25/09/2011 - 07:49

Telde: 100 dias de un gobierno de laboratorio...sin oposición

Manuel Ramón Santana

Manuel Ramón Santana
Un cargo público está para trabajar por los ciudadanos. Sea en el gobierno, sea en la oposición. Si es como oposición, está sujeto a la labor de control, fiscalización y denuncia en un canal fluido y permanente con los medios de comunicación, visitando los barrios y hablando con sus vecinos sobre sus problemas, inquietudes y necesidades, como decía Paco Santana antes que lo despojaran de su legítimo derecho a ser el candidato a la alcaldía por Telde, a “trabajar, trabajar y trabajar” para que los resultados de que labor se vea, se oiga, se sientan, se conozcan.
 
Aunque mucho me temo que pese al castigo sufrido en las urnas, entre otras consecuencias por subestimar a los medios, que persistan en sus poltronas (9 concejales). He llegado a pensar que se creen una raza superior, piensan que han sido puesto por la divinidad y creen estar tres escalones por encima de los ciudadanos, incapaces siquiera de comentar en los foros de la noticias y mucho menos elaborar informaciones o artículos de opinión.
 
Supongo que ahora valoraran mas la brillante y profesional gestión de prensa y especialmente, del jefe del Gabinete de la Alcaldía, que era el que siempre le salvaba a culo, a unos y a otras, pese a que esos mismos, dejaron con el culo al aire al bueno de José Carlos Martín cuando fue vapuleado con difamaciones, mentiras y demagogias, por la que ahora es la alcaldesa de la ciudad. Joder, con amig@s así, no hace falta enemigos.
 
Los medios y cualquier ciudadano tienen el derecho a opinar sobre lo que hacen unos y otros, sin recibir mensajitos ni pataletas infantiles. Viene a cuenta esto porque algún@s concejales del gobierno y de la oposición piensan que esto de ocupar un puesto de representación es un trabajito light, de 3 horitas diarias, de no tener que dar cuentas o de "yo soy como un dios/a menor".
 
Aquí y ahora mando un primer aviso a navegantes: a mi que nadie me cuestione, porque para empezar ni soy afiliado, ni milito en ninguna fuerza ni organización política. Como decía Chiquito de la Calzada, "Por la gloria de mi madre" que como me ponga, me pongo y entonces, yo que soy un navegante de la paz, como el bueno y trabajador incansable que es Paco Santiago, me voy a poner como objetivo hacer que los que tienen que trabajar hasta la extenuación por esta ciudad se pongan a ello, so pena de hacerles un marcaje público diario, semanal, mensual y exhaustivo, por tierra, mar y aire, que tengo todo el derecho a hacerlo porque yo también quiero lo mejor para Telde, (a saber desalojar a los actuales oKupas, y su equipo de coros y danza que padecemos y sufrimos los teldenses) un desgobierno (a la oposición también) a quien pago su sueldo, porque yo también soy contribuyente de Telde, y espero de su trabajo.
 
Y estoy convencido de que otra oposición es posible en Telde. Yo informo y opino (no confundir opinión con información) lo que veo, y creo y ellos/as están para trabajar, trabajar y trabajar ... que para eso están en política de motu proprio y parte de mis impuestos son para pagarles sus improductivos sueldo Y si le dije a los concejales del PP en la oposición en el gobierno anterior que eran unos vagos, unos inútiles y parásitos, se lo diré a estos igualmente. Porque no soy del PP ni tampoco de NC.
¿Tanto cuesta entenderlo…?
 
Lo he dicho hasta mil veces para quien lo haya querido leer, oír y entender. No soy, no he sido, ni seré de ningún partido político. Soy un ciudadano, un comunicador, un librepensador, un crítico social. No me doblego ni por dinero, ni por siglas, ni por presiones. Me podrán callar en un medio que saldré por otro, me podrán decir lo que quieran que no me amilano ni loco. Podrán llorar, gritar, hablarme milongas, que no doy un paso atrás si creo que se está cometiendo una deslealtad para con los intereses generales a mi ciudad, a mi islas o a mi país.
 
Soy Santiaguista porque creo que Paco Santiago fue un gran alcalde y quien sabe si pronto podría volver a serlo, (esta oposición pone en peligro que Carmen Hernández sea la alcaldesa en el 2015 y los años corren que vuelan) pero no me doblego ante nadie porque nadie más me merece igual respeto político, el personal lo tiene todo el mundo porque no es personal lo que escribo.
 
 
Paco Santiago debe tomar las riendas y colocar en su sitio a alguno de sus concejales y concejalas, si no puede meterlos en cintura debe hacer una criba en el equipo que le ha llevado a la oposición, porque de los trece mil votos, mas de diez mil lo son a Paco Santiago. Analizando los resultados comprobamos que hay concejales que no solo no sumaron, sino restaron votos. Ponerlos a trabajar y punto. O cesarl@s, sin más. Y quien sea vag@ que abandone su bajeza, quien sea tonta que abandone su tontería y quien quiera ejercer de "hombre bueno" que se lo piense.
 
Esta reflexión profunda la hago evocando en el recuerdo a concejales que han gobernado con Paco a plena satisfacción de los ciudadanos, (¿pueden decir lo mismo alguno de los actuales?) con una extraordinaria vocación de entrega, servicio y sacrificio, cuya estela perdurará por generaciones. Me refiero a concejales como Julián González, Juan Manuel Cabrera, el mejor concejal de Urbanismo de la historia de Telde, José Antonio Medina, el mayor impulsor del Deportes de las últimas décadas, la querida Paquita Hernández, sin duda, la mejor concejala de Servicios Sociales o la entrañable y adorable Yoya, entre otros, que ahora recordamos su brillante trayectoria política, porque aunque algunos tenían limitaciones (académicas) se entregaron en cuerpo y alma al trabajo a pie de calle con los vecinos, con lo que ha quedado claro que la titulitis en política es secundaria, lo que prima es la vocación de servicio y capacidad de trabajo, convirtiéndose en ejemplo y referente de sus sucesores que no han podido en algunos casos elevar el listón de estos servidores públicos que han sido decisivo para el impulso de la ciudad, su desarrollo político, económico y social, hasta que llegó el PP y mandó a parar. Y ha vuelto de nuevo, ahora como oKupas en forma de clanes familiares, de amiguetes, implantando de nuevo el enchufismo y nepotismo con un equipo inexperto de coros y danzas. En un gobierno de laboratorio y Telde no está para experimentos.
 
Sigo diciendo que NC debe hacer una mayor y mejor oposición, como lo he dicho de Más por Telde y del PSOE, y estoy empezando a cabrearme, porque no es por solo por los sueldos, joder, que ya sería bastante, con la que está cayendo, es también por responsabilidad política con un electorado, una organización y una ciudadanía que votó mayoritariamente a una alianza electoral para gobernar, otorgándole una confianza con 13000 papeletas, colocando a NC-CCN como la primera fuerza política de la ciudad. Si los oKupas han conseguido colarse, y ya sabemos a que han venido y el daño que le ha hecho a la ciudad, habrá que despojarlo cuanto antes, porque el retroceso en los avances alcanzados ya se palpa en la ciudad, y en los ciudadanos que hemos vuelto ha perder el orgullo de ser teldense.
 
Y ni te cuento a partir de enero, tras la apertura del juicio oral del caso Faycán. Paco Santiago es el elegido y el preferido de los ciudadanos para sacar a estos del gobierno de laboratorio, porque son los mismos que a punto estuvieron de convertir la ciudad en un solar. Y para recuperar el buen gobierno a Telde hay que ponerse a trabajar, hacer una buena oposición, con alturas de miras, porque la mejor campaña electoral es la que se hace cada día y ni cambian la estrategia ni siquiera se conseguirá que Carmen Hernández sea la alcaldesa en el 2015, que es el gran objetivo político en el que también deben centrarse los concejales de Nueva Canarias.
 
Otra oposición es posible…
¿Donde está Juan Martel? ¿Qué hace Gloria Cabrera? ¿Porqué Ildefonso Jiménez tuvo una intervención tan floja en su rueda de prensa y plenos? ¿Qué se sabe de Héctor Suárez a parte de mandar notas de felicitación deportiva con lo que le está cayendo a la que fue su concejalía? ¿Dónde está Celeste López que no tiene nada que decir ante la auditoria, lo de Valora, etcétera. Todavía que el anterior director de gobierno de RRHH, Ignacio Morán no salga para denunciar el peligro que representan la cesión ilegal de trabajadores de Gestel a prensa de alcaldía, o que se estén cargando su RPT es explicable porque...está dando clases, ¿se estará escondiendo que ha cambiado incluso de número de teléfono móvil? ¿pero lo de Marcos, que nada tiene que decir a lo del Viso, a lo de la pantomima de las Juntas de distrito?.¿Será el efecto de la mordida de la venenosa serpiente albina californiana?
 
Agustín Pérez ha conseguido lo impensable, hacer bueno a Marcos Monzón. La participación ciudadana es inexistente, se ha marginado a los colectivos vecinales y a las fuerzas vivas, colocando emisarios políticos en los barrios, emulando los CDR de cuba, (comité de defensa de la revolución). Tino ha sido el gran fiasco, ha demostrado estar tan seco de ideas e iniciativas como el Palmeral y sus delegaciones tan abandonadas como La Noria de Jinámar, consiguiendo deprimir no solo a los decepcionados vecinos de Jinámar, sino a su propio asesor, de baja médica, por crisis de ansiedad y depresión, desde hace casi dos meses.
 
¿Van a seguir dejando que un grupo con dos concejales le adelante por la derecha, preocupándose y ocupándose, por ejemplo del desalojo de la Casa de la Condesa y el cierre inminente de la Gerencia de Jinámar? ¿Nadie va a denunciar la situación de abandono de la Noria en Jinámar, y como si siguen secando el mejor palmeral de canarias, el de las mil palmeras, pese haber agua gratis para regarlos?. Lo dicho, acción, reacción, repercusión o tendremos PP y el partido antisistema, versión la banda del Gil en Telde, gobernando perpetuo seculorem.
 
Lástima que el gobierno oKupa no haya tenido oposición estos 100 días, (hasta Rodríguez viendo cosas, raras, raras, raras, ha gobernado con la comodidad que supone no tener oposición, no me extraña que quiera seguir en el mismo gobierno) una oposición que sin embargo ha estado cobrando para haber podido tres meses después hacer un rendimiento a los ciudadanos de los continuos errores de un gobierno de laboratorio, que ha "gobernado" por impulsos, desde la inexperiencia, la improvisación y la precipitación, de espalda a los ciudadanos, sin consenso, actuando a base de rentabilidad política, mas preocupado por enchufar a los familiares y amígueles que en los problemas de los ciudadanos.
 
Tengo plena confianza en la refundación del nacionalismo en Canarias, por aquello de que si si “se arrejuntan” es para hacer algo distinto, mi apoyo por tanto es decidido e incondicional a la alianza electoral nacionalista para recuperar la voz de canarias con grupo político, en Madrid, en seguridad y convicción plena de que votar a Paco Santiago al Senado es la opción política mas útil y rentable para los intereses de canarias, es poner a trabajar el voto canario.
  
Si eso, alguno de los grupos que conforman la oposición pueden interesarse en el caso Sonsoles Martín, que podría tener miga. Y da mucho juego. Ya no porque la concejala del empleo en Telde sea pluriempleada, y todas esas cosas que ya han tenido oportunidad de leer en el Facebook de Carmelo Ojeda, sino porque ahora ha desataco una crisis interna en el PP, porque nunca pensaron la revolución a bordo que se ha disparado en los medios afines a propósito del caso, a la que tildan de concejala fantasma e incluso se agencia la primicia pese a como los lectores pueden demostrar este tema se ha desarrollado con amplitud desde hace mas de una semana, en este mismo diario.
 
Por cierto, tengo información sobre lo que están haciéndole a Marcos Gerardo Monzón, quien se lo está haciendo, el raro silencio de los sindicatos y la complicidad de Pablo Rodriguez.
 
Ya habrá tiempo p’a eso…
 
Manuel Ramón Santana es natural de Telde.
 

Comentarios

  • Ltigo Negro
    28/09/2011 - 20:38

    MR me parece sinceramente conmovedor q te preocupes por,el segn tu,"saqueo de Roma" de los actuales concejales del PP en la figura de Paco Santana.Igual,cual quien apuesta a caballo ganador,quieres un puestecillo de cara al 20N,ja,ja. Muy a tu pesar se acabaron los caciquismos... Por cierto,a ver si adivinas esto,que hacen un seor con toga,FSM,otros seor con apellido de cantante y 50 kilos?

    0
    0
  • Latigo Negro
    28/09/2011 - 12:52

    "Al ltigo negro no se le entiende nada",acaso tu no eres espaol?Quizs te va mas el ser africano...Paco Santana mi amo y seor???Ja,ja,mire usted yo no pertenezco al PP asi que vyase usted con su amo y seor que ya sabemos quien es. Seor perito...me parece que no voy a entrarle al trapo usted mismo se retrata.

    0
    0
  • perito? ja ja ja
    27/09/2011 - 09:36

    estais?,mirar a los tuyos? uy........, esta claro que el latiguillo no se entera de nada y adema tanto que sabe y no rebate ni un argumento, en fin esto ocurre cuando se llega de O K U P A a la politica-show, flojito, flojito...

    0
    0
  • Al ltigo negro no se le entiende nada.
    27/09/2011 - 08:26

    El latigo negro pininsular acaba de llegar y no se le entiende nada. Donde estaba el latiguillo cuando crucifican a su amo y seor Paco Santana? Mandate a mudar, espaolito.

    0
    0
  • Latigo Negro
    26/09/2011 - 22:52

    La bestia es el chatarrero,ni mas ni menos. Estais tristes porque se acab el caciquismo en Telde,tranquilos que empezarn a salir los "maravillosos" resultados de la gestion del anterior grupo de gobierno. Me alegra perito que te preocupes por el estado de animo de Paco Santana pero deberas mirar a los tuyos que parecen que han despertado de no s que sueo. Ay MR...tranquilo que para su desgracia no me har el seppuku ni me he flagelado como hace tu lder contigo para que escribas a su dictado. Si alguien tiene que meterse algo eres t,aunque me parece que ya tienes ese hueco ocupado,es el precio que te pide tu amo...

    0
    0
  • Juana de Arco
    26/09/2011 - 19:24

    FELICIDADES, Santana me alegro que continues en la brecha y estoy de acuerdo, lo de NC, ahora NCC es sorprendente a pesar de ser la fuerza mas votada, parece temerosos y eso que los otros no aguantan ni un debate de instituto y ademas una vez colocados, perdon enchufados, desaparecidos y si te vi no me acuerdo y es que la politica en Telde no es otra cosa mas que ver quien enchufa mas y mas rapido, la pena es gente como Martin Puig y tu mismo los dos mejores concejales nacionalistas no ya solo de Telde si no de la isla con un labor impecable, ahora reconoceme que tambien algunos les pusimos las cosas M U Y dificil (ya sabes la fontaneria y en la epoca de Santana, hubieron algunos que aportaron mas al partido y S O L I T O S que toda la maquinaria que se le suponia al en otros tiempos seero partido bueno incluso desde el PP de la capital copiaron cuestiones que algunos y desinterasadamente estabamos aportando y curiosamente se elimino a las pesonas (2) que tambien y al igual que ustedes estaban fraguando el pacto del futuro gobierno de Telde y en el que gobernarian las fuerzas mas votadas, te acuerdas Santana?, vale, por lo demas oye bien y saludos calidos para ti y para Martin P

    0
    0
  • perito? ja ja ja
    26/09/2011 - 19:09

    Latiguillo, aqui el unico que que desprecia algo eres tu, nada nuevo por otro lado y no es otra cosa que la inteligencia de los foreros. me pregunto donde estabas tu cuando Santana estaba levantando el partido, por culpa del legado precisamente que nos dejo politicos como la alcaldesa feliz, de la cual sigo sin entender tanta felicidad espero que no sean el prologo de lagrimas y no de cocodrilo, por cierto en Jinamar estamos hasta cansados de politicos que una y otra vez nos engaan miserablemente y lo siento por el amigo Agustin. pero nada, humo y por supuesto que son unos O K U P A S , estos que tu tanto defiendes si que desprecieron el trabajo desinteresado y al lado de Santana, otra cosa es que se haya convertido en una caricatura de si mismo y no supiera ni defender su propio tabajo y el de los que le acompaaban y no me refiero precisamente a los saltarines. la politica tienen que hacerle gente que se interesa y sabe y entiende la misma no por las paulas de turno. BYE BYE.

    0
    0
  • MANUEL RAMN SANTANA
    26/09/2011 - 19:05

    LA BELLA Y LA BESTIA . . . Ltigo negro me ha dado una idea, a propsito de la bella y la bestia, que la voy a madurar en forma de apasionante artculo de opinin. La bella es MC, quin es la bestia? Aunque ya vengo a reconocerle al coordinador fantasma, que al menos, no haya hecho ninguna permuta en estos tres meses, lo que es un gran logro, conociendo a la bestia. El distinguido forero se ha fustigado demasiado, y no se ya si responderle, aconsejarle que se haga el harakiri o que se meta el ltigo por slvase las partes, por su indigencia intelectual al no comprender que el gobierno de laboratorio, de coros y danzas de Telde, lo conforman un grupo de oKupas y familia. Me explico. Llegaron dos meses antes de las elecciones, tomaron el PP, despojaron a los que llevaban 4 aos trabajando, para oKupar sus puestos, no de forma asamblearia ni democrtica, sino al estilo oKupa, por la puta cara. Los oKupas de este gobierno estaban desaparecidos en combate hasta que asaltaron el PP (cayendo en una estrategia de alto nivel, que por ahora no puedo revelar) oKupando puestos de salida incluso una concejala que una semana antes haba dimitido, dejando a Santana con el culo al aire.

    0
    0
  • LomCem
    26/09/2011 - 17:55

    Nadie, por muy conocedor que sea de un tema, o de muchos en este caso, puede marcar el paso de una formacin poltica. Ya han pasado tres meses y es pronto, a mi juicio, para hacer una valoracin como la que usted ha hecho D. Manuel Ramn Stna. Hay que dar tiempo y estudiar bien una forma adecuada de oposicin que sea constructiva, mejor que destructiva y crispante. Esa no es la forma de NC.

    0
    0
  • Latigo Negro
    26/09/2011 - 17:51

    Mira tu el perito piloto,ja,ja,otro al que se le ve el plumero...Okupa?Estas despreciando a los vecinos y vecinas de Telde que la votaron...un poco mas de respeto. Me parece que t has sido el prncipe que de un beso has despertado a la bella durmiente pero ms que bella yo la llamara la bestia.

    0
    0
  • MANUEL RAMN SANTANA
    26/09/2011 - 13:19

    La bella durmiente se despierta . . . (II PARTE) Continuacin comentario de la primera parte . . . en el desmantelamiento de la empresa que ella cre, Tino podra denunciar el abandono de La Noria y lamentar que el Palmeral de las Mil Palmeras contine sin regarse. Y si eso, podra preguntar sobre la reubicacin de los trabajadores y los cursos y talleres, tras el cierre de la Casa de la Condesa y saber que futuro es el que le depara a la Gerencia ante su inminente cierre por peligro de derrumbe, a sabiendas que el grupo Mas por Telde, (dos concejales) va a presentar una mocin al pleno del viernes. Gloria le podra preguntar a la concejala virtual de Servicios Sociales a que se ha dedicado la edila ya que nunca mas se supo del rea en un momento en que mas se necesita. Habr que ver si definitivamente la bella durmiente NC ha despertado para brillar con luz propia y nuevas energas o es para comerse otra manzana podrida por la vagancia y se duermen hasta el pleno que viene solo.

    0
    0
  • MANUEL RAMN SANTANA
    26/09/2011 - 13:15

    La bella durmiente se despierta . . . Se despert NC. Tal vez andaba metida en un largo sueo de tres meses, tal vez estaba narcotizada por la derrota electoral, tal vez estaba aburguesada en la oposicin pensando que esto era un paseo, pero lo cierto es que se despert. Despus del sarandeo, del bofetn pblico que se le da a quien est en un schock, los concejales y concejalas de NC liberados se han puesto a trabajar. Varios comunicados, algunas visitas, un artculo de opinin, con una nueva Celeste Lpez sonriente, y una presencia clara en la manifestacin de los vecinos de Ojos de Garza. No es mucho, pero es algo. No es para tirar voladores pero por lo menos evita tener que decir que ese kiosko se cerr. Habr que ver si el Sr.Portavoz se prepara bien el pleno de esta semana, si Juan Martel dice esta boca es ma, si Gloria le ha pasado un informe detallado de lo que est pasando en su ex-concejala. Habr que ver si Hctor le pasa a Ildefonso la chuleta del salpafuera que hay montado en Deportes, si Marcos tiene preparado algo al respecto de las juntas de inquisicin a tiempo parcial montadas en los distritos y si Celeste tiene voz propia y algo que decir . . . Contina (2).

    0
    0
  • Julia Martel Martin
    26/09/2011 - 10:47

    Vaya por delante que los mismos que merecen la consideracin de recuerdos objetivos, de enorme utilidad, de hombres en extremo honesto, laborioso y responsables. Consecuentemente, sus recuerdos son fuentes vivas y vivaces, de enorme utilidad, para rematar una obra sorpresivamente, ahora emprendida, como es, la unidad politica de canarias. Don Jos Carlos Martn Puig, siempre se puso manos a la obra, destacando, por su relacin social, la que fue creando, un profundo entramado solidario que alcanza el grado de arraigada amistad, solidaridad y capacidad al servicio de una comunidad. Es cierto, Seor Manuel Ramn que esta ciudad vota a Paco Santiago, y que son "sus" votos. Hay que trabajar, rentabilizar lo conseguido, no se puede ir "jechando humo". Por la UNIDAD DE CANARIAS, POR UNAS ISLAS CANARIAS UNIDAS.POR UNAS ISLAS CANARIAS MS LIBRE

    0
    0
  • perito? ja ja ja
    26/09/2011 - 10:18

    Fantastico una vez mas MR7 y olvidate de los latiguillos que solo ven arboles y nunca el bosque por cierto Manolo, quien lo diria los seores de CC, pidiendo el voto para Aureliano, esto es lo mas extrao que he visto en mi vida, como extrao lo de Paco Santana despues de haberselo currado llega la OKUPA,(totalmente de acuerdo) y se sienta en la poltrona, con dos ....... y aqui todo parece normal y respecto a NC ahora NCC, esta claro que entre sus filas NO HAY GENTE que defienda la ideologia, porque ademas no tienen ni idea de lo que es el N A CI O N A L I S M O y claro mientras cobraban vale todo esta OK, ahora en las dificultades pues miralos si no ya me diras que puede aportar gente como el seor Martell al debate o Gloria, o Hector o Celeste, el panorama desalentador y encima la alcaldesa feliz, a pesar de estar imputada y tarde o temprano paseara por los juzgados y estos son el ejemplo, ahora lo peor es ver a los subditos de uno y otro partido, siempre aplaudiendo.SALUDOS Y FELICIDADES por el articulo, yo siempre te leo y en este caso tienes toda la razon del mundo, pero este es el nivel...

    0
    0
  • Vicente Artiles
    26/09/2011 - 10:01

    El Sr. Morn ( ni es mi amigo ni compaero) podr tomar cervezas en la plaza y mientras camina por la ciudad, le vendr a la memoria aquellas actuaciones y decisiones arbitrarias en contra de algunas trabajadoras del Ayto. Espero, por tanto, no verle nunca ms en cargo poltico alguno. Siga en el mbito educativo como maestro de escuela.

    0
    0
  • E. L. Valido
    25/09/2011 - 17:41

    Excelente artculo, Manuel Ramn. Felicidades.

    0
    0
  • Una ciudadana orgullosa
    25/09/2011 - 15:48

    Nuestra Alcadesa es la mejor lo estn haciendo genial, dignos y representativos de una Ciudad como Telde, a la altura que se merece.

    0
    0
  • MANUEL RAMN SANTANA
    25/09/2011 - 14:28

    EN DESAGRAVIO A IGNACIO MORN . . . Estas lneas son en desagravio a mi querido amigo, Ignacio Morn en lo que refiere al sarcasmo irnico, en forma de pregunta, se estar escondiendo . . .? porque no responda a las llamadas a su mvil, que me aclara en un atento correo, que es el corporativo que ha entregado, facilitndome el actual y privado, lo que le agradezco vivamente. Hasta donde puedo reproducir de un comentario que me ha alegrado el alma, dejo para constancia de este desagravio algunas de las frases textuales del correo del amigo, en la que tambin omito, por razones obvias su nmero privado de telfono mvil: "Prefer retornar a donde sal. Con un, "como decamos ayer" que dira Fray Lus de Len. Pero de ese convencimiento a "esconderme" va un abismo. Voy al super caminando, me siento en la plaza a tomar una cerveza, camino a diario por la ciudad...como he hecho siempre. Incluso tengo el mismo telfono de hace 10 15 aos, que jams dej de usar en el mito privado, (el corporativo si fue ocasional). Si el seor Manuel Ramn, el conocido de hace ms de 30 aos, el amigo, lo quiere es el 6 faltara ms!" (Reproduccin literal). Gracias querido amigo, un abrazo.

    0
    0
  • TREMENDO
    25/09/2011 - 12:49

    ossss Manolo....te empleaste a fondo con todo dios....esto es perestroika y 15M, lo dems es bobera

    0
    0
  • Latigo Negro
    25/09/2011 - 11:59

    Tu venerado Paco Santiago ya se esta frotando las manos pensando en su posible retiro de oro en el Senado...y Telde esta mejor sin l,acaso crees que el fracaso electoral se debe a su equipo?La gente esta cansada de su estilo caciquil que tb sufrieron en sus carnes el PSOE. Que no eres de ningun partido politico pero eres acerrimo de Paco Santiago?Eso es como decir que no eres gay pero estas enamorado de fulanito,no te lo crees ni t,turur,ja,ja Lo mejor que le ha pasado a Telde ha sido quitarse la lacra de NC. Que el caso Faycan el juicio oral ser en enero?Pues ya puedes ir achuchando al fiscal que lleva dos aos y medio para presentar el escrito de acusaciones...Y quien iba a decir que todo empez por 50 kilos...Todo saldr a la luz,tarde o temprano,a pesar de que quieran comprar el silencio. Estas nervioso por lo que pueda pasar tras el 20N?

    0
    0
  • Alberto Garcia
    25/09/2011 - 11:25

    ENHORABUENA, los aires gazteitarra te sientan y bien y yo me alegro mucho.

    0
    0
  • Cansino
    25/09/2011 - 09:08

    Arrayate un millo Manuel Ramn.

    0
    0
X