07/09/2020 - 09:03

Falta de profesionalidad en la Comisaría de Telde

I.B.M.

Falta de profesionalidad en la Comisaría de Telde
Comisaría del CNP de Telde/TA.

El día 5 de septiembre 2020 entre las 16:30 y 17:00 horas aproximadamente, acudimos a la Comisaria de Telde a denunciar los hechos del día anterior por la mañana ocurrido a un joven por una agresión.

 

Al interponer la demanda, el policía nacional que nos atendió nos hizo desistir porque, según él, vendría a por el joven más gente y tendría que abandonar la isla y esconderse por represalia.

 

Comentarios

  • Patricia López
    09/09/2020 - 00:39

    Y a I.B.M. que deje de injuriar a la policía, y de más datos sobre lo sucedido, porque no ha dicho nada más que "que malos son y no sabemos porque". Si lo considera oportuno denuncie en un juzgado. Me parece una falta de respeto tirar la piedra sin argumentos ninguno y no dar su nombre, ni denunciar si tan seguro está de que se vulneró un derecho suyo...

    0
    2
  • Patricia López
    09/09/2020 - 00:35

    Me dirijo a teldeactualidad , concretamente a su espacio "Tribuna Libre": deberían contrastar información antes de dar cabida a cualquier denuncia pública, porque no deja de ser una denuncia pública, sin datos, sin contraste en donde se puede estar injuriando... En la libre expresión no todo vale. Agradecería publicación de esto y contestación por vuestra parte.

    0
    2
  • Jorge Álvarez
    08/09/2020 - 18:38

    Yo sobre el tema en cuestión no opino porque los datos que facilita son insuficientes. Lo que si puedo decir a la mayoría de los que comentan es que utilicen el autocorrector si no saben escribir porque hay faltas de ortografía realmente sangrantes. Espero que no se tomen a mal el comentario, es un consejo con buena intención

    5
    0
  • Sandra Garcia
    08/09/2020 - 17:57

    ¿Es periodista elnquebha escrito el artículo? ¿ dónde están el porqué, cómo, dónde y cuándo? Solo menciona una acción sin comentar la razón de esa acción. Lo siento por ser irrespetuosa pero dudo del título de periodismo de esta persona que escribe. Nota de redacción. Lo aclaramos por segunda vez. Esto no lo ha escrito ningún periodista por lo que no tiene que dudar si tiene o no título. El artículo está publicado en Tribuna Libre y, por tanto, es un escrito de denuncia escrito por la persona que lo firma. Por ello no aparece en el bloque de Noticias del periódico. Saludos cordiales.

    1
    1
  • Anacleto Santana
    08/09/2020 - 17:03

    Creo que la policía de Telde debería de actuar ya contra este grupito en especial y poner cartas en el asunto. Grupo al cual les encanta el fuego. Cómo quema de coches y barrancos. JUSTICIA YA No es posible que la gente viva con miedo.

    3
    0
  • Anacleto Santana
    08/09/2020 - 16:54

    Lo más triste de esto es que esa gente que agredieron a ese chico siguen a sus anchas sin que nadie les diga ni pueda hacerles nada. Cómo mismo agredieron a ese chico a echo muchas más que harás el mismo cuerpo de policía a tenido que salir corriendo de esa genere. Cuando alguien se arme de valor y acabé con la vida de alguno de ellos será el malo y el que acabe en la cárcel. JUSTICIA YA

    3
    0
  • Salva Castro
    08/09/2020 - 16:25

    Pues para mi son muy professionals, Ninguna queja de mi parte por la comisaría de telde muy buena genta y muy atentos

    5
    1
  • Rosa Delia Martín
    08/09/2020 - 11:10

    Pues a mí hace poco me entraron a robar en un local y me atendieron tanto telefónicamente como personal mente con mucha profesionalidad, tacto y me indicaron en todo momento como debía proceder. Una vez puesta la denuncia , la científica pasó por el local a tomar huellas.

    3
    0
  • Alejandro García
    08/09/2020 - 09:56

    ¿Porqué no cuenta más acerca del tema?¿Tan grave era para finalmente no poner la denuncia?

    3
    0
  • Manuel alonso
    07/09/2020 - 17:46

    Don Miguel artiles los problemas requieren solución, no explicación, y usted lo sabe. Y en muchos casos cuando se pide una explicación se tapan los unos a los otros.

    5
    1
  • Pp González
    07/09/2020 - 16:54

    Ante algo así que un abogado ponga la denuncia directamente en el juzgado.

    12
    0
  • Patricia López
    07/09/2020 - 16:53

    Primero , para hacer una denuncia pública debería dar mas datos porque no se ha entendido porque quería denunciar, ni qué motivo le podía dar para desistir atendiendo a porque el policía opinaba eso... No hay argumento. Y segundo, si yo creo que debo denunciar denunció igualmente. Opinión es lo que le puede dar el agente y usted está en su derecho de denunciar. No denunció porque no quiso.

    22
    2
  • José Fernández
    07/09/2020 - 16:48

    Pues yo tuve que interponer una denuncia contra un indeseable por estafa (anuncio falso de Internet) y aparte de gestionar la denuncia, me orientaron con mis posibles acciones posteriores. Me sentí muy respaldado... y vaya que si surtió efecto,al mes ya tenía una citación judicial el denunciado (de Málaga) por parte del Juez de Instrucción de Telde. Muy eficientes.

    8
    0
  • Juan Alvarez
    07/09/2020 - 16:34

    Denuncien directamente en el Juzgado. Y cuando necesiten ayuda policial llamen al tarot.

    9
    9
  • Noel Sosa
    07/09/2020 - 16:12

    Hola mi experiencia con la Comisaría es buena .En todas las ocasiones que he ido (denuncias,renovaciones etc) he sido atendido con diligencia y respeto..

    7
    0
  • Samuel Garcia
    07/09/2020 - 16:09

    Me vine a vivir a éste municipio ilusionado dejando atrás las palmas, y la verdad que la zona es preciosa, pero muy mal cuidada en todos los sentidos, para ver ala policía en Marpequeña debería ser algún atraco a un banco o algo parecido, pero como no hay, pues ya saben, no se les ven. No lo entiendo, en las palmas sea la zona que sea se ve a diario patrullar, aquí parece que les cuesta entrar.

    5
    13
  • Jose Manuel Beiro
    07/09/2020 - 16:09

    Yo fuy a poner una denuncia por una estafa por Internet, y me atendieron muy bien , son personas no robots; Solo un incobeniente la larga espera por lo demás como en cualquier comisaría de España .si vas a poner denuncias ;

    4
    0
  • Aythami santana
    07/09/2020 - 15:56

    Solo una denuncia he puesto en la comisaria de Telde y me fui con la sensación ,de que habia sido yo el que robo en mi propiedad

    4
    2
  • Jessica curbelo
    07/09/2020 - 15:56

    Yo aun a la espera de que comuniquen como va mi denuncia ni me han yamado ni me han enviado aun nada.Puse una denuncia por falta de manutención de alimentos de mi hija de hace más de 8 años es la tercera denuncia que pongo en comisaría fe telde facilitándoles mis documentos de los echos de hace más de 8 años y voy por el mismo camino sin contestación no hay derecho somos ciudadanos

    5
    3
  • Lorena Ballesta
    07/09/2020 - 15:48

    A nosotros tambien nos trataron fatal con nuestra hija de 10 años a denunciar un robo y nos echaron de comisaria como delincuentes. Un trato vejatorio

    1
    5
  • Victor Fornie
    07/09/2020 - 15:44

    No se puede dudar de la profesionalidad de un colectivo y menos por un funcionario que quizás motivos tendría.En todo caso hacer lo que dice Don Miguel Artiles, acuda al comisario o secretaria quienes seguro que amablemente le atenderá.En ningún caso se podrá negar a formalizar ninguna denuncia.

    6
    1
  • Dolores teresa Cabrera
    07/09/2020 - 15:15

    No se les deve meter a todos los policías en el mismo saco yo e tenido q ir a denunciar el intento de robo de mi coche y me atendieron muy bien al igual q a otras personas q entraron antes q yo

    4
    0
  • Pedro Pérez Curbelo
    07/09/2020 - 14:58

    Yo llamé una vez para informar que habían en un solar motos robadas de un tal que vive en la zona y ha estado preso por conducir sin carné y poco menos que les molestó la llamada pidiéndome mil y una explicaciones después quieren colaboración ciudadana

    11
    1
  • Marimi Rodríguez
    07/09/2020 - 14:53

    Esto es de vergüenza, vas para poner denuncia y te hacen retractarse.... Pero esto que es???

    13
    16
  • Elías Suárez
    07/09/2020 - 13:40

    Falta de profesionalidad la del periódico que no contrasta la información. Nota de redacción. Como podrán comprobar se trata de una usuaria que ha enviado una carta a la dirección denunciando una situación que le ocurrió en la Comisaría. Por ello ha salido publicada en Tribuna Libre y no en el área de Noticias. Saludos cordiales y muchas gracias por su comentario.

    5
    4
  • Pablo Sánchez
    07/09/2020 - 11:38

    Normalmente la versión de una persona que no está satisfecha con lo que se le dice o con lo que cree haber entendido es muy diferente a la versión facilitada por el policía que la atiende. El policía no gana más dinero ni sale más temprano por decir una cosa u otra ni por no coger una denuncia o cogerla. Falta de profesionalidad es anunciar falta de profesionalidad sin contrastar la informacióm.

    3
    5
  • Javier Naveiro
    07/09/2020 - 11:35

    Yo fui a denunciar el extravio de mi pasaporte y no me la aceptaron pq no me sabia el numero... acaso no tienen ellos acceso a esos datos?

    3
    2
  • Pilar Santana
    07/09/2020 - 11:04

    Confirmo la dejadez de algunos Miembros en este departamento . Hace unos años viví algo similar donde tuve que trasladarme a la Guardia Civil en San Mateo la cual arreglo La situación en el día mientras que en esta comisaría solo ofrecieron negativas .

    1
    0
  • Carmen Santana
    07/09/2020 - 10:23

    Pues muy mal

    1
    1
  • Elena Nito DelBosque
    07/09/2020 - 09:49

    Yo fui a comentar un problema de gran envergadura y me dijeron que esperara a que aumentara, ya que según ellos debe crecer para estar a la altura. En fin indignante.

    50
    91
  • Miguel Artiles
    07/09/2020 - 09:28

    sabe que si llama a Comisaría y pregunta, se le va a dar toda clase de explicaciones.

    83
    32
  • Antonio López
    07/09/2020 - 09:20

    TELDE ES DIFERENTE---- DE VERGÜENZA!!

    62
    37