23/05/2020 - 12:00

Insuficiencia de taxis en Telde

Francisco Javier Dávila

Insuficiencia de taxis en Telde
Táxis de Telde en la parada de San Juan (Foto TA)

Buenas noches quiero que se haga eco la noticia sobre los taxis de telde que por la noche solo están trabajando 7 licencias, ya que estamos en la 1 fase deberian poner más licencias para que hayan más servicios.


Por la otra parte, Global sigue con el tema de las tarjetas que no se pueden abonar dinero para poder trasladarse. Ahora pregunto yo hasta cuándo estaremos así porque el que no tiene tarjeta no pueden subir en el transporte publico.

 


Nota de edición: Los textos enviados a Tribuna Libre salen publicados sin tratamiento alguno por parte de la redacción. Reflejan única y exclusivamente el sentir de las personas que lo firman.

 

Comentarios

  • Miguel santana
    23/05/2020 - 12:55

    La diferencia entre los taxis y las máquinas expendedoras es que necesitan una persona al volante para acer 2 carrera en toda la noche espero lo comprenda señor davila

    10
    1
  • Manuel Rodriguez
    23/05/2020 - 12:18

    Simplemente veo que si existe cierta descoordinacion en algún horario del día en lugares muy transitados por personas para que les recoja un taxi, y sobre el tema del dinero en Global quiero decirle que mejor nos acostumbremos a las nuevas tecnologías ya que el dinero es un gran transmisor de virus y ahora es el momento de hacerlo y comprar una targeta monedero y llevarla para cuando haga falta.

    3
    27

Enviar Comentario

X