26/10/2021 - 13:14

En recuerdo de un farmacéutico

Tu familia

En recuerdo de un farmacéutico
El farmacéutico fallecido/TA.

Hoy, hace 20 años que te fuiste, un 26 de octubre. Siempre te recordaremos como aquel hombre que nos apoyó y ayudó para que se cumplieran nuestros sueños.


Te recordamos como el farmacéutico del barrio de Lomo Cementerio, donde desarrollaste tu carrera profesional junto a tus compañeros/as de trabajo siempre atento y dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta tanto en la dispensa de los medicamentos como en los análisis clínicos. Además, apoyaste al pueblo, colaborando con la lucha Canaria y en las fiestas, siendo el Pregonero hace 25 años.


Enseñaste que lo principal no es despachar un medicamento, si no atender al cliente siempre con generosidad, humildad, simpatía y con una gran sonrisa.

 

Guiabas a tus hijas no sólo en aquellos estudios que les hacían felices, sino también en actividades deportivas como llevarlas al fútbol a ver a la Unión Deportiva.

 

Siempre fuiste un hombre humilde y el centro de atención de toda la familia para seguir tu ejemplo. Ayudaste a crear un futuro prometedor a personas de tu familia importantes para ti. Y no nos olvidemos de los numerosos amigos que tenías, tanto para jugar a la zanga, donde no importaba quién se ganara la copa final sino pasar buenos ratos juntos, como para jugar al fútbol, reunirte con amigos de parranda y tocar el timple o cantar las canciones Canarias que tanto te gustaban. Nuestros corazones no están vacíos, sino
llenos del amor que compartiste con todos nosotros.


Después de estos 20 años, te seguimos recordando, añorando, pero como nos enseñaste, no lloramos porque te has ido, sino que sonreímos porque tenemos mucho para recordarte.


Tu familia.

 

Comentarios

  • Alberto García
    27/10/2021 - 22:57

    Grande como persona y profesional con una humanidad inmensa, el barrio de Lomo Cementerio te estará eternamente agradecido, ayudando siempre a los más desfavorecidos con una sonrisa,un honor haberte conocido Carlos.

    12
    0
  • Juan Santamaría
    27/10/2021 - 17:29

    Una gran persona con un gran corazón y muy amable con toda la gente del barrio cosas que los que están hoy en día dejan mucho que desear te ponen peros por todo

    3
    0
  • Julio Cabral
    26/10/2021 - 20:01

    De nombre Carlos y los apellidos de sus hermanos/as : Cruz Navarro. DEP

    3
    0
  • nieves sánchez
    26/10/2021 - 18:40

    Lindas palabras!!! Que suerte tuvimos de conocer y compartir a Carlos, grandisima persona y jefe ejemplar!!! Siempre en nuestros corazones!!! ❤️Mari farmacia.

    8
    0
  • Nieves Sánchez l.
    26/10/2021 - 15:03

    Lindas palabras!!! Qué suerte tuvimos de conocer y compartir a Carlos, grandisima persona y jefe ejemplar!!! Siempre en nuestros corazones❤️. Mari farmacia.

    21
    0
  • Nieves Sánchez L
    26/10/2021 - 14:36

    Lindas palabras!!!! Qué suerte tuvimos de conocer y compartir a Carlos, grandisima persona y jefe ejemplar. Siempre en nuestros corazones❤️. Mari farmacia.

    3
    0
  • Cristina López
    26/10/2021 - 14:11

    Emocionantes Son siempre las palabras cuando recordamos a mi tío Carlos.Siempre atento,siempre generoso,siempre humilde,siempre sonriente,siempre alegre,de esas pocas personas q no esperas q se vayan nunca pq son grandes personas q pisan bien por la vida,dejando siempre huellas en los corazones,gracias por esos veranos,por esas reuniones,por esas analíticas ,por esos caramelos y por más...siempre

    13
    0
  • Mari Cruz Navarro
    26/10/2021 - 13:30

    Maravillosas palabras con las que toda la familia recordamos a nuestro hermano Carlos. Un gran hombre, gran persona, ejemplar con su esposa y hijos y que decir con sus amigos que éramos familia. Ese juego de zanga,que por cierto tenemos las copas ganadas. Has sido, eres y serás grande muy grande para todos nosotros. Un ABRAZO al cielo. Te recomendamos cómo el primer día de nuestra amistad.

    282
    1

Enviar Comentario

X