13/06/2021 - 14:07

"Seguimos sin cobrar nuestros salarios"

Tenesor Álvarez Ascanio

Imagen de archivo de los trabajadores del servicio de limpieza de las estaciones de guaguas/TA.

En calidad de presidente del comité de empresa, informaar de que como trabajadores del servicio de limpieza de las estaciones de guaguas de la Isla ya pertenecemos a empresa Capross y que no hemos recibido más de 60 familias los salarios que se nos debe Hermanos Santana Cazorla, compañía que actualmente siendo administrada por un administrador concursal.

 

Y lo que pasa es que nos comunica de Hermanos Santana Cazorla que aún se les debe facturas pendientes de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria. Desde este organismo nos comentan que están haciendo lo posible para pagar las facturas que se debe a dicha empresa (Santana Cazorla).

 

Al final, aquí los que pagamos los platos rotos somos los trabajadores que llevamos dos meses sin cobrar salarios y la paga extra de abril. Estamos hartos de estar trabajando sin cobrar (sin dinero para pagar los recibos, hipotecas, nevera vacía para nuestros hijos, etcétera).

 

Nos gustaría que se enteren todos los medios de comunicación de lo que nos sucede en estos momentos durísimo.

 

Tenesor Álvarez Ascanio es miembro del Sindicato de Trabajadors Unidos y presidente del comite del personal de limpieza de las estaciones de guaguas.

 

Comentarios

  • Rosa vargas
    14/06/2021 - 10:14

    Cierto es que dependen de los organismos ofícieles, pero aquí el problema es la pésima gestión y el valor que le da el empresario al empleado, que es al fin y al cabo el que da la imagen de la empresa da la cara por ella y los pisotean en casa, nunca mejor dicho. Perezcan está igual, no paga y han tenido beneficios. Espectaculares. Lo sé, pero creo que se lo fuman o algo.

    1
    0
  • María Ramos
    13/06/2021 - 18:15

    Si la empresa no cobra , tampoco puede pagar. Yo siempre he creído que era una empresa solvente. Pero toda empresa que trabaja para un organismo oficial puede ser que cobre...cuando Dios quiera. Años tardan algunos Ayuntamiento en pagar a las empresas colaboradoras. Total , por A o B siempre paga el pato el mismo. El trabajador. Una vergüenza.

    0
    3

Enviar Comentario

X