FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

21/02/2021 - 20:59

Pesar en Arinaga por el fallecimiento de Francisco Melián Hernández

Pesar en Arinaga por el fallecimiento de Francisco Melián Hernández
Luto/TA.

Esta tarde, día 21 de febrero, en la playa de Arinaga, fallecía mi hermano Francisco Melián Hernández a los 73 años de edad, después de una larga enfermedad.

 

Deja a una hija, Esther.

 

Sus hermanos María del Pino y Octavio y su gran amigo y sobrino Xerax Ancor, comunican que el velatorio es en el Tanatorio de la Playa de Arinaga y mañana su incineración en el Tanatorio de San Miguel (Las Palmas de Gran Canaria)

 

Comentarios

  • Graciela E Villamil
    02/03/2021 - 10:31

    Desde Argentina muy triste por la pérdida de un gran amigo DEP Querido Paco . Enviamos pésame a toda la familia en especial a su hermana Pimpin .

    0
    0
  • Juan A . Monzon
    28/02/2021 - 12:07

    Amigo Paco ,al ver la noticia me sentí muy triste . A su familia mi más sentido pésame. DEP amigo Paco

    0
    0
  • toni ramirez
    24/02/2021 - 13:33

    LLorar es desnudar el alma,es deshinchar el corazón,llorar es dar brillo a la esperanza,es amar y extrañar más allá de la razón.Mi más sentido pésame de corazón.

    0
    0
  • Pedro José Aleman
    23/02/2021 - 20:38

    Amigo y compañero . Qué El Señor te recoja en la gloria de Dios . DEP. Nuestro pésame a toda la familia ,lástima no terminar su 2 libro .

    1
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    23/02/2021 - 14:30

    Nuestro más sentido pésame por su fallecimiento.

    0
    0
  • Pino del C. Macario
    23/02/2021 - 00:25

    Mi mas sentido pesar a su familia. D.E.P. Paco Melián

    1
    0
  • Familia Oliva
    22/02/2021 - 21:28

    Nos unimos en el dolor. DEP Nos quedamos con tus lindos poemas MAR Y SUEÑOS.

    6
    0
  • José Manuel
    22/02/2021 - 18:04

    Hasta siempre, querido compañero. Fue un placer compartir contigo tantas horas de clase. D.E.P.

    1
    0
  • Alfonso S.Alonzo
    22/02/2021 - 17:39

    Adiós amigo y compañero DEP Paco Melian

    0
    0
  • Julio Pérez Tejera
    22/02/2021 - 16:22

    Los seres que, como Paco, se dan con generosidad siguen viviendo en los demás gracias a lo que entregaron de sí mismos. Mi más sentido pésame a sus familiares, de modo especial a sus hermanos, Pimpín y Octavio. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Francisco medina
    22/02/2021 - 16:01

    Mi más sentido pésame a su familia. Muy buenas personas.... Y pimpin melian.. Su madre en paz descanse era muy buena persona.. Los conozco desde niño. 👍 📡

    0
    0
  • Gumersindo Hernández
    22/02/2021 - 15:49

    Mi pésame y condolencias a su familia.Q.D.E.P

    0
    0
  • Lali y familia
    22/02/2021 - 14:13

    Nuestros más sentido pésame a toda su familia. DEP

    5
    0
  • Pedro Martel
    22/02/2021 - 13:56

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P.

    0
    0
  • Charina Morales
    22/02/2021 - 13:37

    Descansa en Paz, papá Pitufo... siempre te llamé así con mucho cariño! Dejas un gran legado. Mi pésame a su hija y familia

    0
    0
  • Rosario Pérez
    22/02/2021 - 13:23

    Nuestro más sentido pésame. D. E. P. 🙏

    0
    0
  • Luciano Navarro
    22/02/2021 - 13:16

    Gran amigo y mejor persona, que Dios lo tenga con esas buenas gente en la gloria, fuerte abrazo al cielo.

    0
    0
  • Gilberto León
    22/02/2021 - 11:08

    Desde La Aldea nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo. Gilberto y Cindy

    0
    0
  • Carmen S y esposo
    22/02/2021 - 10:15

    Lo sentimos mucho. Nos quedamos con sus poemas de MAR Y SUEÑOS DEP

    0
    0
  • M. Pino Calderin H.
    22/02/2021 - 09:23

    Mi niño lindo, que pronto te has ido, dios te acoja en su seno, de tus primos Santiago, E. Y M. Pino Calderin Hernandez. D. E. P.

    6
    0
  • Teresa Morán R.
    22/02/2021 - 09:00

    Mi más sentido adiós , Un abrazo a sus hermanos y amigos

    0
    0
  • Marisa del Pino
    22/02/2021 - 08:07

    Los amigos del club ,lo sentimos enormemente ,te echaremos de menos . Descanse en Paz

    0
    1
  • Alex R.Santana
    22/02/2021 - 08:04

    Amigo Paco ,que el Señor te reciba en sus brazos . Mi pésame junto a mi esposa ,para su hija ,hermanos y sobrino .DEP

    0
    0
  • Elena Falcon Peña
    21/02/2021 - 23:01

    Nuestro más sentido pesar por el fallecimiento , que descanse en paz. Juan Diego Falcon y Familia.

    0
    0
  • María Romero
    21/02/2021 - 23:00

    Gran persona ...y grandísimo padre. Que el universo le acoja como se merece . D E P querido Paco. ✨🙏🙏

    0
    0
  • Delia Santana
    21/02/2021 - 22:51

    Siento mucho que te hayas ido tan pronto. Vivimos muchos años juntos en nuestro trabajo, te recordaré siempre mi niño lindo. D.E.P

    0
    0
  • M Dolores y familia
    21/02/2021 - 22:41

    Mi más sentido pésame a sus hermanos, hija y sobrino .DEP Paco .

    0
    1
  • Pepe Báez
    21/02/2021 - 22:38

    Nuestro más sentido pésame a su apreciada familia. D.E.P.

    0
    0
  • AndrésÁlvarezViñoly
    21/02/2021 - 21:16

    Mis más sinceras condolencias para toda la familia, en especial a su hija y hermano Octavio. Estaba dentro de la familia. Ánimos Octavio.

    0
    0