FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

19/02/2021 - 14:16

Maltrato al contribuyente en la oficina de Valora de Telde

Guayarmina Martín

Maltrato al contribuyente en la oficina de Valora de Telde
Oficina de Valora en Los Llanos de Telde/TA.

Buenos tardes mi nombre es Guayarmina Martín y me gustaría que hicieran eco del mal servicio que presta la oficina de Valora en Telde.

 

Después de muchos intentos consigo una hora y cuando me siento en la mesa para ser atendida la señora de la mesa 4 se niega a atender dos consultas. Me dice que solo está para atender una consulta y no más de 10 minutos. Le digo que mi consulta es de la misma vivienda y en relación a la misma incidencia por un tema de error con un impuesto en la titularidad y dirección y la señora de muy malas formas, elevando la voz me dice que si no me entero de lo que me dice.

 

A todo esto decido irme sin haber solucionado nada después de estar varios días llamando para una cita.

 

Es de pena y vergüenza el maltrato al contribuyente.

 

Comentarios

  • Alfonso Afonso
    26/02/2021 - 18:51

    Pedro Pérez trabaja en una gestoría y no en el sector público. Por ejemplo: Toda la semana anterior el teléfono 928342900 no funcionó para poder pedir cita previa en Valora. NO COGEN EL TELÉFONO. Llame a cualquier núm del Ayto y verá que es cierto lo que digo. ¿ Qué funciona ? En Sanidad del Ayto, funcionaria se niega a aprender a trabajar con el ordenador= más de 2 años retrasos de expedientes.

    0
    0
  • Pedro Pérez
    23/02/2021 - 09:37

    Servicio público de calidad. Ahora con la cita previa ha mejorado mucho, sin largas colas ni esperas. Tienes cita a las 12 y a las 12 entras. La atención telefónica y la página web también funcionan perfectamente. Con el teletrabajo se nota que los expedientes salen antes, en todas las administraciones. Trabajo en una asesoría y sé de lo que hablo. Menos quejarse y más adaptarse, como todos. Salud

    0
    0
  • Antonio garcia
    22/02/2021 - 20:54

    Dejen de pagar impuestos y contribuciones para que vean que se espavilan

    0
    0
  • A. León Fernández
    21/02/2021 - 12:38

    Pues en las oficinas de USOS MÚLTIPLES I en LPGC es otra organización bien planificada. Salen en grupos de 2 o 3 durante toda la mañana a las cafeterías de la zona. Algunos salen con las manos en los bolsillos y con cara de aburrimiento ¡de tanto trabajar, je, je! Y los que no toman café pasean por la entrada cada cuarto de hora. EN UNA EMPRESA PRIVADA NO DURAN UNA SEMANA, SIN QUE LOS ECHEN

    4
    1
  • Carmen Santana
    21/02/2021 - 05:57

    Yo creo que tienen que abrir TODAS las oficinas YAAAA y el personal con mascarilla y con mampara si es necesario pues si hay que levantar al PAIS que empiecen a currar los funcionarios que para eso cobran UN BUEN SUELDO y sin pegar un palo?al agua. Hay muchos que vales muchísimo, pero la mayoría van de "listos' Que le bajen el sueldo para?que vean

    7
    1
  • Isabel Sánchez
    20/02/2021 - 22:00

    Los Díez minutos es lo que tardan en poner el papel en la impresora que lentos son, yo cuando voy a pedir el papel de la contribución me pongo de los nervios! Vas a cualquier sitio seguridad social etc y bien pero en valora. Hay mucha gente en paro con ganas de trabajar

    1
    1
  • Manuel Bernal m.
    20/02/2021 - 12:08

    Pienso que las administraciones,están en general muy cómodas,con este plan nuevo de atender a los ciudadanos,yo también he usado las oficinas del ayuntamiento y veo que no se produce lo que se debiera,lo mismo en la seguridad social,aparte de esto si te atiende algún funcionario apático,ya no digo mas que en todos sitios los hay,pienso que esta forma de atendernos,no es aceptable.

    10
    1
  • Juani Santana
    20/02/2021 - 12:08

    Estoy con ustedes, yo trabajo en un hospital, cara a todos, y cierran primaria. Qué diferencia hay?.Es una tomadura de pelo. Tienen que abrir y trabajar, con sus mascarillas y punto. Como lo hago yo cada dia. Vergonzoso esta situación. Ya está bien de burlas y caprichitos.

    9
    1
  • Fabiola Castellano
    20/02/2021 - 09:55

    David Santana la otra parte trabaja para nosotros y nosotros para ellos... O no están o están en el desayuno o se traen los problemas de sus casas yy la pagan con los ciudadan@s... A quien deseas engañar??? Pide que todos los organismos se habrán y trabajen al 100% y dejar de llamadas y citas.. Los niños en clase con sus profesores y los funcionarios de organismo público tocandose el ombligo..

    38
    2
  • Fabiola Castellano
    20/02/2021 - 09:51

    Guaguas llenas como sardina en lata y todos los organismos públicos cerrados y a basa de llamar y horas para dentro de un mes.... Despierten!!!! El quejarse y no plantarles cara a los polític@s de turnos conlleva a la Sumisión... Nuestros abuelos sin saber hacer operaciones online o llamadas que no cogen el teléfono... Hay ffp2 y pantallas para atender a los ciudadan@s...

    18
    3
  • Fabiola Castellano
    20/02/2021 - 09:48

    Cómo es posible que los colegios están funcionando y los organismos públicos o te dejan en pulsa 1 pulsa 2 y 3 y así sucesivamente.. Este pueblo tiene lo que se merece ya que no sale a la calle a manifestarse por todos los atropellos de los organismos.. Trabajan 2 o 3 en una oficina y todos los demás donde están?? En casa??? Salir a pedir que se abran todos los organismos...usar ffp2...

    9
    2
  • Carlos medina
    20/02/2021 - 09:18

    Pero vamos a ver... Que es lo que esta pasando??? Porque se esta cerrando y casi atendiendo... Yo trabajo en la hosteleria y atiendo a todo el mundo... Que es que los funcionarios son mejores que los demás.la seguridad social de Telde lo peor, la gente en la calle esperando con frio y lluvia, ancianos, madres con bebes y una seguirita no deja entrar ni para una consulta, de locos!

    33
    1
  • Carolina Santana
    20/02/2021 - 09:14

    Asi es,... Y ya que estoy digo... Que dice. De la oficina de la seguridad social. De Telde, fuera se planta una segurita, que te da instrucciones, si tienees algun problema con como pedir cita, no sale nadie ayudarte.. Todas las mañna veo a personas mayores como reciben un trato de los peores, ancianos que buscan una cita, pero la. Segurita les da un folio para que la pidan por Internet

    20
    1
  • Lala Rodríguez
    20/02/2021 - 09:14

    Es una vergüenza el trato que se les da a los contribuyentes, apoyo la opinión de esta señora, yo he estado en muchas ocasiones, y siempre me toca la que va a desayunar o la que entre cliente y cliente lee el periódico en el ordenador, en vez de ayudar parece que están puestas allí pa joder, ojala y el ayuntamiento de Telde vuelva a gestionar los cobros y prescinda de esta empresa

    23
    0
  • María Santana
    19/02/2021 - 20:14

    Lo que es una pena y una vergüenza es que usted mienta tanto, yo estaba en la mesa de al lado y el trato de la trabajadora era muy educado y profesional, la que estaba faltando era usted que se creía con mucha autoridad. El trato repito muy profesional !!

    49
    80
  • Rafael valido
    19/02/2021 - 16:54

    En esa oficina siempre tratan a las personas con un desprecio y un ego por parte de la persona que atiende como de superior y no dando soluciones factibles al contribuyente, aquello parece que están ahí solo para cobrar a fin de mes y también recalcar que las ahí que hacen su trabajo con esmero y atendiendo bien a las personas

    78
    2
  • David Santana
    19/02/2021 - 15:32

    No deberían escuchar a la otra parte y luego dar la noticia?. Nota de redacción: Como podrá comprobar el artículo no es una noticia de este periódico, sino la opinión de una lectora y contribuyente expresada en la sección Tribuna Libre, de la que ella es la única responsable. Saludos y muchas gracias por su comentario.

    6
    58
  • Paqui Santana
    19/02/2021 - 14:40

    HOLA LA VERDAD QUE FUERTE .....YO LA VERDAD LAS VECES QUE AIDO A VALORA SIEMPRE SON MUY AMABLES SALUDOS

    24
    17
  • carmenchu santana
    19/02/2021 - 14:27

    jaja, si las hay de muy malas formas el confinamiento le sienta mal y el verse otra vez al publico como k no gusta, no solo en valora si no en muchos mas centros. ya deberian valorar mas un puesto de trabajo, a como esta la cosa hoy en dia, con muchos erte y perdida de empleo.

    94
    5