21/03/2019 - 09:07

Pasotismo en Consumo

Isaura Martín

Pasotismo en Consumo
Consumo (Foto TA)

Buenos días: Quería denunciar que hace dos meses justo el día de hoy puse una denuncia en Consumo, y fui a ver cómo iba el proceso y me dicen que aún no ha mandado el correo que va por el día 16 de enero y aún no ha enviado el de día 21 que es el día de mi denuncia.

 

Cuando se suponía que me tenían que dar una respuesta más o menos de Consumo en ese plazo me dijo la chica cuando puse la reclamación que si en dos meses no me llegada notificación que me pasara por allí.

 

Me parece una tomadura de pelo que la señora me diga que es que aún no ha enviado por correo mi reclamación y yo le conteste dos meses y aún no lo ha enviado?

 

Y su respuesta que esta ella sola para todo, así sea mandar un correo no es algo que se hace sobre la marcha señores, que da vergüenza, el pasotismo y la incompetencia que hay, habiendo personas mejor preparadas y jóvenes.

 

Agradecería que lo publicarán.

 

Comentarios

  • Ricardo
    30/04/2019 - 18:42

    La auxiliar de gestión y/o la administrativa que en este Ayto de Telde sea capaz de redactar un escrito cualquiera y lo haga sin faltas de ortografía, la mandan para el Congreso o cobra un plus por ello. ¡Ese es el nivel que hay de tantas y tantas metidas a dedo, sin preparación alguna! Y a peor ...

    0
    1

Enviar Comentario

X