04/12/2021 - 21:09

Sin poder usar las plazas reservadas para los discapacitados

Javier Jiménez

Sin poder usar las plazas reservadas para los discapacitados

Ayer día mundial de la discapacidad siguió siendo un despropósito conseguir aparcamiento en muchas de las plazas reservadas para discapacitados.


Muchos conductores, insensibles, siguen usando estas plazas para hacer gestiones que según ellos son rápidas o eso creen, ocupando estas plazas de forma que obligan a discapacitados a dar vueltas y vueltas mientras se liberan esas plazas.


Aprovecho esta plataforma para que se sensibilice a los conductores para que no se ocupen estos aparcamientos que tienen unos usuarios concretos y por desgracia no tienen capacidad de buscar lugares dado lo complicado de hacerlo, más en zonas urbanas donde ya es difícil aparcar.


Concienciación ciudadana, responsabilidad y un esfuerzo también por parte de la administración, vía policía local que si no hay denuncia previa no se fijan si las plazas de minusválidos están ocupadas por usuarios que no lo son .

 

Comentarios

  • Fefo Ramirez
    04/12/2021 - 21:44

    Miren ustedes una cosa me parece lamentable que hayan personas que hagan este tipo de cosas aparcar su coche en zonas de minusválidos .Pero Sto seguira susediendo

    0
    0

Enviar Comentario

X