo no hago no caso pues solo respondo "mal" a quien lo pide. Y mis comentarios son para mí todo un "placer". Lo siento por ti que seas tan reincidente. Javier Burón, espero que dejes a otros tener su oportunidad.

    0
    4
  • Sandra Perez
    22/09/2019 - 18:00

    Bueno, pues ya que me tuteas permíteme ese trato, usas cada domingo este medio que leo cada día para elevar tus plegarias al altísimo con la esperanza de que alguien las lea. No eres capaz de entender que nadie lo lee. Sólo leen los comentarios que te tomas muy en serio y un consejo....ya sabes no ?

    9
    0
  • Javier Burón Monis
    22/09/2019 - 12:25

    Sandra Pérez, es Sánchez quien nos debe a nosotros "explicaciones". Parece que a ti te sobran todas las mentiras que ha dicho. Es tan "sabueso" que es capaz de convencer al mismísimo diablo. Yo solo tengo una pregunta: ¿por qué no puede dormir? El que tiene la conciencia "sucia" por no haber impedido las "reelecciones" es aquel que ha engañado a los españoles. Javier Burón, sin Sánchez, 'mejor'.

    0
    9
  • Sandra Perez
    22/09/2019 - 10:55

    Sánchez estaba esperando su hojilla dominical para leerla, hágale más preguntas , hágalas...😂

    21
    3

Enviar Comentario

X