18/03/2020 - 13:11

Críticas al servicio de asistencia social en Telde

Lorena Quintana

Críticas al servicio de asistencia social en Telde
Sede de la Concejalía de Servicios Sociales (Foto TA)

Una vez más se nota lo servicial que es nuestro Ayuntamiento de Telde. Mientras los Ayuntamientos de la isla como el de Maspalomas, por ejemplo, tiene a su servicio asistentas sociales para la gravedad que mediante teléfono te derivan a Cruz Roja para casos urgentes.

 

Telde te da hora para el 31 de marzo para que hables con tu trabajadora social. Así nos va sigamos votando a esta gente que vamos de lujo.

 

Comentarios

  • Maria Pulido
    18/03/2020 - 15:49

    Aller acudieron mucha personas que tenían cita en servicio sociales en telde y esas personas que trabajan allí si se le puede llamar axistenta sociales trataron a las personas citadas , hechandolas de allí de malas formas que tenían que haber llamado antes de ir y encima no tenían ningún papel en la puerta como que se suspendía las visitas,vergüenza le debería de dar,telde 😡

    28
    0
  • Antonio Hernández.
    18/03/2020 - 13:43

    Que trabajos tiene ellos que desempeñar, es atender a los más nesecitados, ahora que lo nesecitan, ustedes no saben la situación de esas personas que van para que les atiendan,así nos va en Telde, y su departamento de servicios sociales.

    24
    2

Enviar Comentario

X