22/05/2020 - 18:37

Indignación con Mercadona de Salinetas

Antonio Santana Hernández

Indignación con Mercadona de Salinetas
Mercadona de Salinetas (Foto C7)

Hoy al entrar en el Mercadona de Salinetas, el de seguridad nos comenta a mi esposa y a mí que solo puede entrar una persona sola no en parejas a lo cual pregunto el motivo (política de Mercadona).

 

Contesto con buenas formas es respetable pero esta por ley gubernamental. Cuando pregunto por los carros, me dice están fuera y me fijo que todo carro que entra al supermercado entra sin desinfectar. Se lo digo al de seguridad y me responde si me vuelve a gritar le llamo a la policía.

 

Me dirijo a ustedes como otras veces por el motivo que ponen leyes privadas incumpliendo otras gubernamentales y más importantes como son la desinfección de los carros y todo lo que entre en el supermercado.

 

Mi esposa y yo nos sentimos orgullosos de nuestra profesión, aunque expongamos nuestra integridad física.

 

Somos personal sanitario. No hice fotos por no entrar en polémica judicial.

 

Gracias.


Nota de edición: Los textos enviados a Tribuna Libre salen publicados sin tratamiento alguno por parte de la redacción.

 

Comentarios

  • Abelardo Arias
    30/06/2020 - 17:16

    Yo particularmente,llevo más de 40 Años Casado ,y desde el primer día, he ido siempre a comprar con mi Mujer, sobre todo para cargar con lo más pesado, y no voy a dejar de hacerlo. Primero entra Uno y coge un Carro grande, dos minutos después entra otro con un carrito pequeño, y como llevamos dos listas,cada uno paga en una caja y nos reunimos para meter la compra en el carro de casa .

    1
    0
  • Jesus Santana
    18/06/2020 - 16:53

    A mi mo le paso mismo con el seguritas de Mercadona de Salinetas. Me dijo no puede entrar con su señora le dije esa norma era aplicable en Mercadona hasta el lunes y ese día era Jueves. Aquí las normas las digo yo. Pues nada ahí te quedas con el carrito. Y en Mercadona de Meloneras me dejaron pasar sin problema y con mucha educación

    4
    0
  • Francisco Gonzalez
    13/06/2020 - 18:43

    Y en cuanto a lo de ir solo...., si puedo ir de copas con hasta 15 personas...., porque no podemos ir 2 a comprar? Lo que pasa es que hay mucho iluminao y mas papista que el papa. Y si quieren protestar, quejense que llevan 3 meses entrando a los supermercados sin mascarilla ni nada cuando morian 500 personas al dia, y ahora hay que ir poco menos que con traje de astronauta. Pero de eso ni palabra

    6
    0
  • Francisco Gonzalez
    13/06/2020 - 18:39

    Para la Srta. Ana Martin "recuerden que han comido Gracias a las personas que trabajamos... " Has trabajado gratis? Has pagado tu las compras? Menos flores, que estabas trabajando, y si no te parecia bien, podias haberte quedado en casa y haberle dejado esa "tortura" a alguien que lo necesitara y no montara tanta pelotera.

    2
    3
  • Castellano Lorenzo
    29/05/2020 - 10:44

    En el Mercadona del cruce de Melenara , da asco como quedan los ascensores llenos de guantes y el gel todo en el suelo , se lo comento al Segurita y dice que llamó a la chica de limpieza , salgo a la hora y media y estaban igual , los carros ni se lavan ni se desinfestan .

    3
    0
  • Castellano Lorenzo
    29/05/2020 - 10:31

    A mi me paso antes de ayer en Hipercor de Siete Palmas , era la primera vez que entraba y había una srta de Seguridad rubia bajita , y le dije que por donde pasábamos las personas mayores de 65 años , y me puse gel para entrar y me dice a gritos ,( todas las personas de la cola se enteraron ) que las personas de mi edad tenían un horario para comprar desde las 9,30 a las 10,30 , falta de respet

    9
    0
  • Juan Ignacio Marañón
    28/05/2020 - 18:55

    Solo que mal trato en Mercadona Sevilla por parte de un dependiente en líneas de cajas y del seguridad. Tuve que irme sin poder ayudar a mi mujer. Viva El Corte Inglés, fuera Mercadona. ESTOY INDIGNADO.

    8
    0
  • Jose luis gil
    27/05/2020 - 20:52

    mercadona hoya la plata, llevando 15 minutos comprando con mi esposa,acceso juntos sin impedimentos, se me acerca vigilante de seguridad, inforna de la prohibicion argumento legal, politica de compañia,creo que dos personas hacen y pasan la compra menos tiempo que una y en beneficio de los que esperan, llegando a decirme que la empresa era privada, sin tener claro lo de establecimiento publico.

    7
    0
  • Petra Finke
    27/05/2020 - 08:36

    Pues el Mercadona del Tablero accede mucha gente SIN MASCARILLA, no hay segurita, sólo una chica bastante borde. Está lleno de marcas en el suelo donde aparcar el carro si vas a elegir un producto. Así que menudo trasiego como vayas a hacer un potaje. Y no es para nuestra protección (el carro me protege de la cercanía de otros clientes), sino aumentar el consumo. Es abusivo!

    4
    0
  • Eli glez
    25/05/2020 - 04:22

    Lo entiendo.Pero los 10 minutos q me pasé en el super había 2 parejas cn 3 niños 2 d ellos subidos en los carros y una señora osea 8 personas juntas comprando,encima obstaculizando el paso a todo el mundo que pasaba xk nose arrimaban y el señor de seguridad eso no lo vio. Sinceramente hay cosas que dan mucho coraje. Creo que están pasando a la normalidad muy pronto.mi humilde opinión. B Noches!

    7
    0
  • Eli glez
    25/05/2020 - 04:15

    Entre al mercadona y había un señor que me hablo y el de seguridad me dijo que no podíamos entrar en pareja! Le contestamos que estábamos hablando d lo que esta pasando y nada seguimos nuestro camino pero a la hora de pasar por caja le pregunto al cajero! Que si ya se podía ir a comprar en familia y me dice que no y que si la policía pasa y ve grupos parejas y demás pues pueden multar. Yo la verdd

    3
    0
  • Javier Dominguez
    24/05/2020 - 15:03

    A nosotros en el Mercadona de Picachos nos pasó lo mismo. Sin embargo, en el hiperdino fuimos mi mujer y yo a hacer la compra y pasamos los dos sin problemas, incluso nos miraron la temperatura y nos dieron guantes. Una de las leyes que aprobó el gobierno, es que desde el día 11 de mayo, se puede ir dos personas a hacer la compra, guardando la distancia de seguridad respeto de otros.

    12
    2
  • Gustavo Gonzalez
    24/05/2020 - 12:54

    A hacer la compra no se puede ir en pareja. Para la educación del vigilante, hojas de reclamaciones de cada establecimiento. Se hubiese quedado en casita o se hubiese quedado su mujer. Si son personal sanitario, sabrán de las personas que han estado en hospitales falleciendo por la CoVid19 en absoluta soledad. Hacer la compra en solitario no es tan triste.

    30
    25
  • Juan Carlos Heredia
    24/05/2020 - 11:58

    Yo he trabajado en un Supermercado y obviare el nombre por ética profesional y algunos clientes se merecen que NO les dejen entrar mas y si se van a la competencia, le hacen un favor al super y una pesadilla al nuevo super al que vayan. Es de vergüenza lo que pasa con parte de la sociedad con este tema. Nosotros los de Seguridad como dicen (VIGILANTES DE SEGURIDAD) solo cumplimos con las normas.

    32
    47
  • emmanuel cozar
    24/05/2020 - 08:51

    Sois unos pesados.Os inventario normas que no existen.Y nadie puede crear una norma que la ley por derecho te permita.Ninguna norma sanitaria pone que no se pueda ir en pareja a comprar,que en ocasiones es por motivo justificado,ninguna norma pone que la mascarilla la tengas que llevar fija,solo si no puedes mantener los 2 metros.Hablais sin tener ni idea y como si fueran expertos,menudo pais.

    19
    11
  • Javier González S
    24/05/2020 - 08:30

    Déjate de buscar problemas y colabora un poquito. Ya tenemos bastantes indignaditos por la calle. Trabajo de cara al público y ahora mismo la mayoría de los clientes dan más asco que nunca. Quédense en casa y colaboren un poquito.

    22
    25
  • Lola santana
    24/05/2020 - 08:06

    Tenemos que comprar producto canario spar, hiperdino Mercado a se está poniendo de oro y canario vende muy poco ánimos a todos que están dando el día día por nosotros poniendo su vida en peligro

    16
    1
  • Manuel golderos
    24/05/2020 - 06:49

    Que no se deje a parejas personas juntas es la norma gubernamental y se debe cumplí, pero que el mismo de seguridad le digan a otra pareja que entre con carros separados es indignante. Muchos empleados de todos los mercadona que conocí. Pierden el respeto los que no conocen. He tenido que llamar varias veces a un encargad@. No hay que aguantar los malos tratos de nadie. No he vuelto a ninguno más

    6
    5
  • Manuel Pérez
    23/05/2020 - 23:59

    ¿Indignación con Mercadona Salinetas?INDIGNACION con SANITARIOS como vosotros. 1. Un Sanitario tiene q preguntar xq solo puede entrar 1 persona de cada unidad familiar?No lo sabes ?Cómo actuáis en vuestro trabajo “Sanitario”?. 2. Hay un cartel en la entrada q pone los pasos de forma MUY CLARA para que cada uno DESINFECTE su carro. No sabes donde están los carros, NO lees los carteles, q VERGÜENZA!

    14
    9
  • Daniel Rodriguez
    23/05/2020 - 22:01

    Para los que nombran a Hiperdino, en el Hiperdino lo nombran por megafonia, diciendo lo siguiente, en cumplimiento de la ley...Por cierto, a las personas que van acompañadas de personas mayores, estarán mejor en casa o no? Imaginen qué el aforo es de 10 personas, que entran 5 parejas para 5 compras, ven justo que yo tenga q esperar que salga para poder comprar yo ya que esta el aforo completo?

    5
    3
  • Esther sanchez
    23/05/2020 - 21:43

    De verdad que duscucion Mas tonta, eso les preocupa es que no se conciencia la gente en lo que estamos y nos queda por Pasar. Por favor todo El Mundo tiene que poner de su parte, porque quien nos llevado a esto es El gobierno Español que esta en riego todo El Mundo miles personas ancianos niños.. Que cada uno sea remponsable de la parte que le compete para evitar las muerte menos posible. Un salu

    4
    3
  • Carmen delia
    23/05/2020 - 20:21

    Buenas tardes me pasó lo mismo en Mercadona Carrizal el seguridad nos dice que solo uno por el aforo me parece mal porque había dejado entrar a un grupo sin decirle nada con la misma me fui a HiperDino a comprar paso de discutir con nadie porque por ley eso no es así si el aforo es limitado se esperan y cuando salgan entra otro grupo yo fui acompañada para terminar antes

    6
    3
  • Jose Cabrera Monzon
    23/05/2020 - 19:57

    Yo la verdad, es que no entiendo para que coño, tiene que ir dos personas a hacer la compra. Es como cuando me veo a una familia de ocho personas par a comprar 250 gramos de jamón.

    5
    15
  • Sara García
    23/05/2020 - 18:52

    Mercadona a mi me perdió como clienta, se creen que pueden tratar a todos por igual como ganado. Los de seguridad no tienen educación, no te dicen ni hola, soy una persona responsable que se cuida y también tiene que trabajar de cara al público y que no ha parado de trabajar como el personal de los hospitales y supermercados (estresada y asustada) y siempre he tratado bien a todas las personas. 👎

    17
    2
  • Javier Pérez
    23/05/2020 - 18:29

    Y ya para terminar me hace gracia que antes de todo esto, te ibas a cualquier centro comercial y veias a las mujeres en las tiendas y en los supermercados y los hombres esperando fuera aburridos, antes que podían no entraban y ahora que no se puede quieren entrar en parejas, vaya pais este, ahí lo dejo...

    3
    30
  • Javier Pérez
    23/05/2020 - 18:25

    Otra cosa es que cada mercadona siga sus propias directrices, si es asi hoja de reclamación al establecimiento y, todos los vigilantes tendriamos las mismas normas a seguir y no entra ni el tato se queje quien se queje y tenga la profesión que tenga, asi de claro.

    0
    5
  • Guacimara sierra
    23/05/2020 - 18:24

    Luego cuando vamos a pagar nos hacen colocarnoa en la caja para poner loa productos de una manera concreta pero luego para embolsar da igual que estemos cerca, aparte de lo que nos paso con el de seguridad ensima esto que nadie entiende y alguna vez se te quedan mirandoo mientras embolsas, tanto protocolo pero poco de empatia con laa personas se que hay de todo pero yo soy de laa que cumple normas

    7
    1
  • Javier Pérez
    23/05/2020 - 18:22

    A menos que vayan con un menor, o una persona discapacitada, o personas mayores, y no en pareja y total como los he visto entrar uno primero y el otro cinco minutos después a es@s habria que pedirles la documentación, avisar a la policía y denunciarles por incumplir las normas de seguridad que apra algo están...

    2
    2
  • Guacimara Sierra
    23/05/2020 - 18:22

    A mi y a una amiga que fuimoa en coches diferentes y con carros separados nos dijo que no podiamos estar juntas lo cual lo entendemos, pero lo que nos cabreo mucho es cuando repetidas veces el insiste en que no podemos juntarnoa y yo ya dentro del super y mi amiga escuchando a este señor y el seguia amenazando que nos iba a mirar por las camaras y nos podia hechar del supermercado.

    1
    2
  • Idaira Navarro
    23/05/2020 - 18:22

    Tanto hablar de la desinfección de los carros y después son los primeros q dejan los guantes ya usados dentro como si fuera un cubo de basura, para q el q venga detrás lo quite. Deberían de agradecer las medidas de seguridad y protección q ofrecen, tanto al trabajador como a los clientes. X otro lado no hay necesidad de acudir en pareja o en familia a hacer la compra ya q hay limitación de aforo.

    6
    1
  • Javier Pérez
    23/05/2020 - 18:20

    Hola muy buenas, como personal de seguridad he de decir que tod@s los vigilantes de seguridad no somos iguales, y está claro que la gente tampoco y ya no es en función de la edad porque me ha tocado cada un@ que por decirle que no entra con su pareja de buenas maneras todavia se enfadan, en los mercadonas para quien no lo sepa por motivos de aforo no se puede entrar acompañado.

    2
    0
  • Ana martin
    23/05/2020 - 17:45

    Y en contestación a algunos comentarios que he leído por aquí; eso de que comemos gracias a personas tan irresponsables Que van a comprar tampoco es del todo cierto, recuerden que han comido Gracias a las personas que trabajamos... así que menos criticar y respetar a todo el mundo por igual, Que tenemos familia que cuidar y estamos muy cansados ya

    31
    30
  • Ana martin
    23/05/2020 - 17:40

    Como empleada de un gran hipermercado y todo lo que hemos pasado y estamos pasando, puedo decir que la gente se pasa y mucho, van a pasear en vez de comprar, se les pide que cumplan con las normas y se molestan y nos insultan, familias enteras con niños pequeños,vaya irresponsabilidad. Les pedimos que mantengan la distancia tanto hacia nosotras como otros clientes y se ríen en nuestra cara....

    37
    19
  • Jose benitez
    23/05/2020 - 14:45

    Ese supermercado tiene un gran problema y es que no tiene un responsable cualificado donde haga que se cumpla el protocolo del covid aparte que abren una puerta y se llena de mosca falta de mercancia etc

    4
    11
  • Antonio santana
    23/05/2020 - 12:55

    Buenos días mi indignación no es por que me prohibieran el acceso en pareja,es solamente por las formas en que me hablo el señor de seguridad.Yo secque cumple órdenes ,también se que nunca llueve al gusto de todos y es respetable y si expuse mi comentario ha sido bajo el conocimiento de que hace más daño una bacteria que una bala .

    16
    38
  • Antonio Afonso
    23/05/2020 - 12:52

    A la señora Laura Gomez sobre el comentario de la queja absurda de los sanitarios, según ella, ya que yo también comenté mi misma experiencia no la veo nada absurda. Que hay que cumplir la Ley y las normas en estado de alarma, lo respetamos y por supuesto lo cumplimos a raja tabla. Lo absurdo es ¿por qué La Ley, protocolos,etc..., no se cumplen por igual en todos los establecimientos?.

    6
    2
  • Samuel gracia
    23/05/2020 - 12:22

    Señores con no ir más tienen, lo gracioso esque volverán.. A eso se loa a gente masoca

    28
    5
  • Antonio García
    23/05/2020 - 12:07

    Referente a las quejas que no dejan entrar con pareja debe haber un mal entendido,mi pareja y yo entramos y no dicen nada, eso si ella entra delante y yo detrás respetando la distancia ,creo que el motivo no es la pareja sino el no respetar la distancia. Ellos no saben ni preguntan si son o no parejas.

    15
    13
  • Lande lopez
    23/05/2020 - 12:03

    Pues señores ir a otros supermercados también ahora hay que hacer un curso para colocar el carro cuando vas a colocar la compra

    13
    3
  • Silvia Schiavone
    23/05/2020 - 11:17

    Solo un comentario: Nos desinfectados las manos ,usamos guantes, mascarillas, no vamos acompañados.. HASTA AHI MIUY BIEN AHORA: que pasa con la limpieza de los carros y las cestas en el interior? El Hiperdino que yo conozco los tiene totalmente sucio y se se puede ver que es que nunca lo limpiaron.. Que sanidad caiga un poquito más a ellos y no tanto a los pequeños comercios.. Mucho ánimo !💪

    27
    5
  • Luis Jaime Santana
    23/05/2020 - 11:15

    Siendo sanitarios deberían de saber que existen unos protocolos de prevención, imagínense que todos los que tenemos familiares ingresados queremos entrar a verlos con el mismo descontrol de siempre. Si en nuestro puesto exigimos unos protocolos, deberíamos de cumplir los establecidos por otros sectores y empresas, si no esto va hacia la anarquía y el rebrote descontrolado de la pandemia.

    48
    4
  • Mariché Perdomo
    23/05/2020 - 11:14

    Los que ponen las normas piensan que son la autoridad...Ahora la nueva norma no depende de tu distancia, sino de la posición del carro a la hora de pasar por caja, fuerte ridiculez, por favor..

    13
    5
  • Alicia Fernández
    23/05/2020 - 11:00

    Desde el inicio del estado de alarma los supermercados tienen la norma de que no se puede ir acompañado a hacer la compra. A mi no se me ocurre ir con nadie sabiéndolo. Lo que me sorprende es que haya gente que no cumpla y que se queje de que se les hagan cumplir. De chiste. Así nos va... P.d: haga la compra por internet cogido de la mano con su pareja desde casa si no se pueden separar para ir.

    43
    10
  • Daniel Rodríguez
    23/05/2020 - 10:47

    Si sois personal sanitario vergüenza les debería de dar, no se si trabajais en algún hospital, pero seguramente si alguien tuviera algún familiar ingresado cuantas personas dejarían entrar en las visitas? En todos los sitios están limitando los aforos, también se van a quejar por donde vayan?

    26
    9
  • Alberto Ortega
    23/05/2020 - 10:41

    Buenos dias lo mismo me paso en el mercadona del sebadal no me dejaron entrar con mi mujer con problemas cardiacos y de huesos y pretendian que la dejara en la calle y no la puedo dejar sola ni en casa y luego la prepotencia de los de seguridad los malos modales hay mas supermecados sin ser mercadona.

    16
    3
  • Antonio Hdez
    23/05/2020 - 10:40

    Simplemente...no vayan a esos supermercados...vayan a supermercados canarios y xon producto de la tierra...Mercadona ,es lo que es...no le pidan peras al Olmo

    9
    5
  • Nieves sanchez
    23/05/2020 - 10:27

    Buenos dias, me parece absurdo que haya gente que todavia diga con lo.que estamos pasando que hay que cumplir unas normas que pone un señor en su supermercado, y no cumpla las indicadas por sanida. Solo una vez entre a ese supermercado de melenara y que conste que tengo familia directa trabajando en mercadona. Y no entendia nada, preguntabas donde estaba algo y molestaba .y todas no son iguales

    5
    5
  • Ana Rosa Domínguez
    23/05/2020 - 10:24

    Hola pues será la política de ese Mercadona porque el de motor grande de puerto Rico limpian todos los carros antes de bajarlos y te dicen que cojan los de abajo que ya están desinfectados el de seguridad es un mandado y hacen lo que le manden

    11
    0
  • Daniel espino
    23/05/2020 - 10:14

    A mi me paso lo mismo en el mercadona de galdar.los carros sin desinfectar al preguntar me dicen que lo haga yo mismo y cuand voy a entrar con mi pareja me dicen que solo una persona le digo si voy a comprar dos cosas pa otra persona y las meto en el mism carro de mi pareja y me hacen coger otro carro.y mi sorpresa es que al rato de estar dentro veo a amigas y parejas comprando.de verguenza

    8
    2
  • Antonio Afonso
    23/05/2020 - 10:13

    Mi mujer y yo compartimos la misma experiencia que vivieron la pareja de sanitarios en el mercadona de Salinetas. El señor de seguridad nos dice que sólo puede entrar una persona. Le pregunto el motivo y ya que en otros supermercados no es así y me contesta con la misma respuesta, solo una persona. Nos dimos la vuelta y nos fuimos a otro supermercado y entramos sin problema.

    17
    2
  • Laura Suarez
    23/05/2020 - 10:05

    Me parece absurdo, que dos sanitarios (que viven desde cerca la batalla que tenemos con esta pandemia), se quejen por no poder hacer juntos la compra. Esto es de locos, si la ley es así, pues respétenla, hay que evitar aglomeraciones. Un poco de sentido común por favor.... Yo tb preferiría ir con mi pareja, pero tengo conciencia social

    44
    38
  • Estefanía Santana
    23/05/2020 - 10:04

    Las normas las pone MERCADONA, no la empresa de seguridad ni el profesional que cumple sus funciones y tiene que aguantar a personas inconscientes/egoístas que no miran por el bien común. En un caso particular, lo fácil es generalizar y desprestigiar a los profesionales de la seguridad. He visto personas impertinentes sin respetar distancia y con malas formas. Si no les gusta mercadona, no vayan.

    54
    28
  • Aldo alma
    23/05/2020 - 08:38

    También conozco casos ahora con el covid 19, que el compañero en el desempeño de sus funciones, por hacer bien su trabajo, la responsable del Mercadona, da las quejas del compañero a la empresa y lo cambian de servicio. Un saludo

    6
    0
  • Aldo alma
    23/05/2020 - 08:36

    Buenos dias. Soy VS desde hace 20 años, se que hay compañeros de esa manera, y no es tolerante, yo trabaje entre tantos servicios en grandes superficie, y tuve siempre un trato cordial, amable y educado tanto con los clientes como el personal, con esto quiero dar a entender que no todos somos iguales y al igual que yo hay muchísimos compañeros muy profesionales como lo pueden ser de otro gremio.

    16
    3
  • José Deniz
    23/05/2020 - 08:36

    Me encuentro a mi hermana en Mercadona las terrazas y la saludo ( que no fuimos juntos) y la gerente B en vez de preguntarme si vinimos juntos va y se lo dice a un familiar que trabaja allí comprometiendolo. Muy cobarde por su parte. Lo tengo claro no voy a ir mas

    9
    1
  • Maria medina
    23/05/2020 - 08:18

    En ese mercadona no solo el segurita sino alguna empleada sus modales aldesir las cosas y con la voz alta les pierde .y ademas por que solo en mercadona nose puede ir acompañado en alcampo carrefur etc va usted con su pareja ya hoy en dia y no forman espectaculos yamando la atencion alos clientes que tedandecomer mas humanidad mas don de gentes hay maneras

    10
    15
  • CRUZ MONTESDEOCA
    23/05/2020 - 08:07

    Las normas están para cumplirlas. Nunca he tenido problemas en ningún Mercadona, pero si he visto gente muy maleducada increpando a empleados. Como en todas las situaciones, hay que escuchar las 2 versiones!! Cada recinto privado o público tiene sus normas y hay gente a la que le cuesta entenderlo.

    29
    10
  • eduardo perez
    23/05/2020 - 07:52

    importante hacer comentarios. Pero es facil hacerlo aqui a hurtadillas. Porque no piden hablar con el encargado del establecimiento y piner una reclamacion. Si se niegan uatedes pueden llamar a las autoridades para que levanten acta o que le den las hojas de reclamaciones. eso es lo que funciona.

    15
    3
  • María Dávila
    23/05/2020 - 06:51

    Jenifer suarez. Tu forma para dirigirte a otras personas dejan mucho que desear, por ley gubernamental no se deja entrar a dos personas juntas a ningún supermercado, a no ser que sean mayores o minusvalidos (prohibido por cuenta de seguridad a otros acompañantes de personas que necesitan de ellos) puedo confirmar que dejan entrar a parejas con diferentes carros. Donde están las normas y formas?

    48
    8
  • Conchi glez
    23/05/2020 - 00:59

    La verdad que es una indignate lo que ocurre con lis mercadona tantos incentivos, para que si lo que les hace falta son charlas dke educación y moral, nos tratan como clientes muy mal sus políticas dejan mucho que desear, yo tengo una dunincia puesta en consumo, y stes donde hay que ir poner una queja es en consumo. Porque te siente denigrada.

    12
    5
  • Fernando González
    23/05/2020 - 00:51

    En Hiperdino controlan mejor la seguridad de las personas. Gel y guantes según entras y si quieres mascarilla te la dan. Encima productos canarios. Que más pedir...

    33
    2
  • Conchi glez
    23/05/2020 - 00:47

    Hola a mi me ocurrió un caso pero en el mercadona de las terrazas exactamente lo mismo con segur dad, hiba con mi mdre de 77 años y con seis meses que le dio un ictus, y solo le afecto a la parte del equilibrio, hicieron a mi mdre entrar sola y una vez que pude acceder yo, justo llegué casi a la altura de mi mdre respetando distancia me encuentro con una empleada dirigiéndose a mi de malas forma.

    6
    0
  • Juan betancor
    23/05/2020 - 00:29

    Ase dos días fuy y el segura me dijo k me vio en la calle ablando con mi hermana y k dos personas no podían entrar llevaba dos carros y me dijo k no uno a la calle de malas palabras ya no vuelvo más a un Mercadona no tienen modales y hay más supermercados fue en el de salineras serán sus normas pero los modos de decir las cosas por mi parte k se las quedé ellos asta siempre

    19
    0
  • Manuel Medina Pérez
    23/05/2020 - 00:08

    Te cobran los plátanos a 1'89 el kilo y no son capaces de desinfectar los carros.., Vete al HiperDino que desinfectan los carros y te toman la temperatura

    29
    2
  • David Cardoso
    22/05/2020 - 23:42

    Tan fácil como pedir las hojas de reclamaciones y exponer lo sucedido y las quejas,verán como a esta gente que está subidita les ponemos los pies rapidito en el suelo.

    20
    4
  • Yasmina Rodríguez
    22/05/2020 - 23:36

    Voy con mi marido y el mal educado nos prohíbe la entrada de malas formas por ir en pareja,le explicamos que vamos a comprar por separado ya qué mi marido le hacía la compra a su madre y yo la hacía para mí casa, hablamos con la encargada y nos autoriza a comprar sin ninguno problema,y el de seguridad llamó a la policía, indignante,mi abogado tomara medidas legales.

    34
    12
  • Sandra Molina Arias
    22/05/2020 - 22:50

    Me paso el mismo caso el día 21 de mayo. El de seguridad "recordándome" las normas de seguridad sin habermelas saltado, porque ante todo soy una persona responsable, lo hizo de malas maneras y amenazándome varias veces que si me veía por la cámara me echaba del supermercado...y solo estaba habiendo cola para echarme el gel en las manos. Le tuve que decir :"tranquilo que ya me he enterado".

    26
    9
  • Yeray Jiménez
    22/05/2020 - 22:50

    Me paso exactamente lo mismo en el del batán el miércoles, mientras tanto 5 personas dentro del local sin mascarillas a las que por lo visto no se les dijo nada a la entrada. No dejan pasar a dos personas con guantes y mascarillas pero si a gwnte sin mascarilla "aquel dia".

    12
    7
  • Yurena Calcines
    22/05/2020 - 22:48

    Pienso igual que usted, fui esta semana a comprar y el comportamiento de personal de seguirsad fue el mismo, bastante déspota a la hora de hablar y segun el no tiene que dar explicaciones, es política del mercadona.

    19
    6
  • Zenaida López
    22/05/2020 - 22:21

    Ese mercadona es de verguenza a mi me paso tamb una movida con el segurita de ai se cree mas ke nadie y dije k no pisaba mas ese mercadona.

    14
    6
  • Teresa Jiménez
    22/05/2020 - 22:13

    Continuo le enseñó el carnet de la persona q acompañaba me dice q no le valía es más me increpa diciendo q no le faltará el respeto cuando él era quien me lo faltaba Ami de la vergüenza tan grande q pase En fin creo q estaba algo subidito y no era apto para su trabajo

    60
    7
  • Teresa Jiménez
    22/05/2020 - 22:06

    Hoy también tuve problemas con el segurita este Mercadona. Según él no podía entrar en pareja, algo que no entendí teniendo en cuenta que iba con una persona de 71 años la cual no dispone de un medio de transporte para ir solo. El colmo es que dicho segurita nos dijo que perfectamente podía ir solo, todo esto con un total desdén. Lo peor es que el supermercado estaba lleno de parejas.

    48
    3
  • Minerva ojeda
    22/05/2020 - 21:58

    Yo también fui el martes y me desconcertó el que no hubiese protocolo los carros fuera sin desifenctsr ni nada todo normal como antes del coronavirus como en los demás por lo menos al del cruce melenara que es al que suelo ir no me gustó para nada pero me cogió de paso

    11
    2
  • Carla perez
    22/05/2020 - 21:52

    Correcto, no desinfectan ni un carro... Y se los dije ybme repondieron no hace falta los clientes llevan guantes..... Fuerte retraso! Los clientes se quitan los guantes dentro.. Pa rascarse, coger el movil, porque lesnsufan las manos etc OTRA cosa que mas da entrar solo que acompañado?? Le hubiese dicho a su mujer que cogiera un carro y entrara de manera individual, d verdad el sentido comun......

    7
    11
  • Jenifer Suárez
    22/05/2020 - 21:44

    Pues si es su política tienes dos opciones, que entre solo uno y acatar sus normas o marcharte y dejar de molestar a los que trabajan, estarán cansados de gente como usted. Yo entiendo que lo hacen para evitar masificacion y colas esperando fuera, siendo usted sanitario dudo que le cueste tanto entenderlo. Yo respeto las normas de cada establecimiento, incluido cuando acudo a centro sanitarios.

    43
    86
  • Salvador castro
    22/05/2020 - 21:38

    De momento la compra no se puede ir acompañado a no ser que sea mayor o tenga una Discapacidad. Así lo entendi, en realidad cambian las cosas cada momento que uno no sabe que se puede hacer o no hacer. Y por lo de la desifeccion de los carros estoy totalmente de acuerdo

    18
    1
  • Manuel alonso
    22/05/2020 - 20:57

    La verdad que en el gremio de los vigilantes de seguridad hay buena gente como en todo,pero hay cada frustrado que deja mucho que desear,la mentalidad le da un poco más que para llegar al gimnasio.

    28
    4
  • Caty Carreño
    22/05/2020 - 20:29

    Yo a principios de mayo también fui al Mercadona de salinetas, los carros de fuera sin desinfectar era lo que había. Y una pareja que entraba delante también les llamó la atención, uno entró el otro cogió otro carro y entró 1 minuto después. Es una tontería por parte de seguridad y de la empresa. No obstante, en Alcampo hoy los carros son sin desinfectar. Es lo que hay!

    33
    1
  • José Pérez
    22/05/2020 - 20:18

    Buenas tardes, doy constancia de lo sucedido en el mismo supermercado de Salínetas, a mi mujer y junto con ella entramos por separado para realizar compras separadas para dos casas, al rato de estar comprando se nos acerca un empleado y nos comenta si nos conocemos, le comentamos que si pero estamos haciendo compras diferente. Donde nos comenta que si nos vuelve a ver hablando nos saca del súper.

    14
    4
  • Ruben Valido
    22/05/2020 - 20:11

    Trabajo cara al público, y me parece una irresponsabilidad que, siendo sanitarios y conociendo como está todo de primera mano, vayan juntos a comprar, cuando se recomienda ir solos, mas allá de las normas de cada establecimiento. Pero bueno, así van las cosas.

    46
    50
  • Juan José Herrera
    22/05/2020 - 20:00

    Ya ningún Mercadona está haciendo desinfección de carros ni cestas, soy ambulanciero y es lo q me he encontrado ésta semana en mi Mercadona de Las Palmas y preguntando a compañeros me dicen que en los q van ellos esta semana tampoco

    6
    2
  • Tere Zamora
    22/05/2020 - 19:29

    U con haber entrado uno primero y después el otro tienen. Qué ganas la gente de buscar polémicas.

    15
    21
  • María Jesús Román
    22/05/2020 - 19:13

    Eso mismo pensé hoy, terminé de comprar y el de seguridad me dijo lo pusiera junto a los que estaban cogiendo, sin desinfección ni nada Mercadona del punto

    4
    0
  • Ariadna Vega
    22/05/2020 - 19:12

    Estoy totalmente deacuerdo, os cuento lo que nos ocurrió a mi novio y a mi. Fuimos a entrar y el chico de seguridad nos dice que no podemos entrar juntos a lo que respeto las normas y me voy al coche, pero me fijo que dos o tres parejas más entran sin problema. Me dirijo a él y me dice es que le dije que cogieran dos carros y yo le respondo y a nosotros no podías decirnos lo mismo?

    22
    3
  • Lisi Romero
    22/05/2020 - 19:08

    En el del Cruce de Melenara lo mismo, no controlan aforo. Tengo fotos de como está a rebosar de gente y el de seguridad tiene orden de dejar entrar a todo el mundo.

    23
    1