23/02/2021 - 19:51

La gran humanidad de Carmelo Suárez, vigilante de seguridad del CAE de Telde

Rosa Ramírez

La gran humanidad de Carmelo Suárez, vigilante de seguridad del CAE de Telde

Buenas tardes:

Quisiera felicitar a Carmelo Suárez, vigilante de seguridad del CAE de El Calero, por su gran profesionalidad y su humildad con los pacientes sobre todo con las personas mayores con sus cariños hacia a ellos...

 

Felicitarlo también porque, a pesar de su problema de corazón, sigue al pie del cañón... Y siempre con una sonrisa en la cara espero por favor publiquen está felicitación de este chico que tiene el cielo ganado.

 

Comentarios

  • Carmelo Suárez
    28/02/2021 - 16:46

    Gracias a todos y. Ala persona que ha puesto el anuncio me siento muy afortunado de ser como soy e intento ayudar a todos ... Es mi forma de ser y de nuevo muchas gracias por todos los comentarios un abrazo

    3
    0
  • Begoña Fresneda
    28/02/2021 - 01:52

    Enrique Jiménez se equivocó de persona dise que se inventa la enfermedades con esas cosas no se juega pero que clace de persona es usted cuando habla así de los demás hay se ve que mala persona y envidiosa es y un boca chancla le diría más pero tengo mucha educación más que usted debería de darse un puntito en la boca le molesta que las personas agradescan el trabajo que desempeña este señor

    1
    0
  • Marcos hernandez
    24/02/2021 - 17:23

    Gran profesional y grandísima persona dios te bendiga siempre

    1
    0
  • Enrique Jiménez
    24/02/2021 - 12:59

    Quién lo conoce bien, sabe que no es buena persona. Seguramente, por el sitio en el que trabaja y para mantener su puesto, se hace pasar por persona cariñosa, muy lejos de la realidad. Y por lo que veo, sigue con el cuento de los problemas de corazón, a otros nos ha engañado con que tiene diabetes o hepatitis crónica. Ya lo conocemos bien.

    3
    2
  • Antonio Ramírez
    24/02/2021 - 10:16

    Tengo la oportunidad de conocer a esta persona casualidad en el centro de salud. Y verdaderamente con la amabilidad y el buen hombre que es. Sigue así

    13
    10
  • Carmelo santana
    24/02/2021 - 09:50

    Felicidades por ser ese gran profesional de la seguridad privada. Hay grande profesionales pero tan umilde hay pocos. Compañero siempre adelante, la gran fuerza está en el interior de la persona, un abrazo.

    26
    20
  • Pablo Ruiz
    23/02/2021 - 23:08

    Quien trabajo con el y lo conoce tiene la suerte de encontrar su humanidad,tengo suerte de ser mas que un amigo,es como mi hermano,lo conocí en el año 2000 fue mi jefe pero ante todo un compañero,así es lo conoci en Esabe Seguridad una empresa ya no existe pero se me quedo su existencia para siempre en mi corazon cuidate hermano no nos des mas sustos se te quiere.

    18
    7