CONDICIONES SERVICIO DE MENSAJERÍA WHATSAPP

TELDEACTUALIDAD dispone de un canal de comunicación con sus lectores a través del servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual este medio envía las noticias locales más importantes del día a sus suscriptores.

Este medio digital apuesta por aprovechar todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para acercarse a sus lectores. WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de comunicación inmediata que más emplean los canarios y, por eso, queremos que también sea el canal por el que se puedan conocer al instante las principales noticias que conforman la actualidad diaria de la ciudad de Telde.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita.

Con este servicio, TELDEACTUALIDAD da un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de forma cómoda e inmediata.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento.

Pasos para inscribirse
Darse de alta en el servicio de alertas informativas por WhatsApp de TELDEACTUALIDAD es muy sencillo siguiendo estas tres indicaciones:
  • Agregue el número de teléfono de TELDEACTUALIDAD -695692764- (es imprescindible) a la agenda de contactos de tu teléfono móvil. Sus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.
  • Envíe un solo mensaje (vía WhatsApp) al número ya guardado, indicando Alta con nombre y apellidos (imprescindible). Tus datos quedarán protegidos por la LOPD. Recibirá a lo largo de las próximas 24 horas un mensaje de bienvenida para confirmar que ya es miembro.
  • En cualquier momento podrá darse de baja del servicio. Simplemente escriba otro mensaje con Baja y su nombre y apellidos.

Recibirá alertas informativas con enlaces a las últimas noticias publicadas en la web.

Nota legal del servicio de información gratuita por vía whatsapp de TELDEACTUALIDAD (695692764):
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD) y por la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). El servicio es gratuito. El usuario acepta que sus datos personales (número teléfono, nombre y apellidos), sean objeto de tratamiento en un fichero automatizado titularidad y responsabilidad de TELDE ACTUALIDAD PRESS SL.

El usuario otorga su consentimiento para que dicho número pueda ser utilizado posteriormente para el envío gratuito de información y ofertas relacionadas con nuestros servicios. Asimismo, conforme a la legislación vigente, el usuario tiene derecho a objeción de sus datos y baja del servicio mediante el envío de un mensaje por whatsapp con la palabra Baja al número 695692764 o con una simple petición a la dirección de correo electrónico director@teldeactualidad.com indicando Baja whatsapp con el número de teléfono, nombre y apellidos.

Asimismo, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de objeción, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a director@teldeactualidad.com. En la petición, deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos, número de teléfono móvil, correo electrónico y fotocopia del DNI. Derecho que desea solicitar y contenido de su petición. Domicilio a efectos de notificaciones.

La empresa se reserva el derecho de admitir, expulsar y cancelar dicho servicio a aquellos usuarios que no realicen una correcta utilización de éste. Al crear tu cuenta, aceptas la Política de privacidad y la política de cookies de TELDE ACTUALIDAD PRESSS y las condiciones de uso del portal.
X