29/12/2018 - 17:49

¡Feliz año 2019!

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos lectores, en el nuevo año les felicito con los mejores deseos, animándoles a dar gracias a Dios que nos regala la Vida y la Fe todos los días.

 

Desde este espacio también felicito a mi Iglesia con sus muchas luces y también con algunas sombrillas. Animo a los amigos-as que sigan apostando por amar, por compartir, por denunciar y echar fuera a los políticos que sólo saben hacer trampas y echar rollos y que luego no se mojan en la vida de cada día.

 

Mando felicidades a todos nuestros misioneros que siembran el Evangelio por esos mundos de Dios, recordando al gran amigo obispo Pedro Casaldáliga que, con salud ya muy débil, está a la espera de que Dios le llame a sus 93 años. Sí, el gran testigo de fe sigue vivo en la Amazonas del Brasil, en su “palacio” de Sao Félix que es una sencilla casita de campesino donde todavía le visitan los indios tapirapés a quienes él defendió con su misma vida.

 

De verdad que en aquel extraordinario palacio episcopal, donde yo dormí algunas veces, pude hablar con el gran hombre catalán y gran testigo de Dios.

 

Amigos lectores de Telde Actualidad, de corazón les deseo a todos un Feliz año nuevo 2019, y que todos los días sepamos vivir la Palabra de Dios, no con rollos, sino con compromisos.

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Enviar Comentario

X