23/05/2022 - 18:07

A Antonio Cejudo, maestro del folclore

Pedro

A Antonio Cejudo, maestro del folclore
Antonio Cejudo, director de Los Faycanes/Ildefonso Rodríguez.

Hay algo que uno no puede dejar pasar por alto , quizas uno se equivoque y a veces chocamos en nuestros caracteres y nuestras formas diferentes de pensar y ver las cosas . Pero lo mas evidente y lo mas inteligente , que este hombre canario de los pies a la cabeza, ha sabido llevar un gran grupo llamado Los  Faycanes de la ciudad de Telde , gran conocedor de nuestro folklore y  la musica de America latina.

 

Hoy es el director mas longevo de todo el archipielago Canario y esta siempre al piel del cañon , a pesar de sus años y sus achaques , que no son pocos, pero como decimos por estos lares, está hecho de otra madera y quizas y lo digo sin ironia , nadie es perfecto.

 

Antonio Cejudo no lo es , pero  verlo sobre un escenario o cuando ensayamos , nos damos cuenta de su grandiosidad y su saber estar.

 

 A todo ello Maestro Antonio , sigamos en el buen camino y que usted nos guie con mucha salud y sabiduria muchos años mas. 

 

Comentarios

  • Carmelo Ortega
    24/05/2022 - 19:44

    Hablar de Antonio Cejudo, es hablar de una parte de la historia del folclore en nuestras islas canarias. Director de la agrupación Folklórica “Los Faycanes de Telde”. Su incansable trayectoria musical de más de 53 años, nos lleva a disfrutar de su legado sin precedentes, para las presentes y futuras generaciones venideras, amantes al Folclor Canario. Mi especial reconocimiento y enhorabuena.

    59
    0
  • Jaime Hamad Pérez
    24/05/2022 - 12:37

    A propósito de este escrito sobre Antonio Cejudo, felicitarle por su dilatada labor musical con Los Faycanes, y desearle mucha salud y suerte en los tiempos venideros.

    39
    0
  • Paqui Santana Vega
    23/05/2022 - 22:13

    MUCHAS FELICIDADES PARA DON ANTONIO CEJUDO UN GRAN ARTISTA EN EL FOLCLORE Y SUS CANCIONES Y UN GRAN DIRECTOR ME ENCANTA VERLOS PORQUE CUANDO EMPIEZAN A CANTAR ES TAN DISCRETO PARA DARLE PASO A LOS COMPONENTES UN LE DESEO MUCHA SALUD Y SUERTE UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA EL MEJOR DIRECTOR QUE HAN VISTO MIS OJOS 😘👏👏👏👏👏👏

    46
    0
  • Jose Juan ALONSO
    23/05/2022 - 22:06

    Se ha quedado corto en exaltar el nombre de Antonio Cejudo. Como alma maters no sólo de FAycanes y del folkore Canario EL ADN de Antonio esta compuesto de de cuerdas de notas musicales ,compases,folias , isas etc Todo el aroma del folkore de más allá de nuestros mares. Creo que Canariad está en deuda con El .Merece un magno reconocimiento ahora que está esta entre nosotros uego será tarde

    123
    0
  • Jonatan Santana
    23/05/2022 - 21:33

    Antonio cejudo Sánchez una gran persona con un grandísimo currículum a sus espaldas,muy amable y siempre luchando por la tradición , que es si vocación un gran saludo querido canario

    55
    0
  • Ana LFalcon Calixto
    23/05/2022 - 20:16

    MI GRAN FELICITACION AL DIRECTOR D. ANTONIO CEJUDO SANCHEZ DEL GRUPO LOS FAYCANES QUE HA TENIDO MUCHO TEZON DURANTE 53 AÑOS EN LLEVAR EL FOLKORE CANARIO POR TODAS LA ISLAS Y LA PENÍNSULA Y HA LLEVADO TAMBIÉN EL EL NOMBRE DE TELDE A EUROPA COMO SLOVENIA CUBA Y VARIOS MÁS. LA VERDAD QUE SE MERECE UN RECONOCIMIENTO. SALUDOS.

    84
    5

Enviar Comentario

X