21/11/2021 - 18:18

"No podemos dormir por culpa de la radio de un vecino"

Rosa Begoña Santana

Buenos días: Escribo porque necesito ayuda urgente. Desde hace 20 días mi vecino tiene 24 horas al día funcionando un aparato de radio. No dormimos ni siquiera podemos hablar. El ruido es tremendo. Denuncia en el Ayuntamiento, informes policiales.

 

La comunidad lo ha denunciado conjuntamente conmigo en el Juzgado de Guardia. Y nada. El ayuntamiento no hace nada. La policía dice no poder hacer nada más que un informe. Y una familia con niños sin vivir. Por favor, pido ayuda. Nos volvemos locos y temo esto acabe mal.

 

Vivo en la calle Aridani número 51 de La Montañeta de El Calero. Lo que denuncio se produce en el número 53 de la misma calle. Los emplazo a comprobarlo a cualquier hora del día o de la noche. Un saludo.

 

Comentarios

  • Lola Ojwda
    25/11/2021 - 08:41

    No te desgastes más porque no conseguirás mas que enfermarte, Vende o vete, la justicia no nos apara. Así hemos perdido la salud mi marido y yo. FUERZA

    0
    0
  • Antonio lopez
    22/11/2021 - 17:40

    Por desgracia Telde está lleno de estos amargados que siempre están molestando le aconsejo que se compre unos tapones y tenga paciencia estos amargados están protegidos por la justicia

    1
    0
  • Lorenzo Perez
    22/11/2021 - 16:29

    Mucha suerte yo se lo que es tener que mudarme de mi propia casa por no salir en los telediarios por culpa de un vecino. Nunca llegues a la agresión lo mejor es intentar solucionarlo o mudarse no queda otra. Las guerras vengativas siempre acaban mal. Yo ahora me mudare por que tengo un vecino egoista separado con 3 niños que se levantan los fines de semana a las 7 de la mañana a trotar y pelear.

    2
    0
  • A. León Fernández
    21/11/2021 - 21:42

    Vive ud en una casa terrera y no en un edificio de vvdas. Lo primero que debe hacer es colocar en las ventanas CRISTALES CLIMALIT que aíslan los ruidos. Y lo segundo es mudar las camas a otrs habitaciones que no estén en la pared que comparte con ese músico. ¡ SUERTE !

    2
    0
  • Laura Velasco
    21/11/2021 - 19:12

    Está claro que tu vecino no está bueno de la cabeza, nadie repara en él, sientiéndose solo y parece una venganza por algo. Yo interpondría denuncia ante Sanidad, previo informe médico de ansiedad por falta de sueño. Suerte. Cómo ese tarado hay muchos

    22
    41

Enviar Comentario

X