FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/10/2020 - 20:03

Quejas por la mala atención en la SS en Telde

Pîno Valido Santana

Quejas por la mala atención en la SS en Telde
Oficinas del Centro de Atención e Información de la SS en Telde/Google Maps.

Buenas tardes:

Mi mensaje es a ver si se puede hacer pública una denuncia sobre el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Telde.

 

Resulta que para poder entregar los partes de confirmación, que hay que entregar en el mismo día una vez que te lo entregue el médico, a partir de presentar documentación para poder arreglar un papel, te dice la señora de seguridad que está en la puerta muy mal educada que tiene que llamar o entrar en la web de la Seguridad Social.

 

Primero el teléfono es un 901. Te cobra tres euro mínimo y no consigue la cita. Llevo intentándolo tres semanas y nada la factura del teléfono va ya sumando, increíble.

 

Y por internet no puedo porque los datos están mal y la señora seguridad mal educada es imposible que entienda que no puedo coger cita.

 

Lo que me molesta es que se están riendo de nosotros con el 901. Vamos a pagar de teléfono una pasada en la factura y por internet tampoco

 

Que hago. No cobro el mes que viene porque no puedo coger cita y son incapaces de entender que no puedo porque hay datos que no están bien y no me permite acceder.

 

Se puede llegar a tanto…

 

El Covid llegó para todos con un protocolo. Los niños van al colegio, los transportes llevan 40 personas, los aviones, supermercados. Y esta gente no puede atenderme…increíble.

 

Lo que está pasando allí me gustaría que se pasaran por la Tesorería del CAE para que vieran la gente protestando por no ser atendida. Y encima la actitud de una persona que su función es de seguridad es quien me da la información…muy fuerte.

 

En fin que no cobraré hasta que mi sueldo se quede en el número de teléfono 901.

 

Gracias por leerlo.

 

 

Comentarios

  • Juan alonso
    07/11/2020 - 12:57

    A los señores politicos responsables del personal del Ayuntamiento de telde quiero decirle que cuando un ciudadano va a esta institución va con respeto y por necesidad.El personal que esta en el registro le ruego por favor lo mande a realizar un curso de atencion al ciudadano,ahora tenemos qe escanear los documentos qe vamos a presentar te hablan y te tratan de forma despectiva.Un saludo

    0
    0
  • JULIÁN BENITEZ
    24/10/2020 - 12:24

    José Acosta : la próxima vez, que alguien te acompañe y grave lo que ocurre. Se publica en los medios y verás qué pronto cambian de actitud. SON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD. Y a esa sra de la empresa de seguridad, que alguien le regale una chamarra y una gorra de plato: VERAN QUE SE CREE UNA GENERALA. Pura ignorancia. Las personas con preparación y cultura son sencillas y educadas.

    6
    3
  • Jacinto Flores
    23/10/2020 - 18:04

    La culpa no es de la empleada de una empresa de seguridad, la culpa es vuestra por dirigirse a ella ESA SEÑORA ALLI NO ES NADIE. No tiene que informar ni ná de ná, vigilar y callarse. CONMIGO TENDRIA QUE DAR

    9
    1
  • Jacinto Flores
    23/10/2020 - 10:44

    ¡Complejos de inferioridad ! Sabe que allí es el 'último eslabón de la cadena' y de ahí su comportamiento. Lo mismo ocurre en el Hospital Insular ¿ Quiénes vociferan y gritan en los pasiĺlos ? Las limpiadoras y ayudantes de enfermería. Los médicos y enfermeras son amables y educados. Si gritan al amanecer, mientras enfermos tratan de dormir, igual es que vienen directa de las discotecas del sur

    2
    3
  • José Acosta
    21/10/2020 - 20:31

    Yo estuve hace unos días y la señora de camisa blanca no se portó muy bien conmigo más bien me echo como si fuera un delincuente.....

    6
    35
  • Pino santana
    21/10/2020 - 15:47

    Pero q vergüenza de país por dios ya está bien en todo sitio están igual yo ciento vergüenza agena que pena😭😭

    2
    1
  • Rosario saruca
    21/10/2020 - 02:32

    Es de verguenza desde el mes de julio estoy intentando pedir hora tanto por la página como portelfy no hay forma para pedir la pensión por incapacidad de mi marido voi y me dicen que sin hora no puedo entregar los papeles de verguenza y que nadie busque una solucion

    7
    23
  • marisa jimenez
    21/10/2020 - 00:18

    Lo que me parece mal es que la señora de seguridad esté dando información, cuando su puesto así mismo lo dice de seguridad, encima trata muy mal a las personas y con muy mala educación, con malas contestas, soberbia y mal educada, que en vez de hablar discute con las personas, gracias a que despues salio una señora de camisa blanca muy educada, tambien hay que decirlo y nos atendió bastante bien.

    129
    2
  • Dunia Ramos
    20/10/2020 - 23:27

    Si quieres conseguir la hora por la web es de 11 de la noche a 12 hora de aquí te lo digo por experiencia estuve mas de 2 semanas para intentar coger cita y solo en ese horario es cuando lo consigues suerte.

    7
    0
  • Elena Cerdán
    20/10/2020 - 21:49

    Otra cosa, al pasar los plazos de entrega de.documentación ectt porque no hay manera de contactar,hay que denunciar manda narices a pagar abogado .Y ni se molestan en contestar si metes un recurso cuando lo han hecho todo mal,trabajan más los niños en el colegio que ellos. .

    4
    0
  • Elena Cerdán
    20/10/2020 - 21:42

    Mejor ni hablar de la Tesorería de la seguridad social ,bueno decir que después de dos meses intentando conseguir cita , por facebook me entero que para conseguir cita hay que mirar por internet o llamar a las 9 de la mañana de lunes a viernes ya que vuelcan las citas para el día siguiente,y dicho y hecho ,digo yo, eso no lo puede haber dicho los mismos trabajadores cuando preguntaba.

    3
    0
  • Felix Torres
    20/10/2020 - 21:26

    Lo más fuerte echos no dan la cara sino pta cerrada sale la segurita te habla muy mal y mira dentro no hay nadie y los trabajadores hablando Los niños en el cole echos de charla

    2
    0
  • Carmen santana
    20/10/2020 - 21:24

    Lo veo muy mal que tanto la seguridad social y el sepe no esten trabajando a puertas abiertas que es que tienen miedo coger el covid y las demas personas e hijos que es lo que somos animales la ley pienso que es para todos x igual , es muy injusto, si te atienden x telefono con muy mala informacion y a toda carrera, si el pueblo se hechara a la calle otro gallo cantaria .

    4
    0
  • Felix torres
    20/10/2020 - 21:23

    Llevó desde día 5 para un cambio de banco para mi pensión ni hora por teléfono ni por internet si me cogen el teléfono no hay hora Me e plantado un par de veces en la seguridad social quien me atiende delante todas las gente en la calle la segurita le digo para lo que es me dice pida hora le digo no hay me pase un responsable me dice muy malas formas no esta para eso sin haber nadie

    12
    0
  • Francisco santana