31/07/2020 - 09:24

Quejas por el trato en la Comisaría de Telde

Juani H. V.

Quejas por el trato en la Comisaría de Telde
Comisaría de Telde/TA.

Buenas tardes, ayer fui con mi hijo a la Comisaría a renovar el DNI, cuando me dirijo a la sala de espera a sentarme veo que las butacas están todas sucias, con manchas de años de falta de limpieza. Decidí no sentarme pues daba asco.

 

Al ratito me atiende una señora y me pasa a una sala dentro donde las sillas están apiladas y no hay donde sentarse, me pide los datos, fotos y demás (supongo que trámite preliminar).

 

Más tarde me pasa a otra señora, que me tramita mi DNI, pero se equivoca y vuelve a hacérmelo con la consiguiente espera de pie, vuelta a tomar la huella.. etc.. a todo esto un compañero suyo o jefe la corrige por alguna cuestión, cosa que me pareció de "poco tacto" y nosotros allí mirando, al fin me lo gestiona y le toca a mi hijo.

 

Otra vez a esperar, cuando veo que nos deja a media y se va a atender a la gente que está llegando fuera, yo no daba crédito a lo que veía, más de media hora allí esperando de pie. Le comento que pasa con el DNI de mi hijo y dice hay que esperar porque tarda.

 

Reclamo desde TELDEACTUALIDAD:

1.- Una sala de espera en condiciones.

2.- Una silla como mínimo, como en otras dependencias oficiales.

3.- Un respeto al usuario que llegó antes que otro.

 

Comentarios

  • Ana Jiménez ojeda
    03/08/2020 - 19:25

    Pues me párese kela señora esta equivocada por mi parte las veces que he ido, a estado siempre muy limpio y buena condiciones, y el trato muy bueno por parte de trabajadores y muy atentos.

    0
    0
  • Joel Rodríguez
    01/08/2020 - 23:29

    Buenas, me parece vergonzoso que pasen cosas así, sea verdad o no, un consejito compañero, la próxima vez coges y les pides una hoja de reclamaciones o de incidencia interna, y si se ponen tontitos le pides el número de placa al agente que se ponga chulo y si es administrativo habla con un agente y coméntele la situación, que el covid es la excusa nueva para no hacer bien su trabajo. Gracias.

    0
    2
  • Patricia López
    01/08/2020 - 20:18

    A mi esto me suena a que salió mosqueada y no sabía cómo hacer para molestar un poco a la funcionaria que la atendió. Esto se ve todos los días y en todas partes. Ahora, cuando necesite a la policía bien que se le llama. Que poco se les valora. Señora, hágaselo mirar. Menos mal que lo de las manchas que usted dice cualquiera lo puede comprobar y ya se retrata usted sola. En finnnn

    7
    1
  • Patricia López
    01/08/2020 - 20:14

    Y cualquiera que vaya a la comisaría en cualquier momento vera que está siempre todo limpio. Ahora... Si usted tenía cualquier problema también podía preguntar allí cual es el motivo de no poderse sentar. Y se le explica. Porque igualmente si necesitaba sentarse fuera tenía los asientos que se pueden usar dejando uno libre por medio y no quiso.

    3
    1
  • Patricia López
    01/08/2020 - 20:12

    De verdad, esta señora no tiene nada mejor que hacer?? Si lo que más le preocupa del trato recibido es que ha tenido que estar de pie, que los sillones de fuera tenían algunas manchas (es tejido, no se puede tapizar cada mes) y que hubo un error y se corrigió... De verdad es que no tiene nada mejor que hacer. Los agentes SIEMPRE sin muy correctos, el esperar de pie es por protocolos del COVID,

    3
    0
  • Antonio García
    01/08/2020 - 13:05

    Nunca he visto en esa ni en otras comiserias comportamientos incorrectos.si se va exigente la repuesta puede ser la adecuada tenemos nuestros derechos pero con buenas formas y respeto.

    2
    1
  • JOSE GONZALEZ RAMOS
    01/08/2020 - 08:21

    Todo lo que dice es mentira

    1
    1
  • Brigitte Lejour
    01/08/2020 - 06:08

    Sinceramente no me puedo quejar de ellos, siempre nos han tratado con cortesía, tambien durante la pandemia, lo que no entiendo es, durante la pandemia eran los heroes y ahora los malos. Educacion y respeto es muy bonito y lo gente te van a tratar como usted trata a lo gente, es como un espejo. Ahora son tiempos algo raro y hay protocoles que a seguir, tanto para ellos que para nosotros.

    3
    0
  • Agustín garcía
    01/08/2020 - 01:15

    A mi también me parece mal el tema de la pólizia la llamo y cuando viene me trata mal. Mi hermano me hace un escándalo y cuándo viene me dice que como la vuelva a) llamar me mete en el calabozo a mi y a mi hermano. Y eso que quién empieza es mi hermano.

    0
    1
  • Rafael Montes Gil
    01/08/2020 - 00:53

    De verdad rompo una lanza por la gente que trabaja en la comisaria de Telde , permitanme que dude del maltrato a las personas , quizás es que hay maneras de decir o pedir las cosas que para algunos no es normal , No será que creemos que son nuestros criados y no agentes de policía .

    3
    0
  • Rafael Montes Gil
    01/08/2020 - 00:47

    Bueno , yo me hice el caret el lues, es verdad lo de las sillas , pero suvcias no estaban si acaso estropeadas. Bueno a mi me tocó esperar casi 45 minutos , pero por culpa de las personas que hacen las cosas . Son gente amable ,y el problema es que los caners no funcionan bien y los ordenadores igual . Son aparatos gastados y que fucionan mal , a mi me repitieron 3 veces lo de las huellas .

    1
    0
  • Toni mORALES
    31/07/2020 - 23:24

    Una pregunta si mi mujer que es minusvalída tendría que espera de pie otra cosa yo e ido muchas veces a la comisaría y me han tratado muy bien

    1
    0
  • José Roca
    31/07/2020 - 23:23

    Yo siempre que he ido me han tratado muy bien y los policías hacen su trabajo lo mejor que pueden y ellos no son responsables de las dependencias que tienen ni el estado de las instalaciones en todo caso sería el Ministerio del Interior y ahí ya hablamos de política y políticos

    3
    0
  • Maria Acosta Ramos
    31/07/2020 - 16:07

    Estoy de acuerdo en todo siempre el respeto y el buen trato que eso tambien dignifica a la profesión 😎

    10
    2
  • Pedro Rivero Almeida
    31/07/2020 - 15:24

    Es de país tercermundista esto no es posible que en pleno siglo XXI estén ocurriendo todo esto.

    6
    10
  • Miguel Rodríguez
    31/07/2020 - 14:26

    Hola pues yo siempre que e ido antes d hir pido mi hora para renovar el dni y m dicen hora hecha y voy y m atienden rápido y bien abra cambiado la cosas pero que yo recuerdo siempre con respeto y educación.

    14
    5
  • Carmen Lópezre
    31/07/2020 - 13:26

    Estoy totalmente de acuerdo

    6
    2
  • Noelia Salem
    31/07/2020 - 12:37

    Señora, a la comiseria de Telde le esta usted pidiendo respeto y sus derechos???? K ingenua eso a ellos les viene grande, es mas no xreo k sepan ni lo k es.

    6
    12
  • Ana Lorena Martínez
    31/07/2020 - 12:33

    Fuimos a poner 1 denuncia por robo de una mochila con llave de coche documentacion y demas por el trabajo de mi marido el 14/03/2020. El trato fue muy desafortunado.La salita estaba sola y nos echaron a mi hija de 10 años y a mi,su esposa de ahi. Nos pusimos al final de las escaleras de fuera y nos echaron tb. No nos sentimos protegidos ni poniendo la denuncia, ni estando ahi.Es triste la verdad

    4
    17
  • Miguel Artiles
    31/07/2020 - 11:57

    Continuando con mi comentario anterior, en ningún momento el funcionario reprendió a su compañera, simplemente le comento como solucionar un problema informático. Es fácil escribir, mentir y no confrontar si es veraz lo que se escribe.

    14
    10
  • Miguel Artiles
    31/07/2020 - 11:53

    Esta señora no merece ningún respeto por faltar a la verdad. Yo estaba presente y en ningún momento se le trató como ella describe. En época de pandemia hay un protocolo en dependencias oficiales y se lleva a cabo. Antes de quejarse debería pensar que esos funcionarios atienden a cientos de personas con el riesgo que ello supone aunque se tomen medidas.

    25
    8
  • Javier Santana
    31/07/2020 - 11:34

    Buenos días hasta muy bien lo trataron.... Realmente que puede esperar de este país de traca... Caballero esto es lo que hay nosotros apagar por todo y ellos a gastar el dinero que nosotros pagamos es triste pero sierto

    12
    9
  • Carlos Castro
    31/07/2020 - 11:29

    Si te hacen esperar de pie es para evitar contagios en esa zona. Es una medida de seguridad. Recuerdas el covid 19? Te has levantado de mal humor y se nota y todo te parece mal. Sólo te dedicas a criticar como una portera. Aprende educacion, infórmate primero, sé agradecida y tras lo cual, emite una opinión justa, sincera y real, en vez de juzgar desde tu ignorancia y desagradecimiento

    27
    33
  • Juan García
    31/07/2020 - 11:24

    Me parece bien todo lo que usted dice señora y mas que ahy que desir pero aveces por miedo a represarias 1 no salta pero doy fe de que tiene razon

    16
    18
  • Juan Castro
    31/07/2020 - 11:22

    Que haya manchas no quiere decir que no esté desinfectado. Hay manchas que no salen. Me gustaría ver tu casa, porque los que más se quejan suelen pecar de lo que critican. Se equivocaron y lo repitieron. Una cosa, tú no te equivocas.? Lo solucionaron, verdad? De-sa-gra-de-ci-da. No conoces la mecánica y criticas. En el tiempo que se imprime el DNI la funcionaria aprovechar para hacer más cosas.

    30
    27
  • Mónica Cabrera
    31/07/2020 - 11:02

    Pues yo he ido varias veces a distintas gestiones y no me puedo quejar el trato en todas las ocasiones ha sido ejemplar.

    16
    7