Paridas y paridad: Igualdad de género
Francisco Javier Burón Monís
¡Maroto, la de la ‘moto’! El urbanista que ha ‘fichado’, pretende o mejor dicho ‘pide’ eliminar la M-30, la gran ‘arteria’ de Madrid. La primera o la última ‘parida’, como ustedes deseen. ¡Hay por ‘doquier’! En este artículo donde la ‘paridad’ impuesta por el Sr. Sánchez (otrora este tema carecía de importancia para el presidente) parece que es de una relevancia inusitada. ¡Tanto ‘menear’ lo del sí es sí, ahora nos toca una ‘parida’!
Para ello ha precisado este Gobierno de ‘coalición’, más que una contracción (dicho en francés una ‘liaison’) una ‘unión’ para que no exista ninguna ‘fisura’ que pueda poner en ‘entredicho’ la mala convivencia que lleva este Ejecutivo, en unos momentos que sería mejor un toque de ‘arrebato’. ¡Todos unidos bajo una ‘buena causa’: España!
Las ‘melindrosas’ y ‘miserables’ ejecutivas del ministerio de Igualdad, bien sea la Montero que la ‘Pam’ (vicepresidenta de Irene), son las que han tenido toda la culpa de la dichosa ley del ‘solo sí es sí’ y siguen sin ‘rectificar’. Por lo que la pregunta, es obvia: ¿a qué mujeres ‘defiende’ dicho Ministerio si las ‘víctimas’ están viendo cómo los violadores de sus respectivas hijas ‘campan a sus anchas’? ¡Montero: ‘dimisión’!
Caso ‘Mediador’: el pulverizador del socialismo. Y no se le ocurre a Sánchez otra ‘excusa barata’ que compararlo con un ‘polizón’ en un barco: se lanza por la borda y se evita cualquier otra ‘infección’. Pero a este polizón se le han ‘unido’ otros. Como al barco socialista sigan subiendo ‘polizones’, esto termina en un verdadero ‘naufragio’: la red del ‘Tito Berni’ logró casi un millón de euros en contratos del coronel de la Guardia Civil sustituido. ¡Más le vale dar la cara y hacerse Sánchez, el ‘responsable’!
Pero este artículo quería hacerse ‘eco’ de lo que le ha dado al Gobierno en llamar a ese anteproyecto: Ley de ‘paridad’ en empresas y gobiernos. ¡Todo un ‘descalabro’ sin fin!
Si a las ‘paridas’ (no a las mujeres que han parido, que podría llamárseles ‘paridas’) de nuestros gobernantes, unimos la Ley de ‘paridad’, hacemos un pan como unas tortas. Y al que quisiera nombrar (por ser varón) antes que nada es al ministro Marlaska que le han metido (las mujeres) en un ‘embolao’ de tres pares de narices. ¡En lo ‘sexual’…!
Podemos nombrar también la ‘destitución’ del coronel de la Guardia Civil, José María Tienda, a manos de Marlaska por “falta de confianza” (presunto implicado en el caso ‘Mediador’ del que se habla que logró 1 millón de €) y de los nuevos conceptos que debe ‘trasladar’ a los Policías: ‘antrosexual’, ‘homorromántico’, ‘escoliosexual’… ¡Todo un ‘ejercicio’ para un ministro ‘holgazán’ al que le han ‘llovido’ muchos problemas!
Hablemos de las ‘paridas’ (o ‘aberraciones’ sin género) de nuestros políticos. El primero en salir a la palestra es el ínclito ‘macho alfa’: Pablo Iglesias que ‘lanza’ (cual cohete al espacio) a Irene Montero como ‘precandidata’ a las Elecciones Generales que seguramente tendrán lugar allá por el 10 de diciembre de 2023. ¡Por ‘encima’ de Yoli!
Y, en este mismo sentido, ‘Podemos’ hace igual pero con la ‘maldad’ de ir contra Yolanda Díaz: “El ‘sí es sí’ no nos daña”. Hay que ser ‘cabezotas’ para llevar a cabo semejante ‘ardid’ cuando el horno no está para ‘muchos bollos’. Si la ministra de Igualdad está con un pie más fuera que dentro, ¿a qué esta ‘contienda’ entre las dos?
Si ellas así lo creen, será que van a sacar más ‘beneficio’ (como el de las ‘mordidas’) con su ‘lavado’ de imagen acudiendo a la ‘mani’ del 8M. Me refiero a las cuatro diputadas del PSOE ‘señaladas’ por el Mediador en el ‘caso Tito Berni’. Sus nombres son Ana Prieto y Uxía Tizón (que han reconocido haber participado en una cena), y estuvieron en la fila del PSOE en la manifestación. Como también lo hicieron Andrea Fernández y Beatriz Micaela Carrillo. Ni que las hubieran ‘beatificado’: ¡por Dios Santo!
Las ‘pensiones’, aunque el concepto sea femenino, afecta tanto a mujeres como a hombres. A fecha de marzo, en el mes que nos ocupa, el ministro Escrivá está ‘luchando’ con denuedo para conseguir que la UE le conceda un nuevo envío de ‘fondos europeos’ mientras la CEOE rechaza la reforma de las pensiones acordada por el Gobierno con Bruselas. El Gobierno subirá las ‘cotizaciones’ para pagar el alza de las mismas. ¡Tanto a empresas y trabajadores así cree que podrá hacerse con los ‘fondos’!
En este mismo orden de cosas, señalar a Mª Jesús Montero quien, haciendo gala de su ‘cínica simpatía’, comenta (su ‘parida’) que las pensiones sirven “para que los nietos puedan salir (y tener unos ‘eurillos’ para gastar) los fines de semana” (sic). ¡Aberrante!
Como reza el dicho: “al pan, pan y al vino, vino”. Tanto Irene Montero como Ángela ‘Pam’ Rodríguez son las dos ‘vocales’ de un Ministerio que debería ‘abogar’ por todas las mujeres. ¡Déjense de ‘patochadas’ con el tema de la ‘igualdad’ y no hablen de ‘feminismo’ cuando no abarcan todo el espectro femenino. ¡La ‘paridad’ es explícita!
Entre aberraciones y singularidades que no conducen a ninguna parte, decir que Irene Montero está ahora (es de una gran ‘versatilidad’) obsesionada en ‘meterse en la cama’ de las mujeres: “toca hablar de tener sexo con la ‘regla’…”. ¿Qué va a hacer: solicitar algún ‘documento’ para esa ‘relación con regla (o norma, sacada de su Ley del ‘solo sí es sí’? ¡Claro que sí y qué más! ¡Más le valiera pensar en ‘dimitir’ e irse a ‘casa’!
¿Sabían ustedes que si no es por la ministra de Igualdad, estaríamos en los tiempos de los ‘hombres de Cromagnon’, vestidos con un ‘taparrabos’ y sin ningún conocimiento de lo que al ‘sexo’ se refiere? Ha tenido que aparecer en el ‘hemiciclo’ del Parlamento para darnos una ‘lección de sexualidad’ en profundidad. La sociedad estaba en un ‘limbo’ y no se enteraba de que teníamos ‘órganos sexuales’, ¿para qué ‘servían’…?
Según el líder sindical y secretario de UGT, Pepe Álvarez, dice que “los parados que ‘rechacen’ una oferta de trabajo, dejen de cobrar la ‘prestación’ que venían recibiendo”. Lógico, ya que según tenemos un índice de paro tan ‘elevado’, no podemos andarnos con ‘paños calientes’. Por su parte la ministra de trabajo va en ‘dirección opuesta’. Yolanda Díaz descarta ‘retirar’ las prestaciones a los desempleados que rechacen un empleo. ¡Menuda ministra que aboga por el ‘gasto público’ sin más!
Más disparates sin más: Ángela ‘Pam’: La última de las paridas de la ‘viceministra’ de Montero, ahora sobre el ‘Satisfayer’, dique que el aparato ‘mata fascistas’. Lo que hay que escuchar. Resulta que ‘Pam’ (ha vuelto a estar en el ‘ojo del huracán’) critica a las ‘jóvenes’ que prefiere que las ‘penetren’ a masturbarse: “es patriarcal”. No habla de ‘mujeres’ al igual que la ministra: les tienen ‘tirria’. ¡El feminismo ‘clásico’: lo repudian!
Las mujeres en el mundo son todas las que ‘abogan’ por sus derechos de una manera democrática. No les hace falta pertenecer a ninguna asociación ‘feminista radical’ que esté subvencionada. Al igual que la ‘igualdad de géneros’, en todos los aspectos: desde el ‘desequilibro salarial’ hasta la más ínfima de las condiciones que hacen del ser humano que sea más ‘persona’, sea hombre o mujer, como es la ‘paridad’ de géneros.
¡Si Sánchez no echa a ‘Pam’ de Igualdad, es porque no le da la gana! “Eso de que Sánchez no puede sustituir a la secretaria de Estado de Igualdad es la excusa socialista para no hacer nada”. ¡Si se libró del polizón, la ‘pesada feminista’, rumbo a New York!
Para ‘lavar’ la sucia imagen de las ‘cuchipandi’, Montero ha visitado la ONU, sin ser invitada ni esperada en la ciudad ‘neoyorquina’. Se le permitió un espacio mínimo para que hiciera uso de la palabra y ella lo utilizó para ‘borrar’ su mala imagen y la de sus ‘feministas’ y poco más. ¡Ha sido un viaje ‘fantasma’ y el resultado no puede ser peor!
Dejando ya a un lado las ‘paridas’ pero sin perder de vista los ‘variopintos’ escenarios en que se mueven nuestras más ‘aguerridas’ luchadoras de la igualdad, haciendo frente a los hombres (mal llamado ‘machismo’), he de comentar que la ‘equiparación’ entre mujeres y hombres, ha de ser un ‘esfuerzo’ entre ambos géneros. Pero sin ninguna clase de ideología que pueda ‘interrumpir’ el buen quehacer de todos los que somos parte de una sociedad que precisa de ‘igualar’ en contenido el ‘futuro social’.
¿Qué es lo que ‘defiende’ el Ministerio de Igualdad? ¡Defender a las mujeres! Pero, ¿a qué mujeres? ¿Solo a las feministas radicales o a las asociaciones que tienen ‘ideología propia’, y las demás? ¡La ‘igualdad de género’, su nombre lo indica: ‘ambos/as’ juntos!
Y sobre la Ley de ‘paridad’ decir que, seguro, saldrán a la luz algunas circunstancias que no harán viable esta ley ya que la ‘desigualdad’ en este intento de ‘equiparar’ a mujeres y hombres tiene su lado negativo en las empresas que existe una ‘disparidad’ entre ambos sexos. Me refiero a las grandes superficies como Alcampo, Mercadona, Lidl, Aldi, y ‘Centros Comerciales, como El Corte Inglés y otros con singulares características. ¡Los supermercados: mayor personal femenino, como en los demás centros mencionados que la mayoría del personal supera al masculino. ¡La ‘igualdad’!
¡Seamos ‘generosos’ con nuestra ‘paridad’ e igualdad de género: viviremos en ‘paz’!
Javier Burón Monis
Claudia Torres y Natalia Figueroa (¿mujer de Raphael? es broma): En España lo que existe en la actualidad es 'prisión permanente revisable'. ¿Se han enterado bien ya de cuál es la 'condena' superior a la que se expone alguna persona que comete un delito tan grave como el 'asesinato'? No hay más de 25 a 35 años de prisión en nuestra querida España. ¡No quieran ser más 'papistas que el Papa'1 J.B.
Natalia Figueroa
" La cadena perpetua se consolida en España con 14 condenados/as desde 2015" Una de ellas es Ana Julia Quezada que cumple cadena perpetua tras asesinar al niño Gabriel. ¡¡ Leer es bueno y ser humilde TAMBIÉN!!
Claudia Torres
El Código Penal (artículos 20, 55 y 59 vigentes al 30/5/2020) establece que bajo ningún concepto, en España una persona puede ser condenada a MÁS DE CUARENTA (40) AÑOS EN PRISIÓN. SÍ, soy traficante de influencias por hacer propaganda de un despacho de abogados. ¡¡ Ditoseadios, lo que hay que leer!
Javier Burón Monis
Mira, Claudia Torres, lo primero 'ajolá' no pienses igual que escribes o entiendas lo que existe en España: ¡cadena permanente (no perpetua) revisable! ¿De acuerdo? Bien, pues sigamos. Lo que pregonas de Alicante, esos abogados, si lo 'elevas' a un grado superior estarías cometiendo delito: 'tráfico de influencias'. Pero no es el caso tuyo. ¡La pena máxima es de 30 años en España! Javier Burón.
Claudia Torres
"Ajolá" cambien las tornas y le caigan 40 años de prisión, lo que sería CADENA PERPETUA. En Alicante hay un despacho de abogados (amigos míos) que te pueden explicar ¿ Qué es eso de CADENA PERPETUA REVISABLE en España ? Hay quienes creemos que Fdez Díaz, siendo ministro, cometió DELITOS MUY GRAVES y debe pagar por ello, privándolo de libertad 40 años. ¡¡ NO!! Él no mató a "Reyita la de Mogán"
Javier Burón Monis
Julio César: ¡Los que van a morir, te saludan! Tu 'pasión' por Fernández Díaz, ex ministro de Interior, tiene escrita su sentencia judicial: 15 años, si no cambian las tornas. Tu ignorancia sobre la cadena 'permanente revisable' (de perpetuos estaremos de ti, pero no importa). Los permisos los conceden los funcionarios de prisiones. ¿Los EREs menos graves que la 'Kitchen'? ¡Anda ya! Javier Burón.
Julio César
Lean los WhatsApp de la Kitchen : " la cacería de la cúpula de Interior de la era Rajoy contra PODEMOS y los independentistas" . A ese ex- ministro del PP le deben pedir, no 15 años de prisión, sino cadena perpetua revisable, que en España es salir de permisos y findes, a partir de dos años en el potrero. Hechos MUCHO más graves que los ERES del PSOE