08/03/2019 - 09:37

¡8 de marzo: mujeres ‘femeninas’!

Francisco Javier Burón

¡8 de marzo: mujeres ‘femeninas’!

Pedro Sánchez se inventa un ‘ataque global’ a las mujeres para atraer el voto femenino. En un vídeo electoral, el líder del PSOE ‘obvia’ los datos reales de igualdad en España para ondear la bandera de las mujeres y cargar contra los partidos de la oposición.

 

“Es un tiempo de mujeres”, según Sánchez frente a los que pretenden una ‘involución’ y sienten nostalgia en ‘blanco y negro’ y quieren arrebatar a las mujeres su protagonismo y derechos en la sociedad. Algo que no va a ‘suceder’.

 

Y si queremos hablar de mujeres luchadoras, en un día tan señalado como es el 8 de marzo, ahí van con ‘mayúsculas’ madame Marie Curie (Nobel en Física y Química) y doña Emilia Pardo Bazán para más señas: periodista, escritora y ‘pionera del feminismo’ (finales del siglo XIX). La primera mujer socia del Ateneo de Madrid, compartiendo con hombres charlas y debates de gran altura. ¡Dos auténticos ejemplos de ‘igualdad’ a las que las bastó ser mujeres para conseguir lo que se propusieron!

 

A ello se ha sumado, cómo no, Carmen Calvo quien se ha ‘reafirmado’ en todo lo dicho por su presidente. Y también Grande Marlaska quien ha finalizado con que la ‘violencia de género’ es un trabajo de todos, debemos ‘implicarnos’ todos para erradicar esta ‘lacra social’. ¡Claro que sí, pero el problema es más complejo por mucha normativa que se cree a favor de las mujeres! Mientras existan hombres, habrá ‘muertes’…

 

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra, por su parte, se pasa ‘tres pueblos’, da rienda suelta a su versión ‘faltona’, insultando a la presidenta de la Cámara Baja, doña Ana Pastor (según Lastra por su ‘falta de neutralidad’), llamándola ‘hoolligan’ por cumplir con su ‘obligación’. Fue la Mesa del Congreso quien le reprochó al presidente del Gobierno su actitud: los ‘abusos’ cometidos. La Sra. Pastor ha denunciado que el PSOE iría ‘dopado’ a las elecciones si aprobara (como tiene previsto hacer los ‘viernes sociales’) decretos en la Diputación Permanente en período electoral.

 

De lo que se desprende que la portavoz Adriana Lastra se ha ‘enfadado’ porque la presidenta Ana Pastor ha destapado el ‘juego sucio’ de Sánchez: “Ningún Gobierno puede ir dopado” (supongo que se refiere a las Elecciones Generales, con un montón de medidas aprobadas ‘sin consenso’ y valedoras para su campaña política).

 

Soy una mujer libre e inteligente, no necesito del feminismo: no soy víctima, no vivo del Estado, no odio a los hombres, no mato a mis hijos, no quiero privilegios, no quiero ‘feminismo’ (firmado: ‘Mujeres libertarias contra el marxismo cultural’). Creo que también hay que dar cabida a las mujeres que no se sientes ‘feministas’.

 

Por otra parte, comentar que, asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de euros de violencia de género. Esto nos puede dar una idea de la ‘mafia’ que esconden todas estas asociaciones y que ‘manipulan’ a miles de mujeres con la insana intención de pervertir sus ideas y guiarlas, a su antojo, por donde las mujeres que están al frente de estos gremios, totalmente ‘subvencionados’, hacen y deshacen a su antojo.

 

La secretaria judicial, Montserrat del Toro que participó, el 20 de septiembre, en la operación llevada a cabo en la Consellería de Economía de la Generalitat, tuvo que salir por la azotea para evitar a los manifestantes. ¡Llegó a temer por su vida! Ha declarado como testigo en el juicio del ‘procès’ y no ha querido ser grabada.

 

Y ustedes se preguntarán: ¿Qué tiene que ver todo esto, el asunto del ‘procès’, con el 8 de marzo y la ‘huelga feminista’, pues que todo lo que rodeó al 1-O estuvo precedido por violencia y en este caso una mujer se las vio y se las deseó para salir ‘ilesa’ de aquélla concentración en la que se patearon los coches de la Guardia Civil ya que los Mossos hicieron la ‘vista gorda’ y dejaron a hacer al antojo de la ciudadanía catalana. ¡Un hecho tal que ‘ilegal’!

 

Los altos mandos como el Sr. Millo, Delegado del Gobierno y López de los Cobos, Jefe de la Guardia Civil, han declarado como testigos en el juicio del ‘procès’ y han vertido esas declaraciones sobre todo la falta de ‘autoridad’ de un Govern que pretendía hacer lo que se llevó a cabo: un ‘referéndum ilegal’ con un desenlace nada ‘halagüeño’.

 

Y termino con la ‘operación Fairy’ que consistía en utilizar este detergente vertido sobre la acera para que la Policía Nacional y Guardia Civil ‘resbalara’ y así poder ‘patear’ sus cabezas sin ninguna ‘impunidad’. Aquí actuaban los ciudadanos: tanto mujeres como hombres. ¡Una aberración sin calificativo!

 

Continuamos con mujeres, en este caso una ‘feminista de pro’: la vicepresidenta Carmen Calvo quien organizó, y las instrucciones de Presidencia revelan la existencia de una operación para poner una parte de los medios institucionales al servicio del partido, se sobreentiende ‘socialista’. La aprobación de ‘reales decretos’ (en tiempo de campaña electoral) y sin el consentimiento de los otros grupos políticos y con la consiguiente ‘convalidación’ en la Diputación Permanente del Congreso es la estrategia que el PSOE pretende llevar a cabo hasta (según su presidente) el último día de legislatura, sea ‘presidente en funciones’ o candidato, de nuevo a la presidencia del Gobierno. ¡Va a hacer lo que le venga en gana, porque él gobierna para ‘sí mismo’!

 

Si se utilizan ciertas palabras puede que te consideren algo ‘machista’: por ejemplo ‘coñazo’ (según ‘no sé quién’)! Palabra (masculina) muy usada en el día a día y que se refiere a cosas aburridas o insoportables. Otras, pero de distinta índole son: zorra, histérica, bruja, mujer pública, etc. Estas últimas para el que esto firma, sí que son ‘ofensivas’, y tienen una definición bastante fuera de lugar, ya que son ‘provocadoras’.

 

La candidata de Podemos al ayuntamiento de Ávila, Pilar Baeza (con un pasado ‘turbio’) está decidida a presentarse sin ningún temor ya que, según ella, está reinsertada en la sociedad y no se debe a ningún ‘chantaje’. Pero, hete aquí, según palabras suyas, afirmó: “la política es una mafia…”. Y se presenta aún a sabiendas que, según ella, la política está ‘podrida’. ¿Qué pretende volver a su pasado o ‘insertarse’ en ese gremio de personas que se preocupan por los ciudadanos, pero ella los denomina ‘mafia’, en qué quedamos?

 

Hablando de lo relevante y lo transcendente en este artículo que he titulado: “Mujeres femeninas”, he querido dejar a un lado el ‘feminismo’ tal y como se utiliza por todos esos grupos o asociaciones feministas, todas ellas ‘subvencionadas’ (ellas no creo que les gustara que se les llamara ‘femeninas’), puesto que ‘interfieren’ el pleno desarrollo de las mujeres.

 

Lo primero: estoy a favor de esa lucha contra la ‘violencia de género’ pero creo que ya he apuntado anteriormente de manera concreta cómo veo ese problema social que tanto nos va a costar, al menos, reducir en gran medida.

 

También, por supuesto, en lo referente a la ‘igualdad de género’: mujeres y hombres. Es una lucha que viene de nuestros antepasados y que continúa en nuestros días pero este ‘contencioso’, sí se puede solucionar y conseguir esa ‘igualdad’ que todos queremos porque, el mundo funcionaría mejor.

 

Ahora quisiera hacerme eco de una entrevista que se le hizo (no hace mucho) a la cantante Bebe en ‘LACONTRA.TV’:

“A ver, yo estoy de acuerdo con la lucha feminista desde cuando se luche con coherencia, creo que ahora hay muchos momentos en el que sigue la desigualdad en ciertos campos. Pero también creo que ahora mismo hay un desfase y creo que se está sacando un poco de madre el significado real de lo que es el feminismo.

 

Ahora parece que está mal nacer hombre casi. Ahora parece que estamos enfrentándonos a los hombres, y eso, yo siento en mi opinión que es una equivocación porque necesitamos a los hombres, porque cuando trabajamos en equipo, somos mucho más interesantes y hacemos mucho mejor las cosas, porque las diferencias… las cosas que uno tiene hay veces que son muy buenas para mí porque yo no las tengo, y las cosas que yo tengo y él no las tiene son buenas para él también, creo que es importante luchar por una igualdad en ciertos aspectos pero, que todos tenemos que trabajar por ir lo más iguales.

 

No somos iguales porque somos macho y hembra, pero por tener una igualdad. Yo en mi casa nunca he tenido ese problema de discriminación. Yo lo he vivido de manera natural, que tenemos que hacer las cosas de la misma manera (tanto niño como niña) y que somos iguales en ese sentido.

 

Entonces no tengo esa necesidad quizás de meterme en ningún grupo, nunca la he tenido, nunca he pertenecido a ninguna tribu urbana tampoco, he tenido amigos en todas las tribus urbanas, en todas, todas, todas y en los antros más antros, pero no he tenido esa necesidad de tener que meterme en un grupo.

 

Me parece bien quien lo hace, pero creo que tenemos que tener cuidado con estar…, estamos últimamente muy violentos con el tema de…, estamos quejándonos de una violencia machista y de repente hay muchas feministas que se están volviendo muy violentas, y creo que eso no es bueno.

 

La violencia solo hay que utilizarla cuando de verdad es que ya no queda más ‘cojones’ (mi opinión es: ¡nunca!), hablando en plata, ¡no! Pero si la podemos evitar y si además estamos quejándonos de violencia, no podemos actuar de la misma manera, creo. Tenemos que ser bastante más inteligentes”.

 

Y un apunte ‘presidencial’: El ‘hágase’ de Sánchez. La explicación no es ‘baladí’. Primero fueron el Falcon y el helicóptero Puma, asignados a la Presidencia del Gobierno, luego la TV pública y el CIS del Sr. Tezanos, a mayor gloria del líder del PSOE, y ahora, el Boletín Oficial del Estado que lo quiere convertir ese mismo BOE en un programa electoral ‘bis’ de su partido para el 28-A.

 

El uso y ‘abuso’ de los decretos que se nos anuncia no es otra cosa que recurrir al ‘ventajismo’ de utilizar los recursos públicos. ¡Así, Sr. Sánchez no se gobierna: “yo me lo guiso y yo me lo como”!

 

Acabo esta ‘loa’ a la mujer femenina, a la que admiro, a las que admiro, pues son miles que deambulan por el mundo ‘conquistando’ metas que se han propuesto sin necesidad ninguna de tener que pertenecer al feminismo como ‘bandera’.

 

El mundo, nuestro planeta, qué sería si no hubieran mujeres que son el eje central de nuestras vidas, la de ambos sexos, pues por encima de todo son ellas, las que nos dan la ‘vida’…

 

¡Mi gratitud a todas esas mujeres femeninas, sin más equipaje que su ‘sabiduría’!

 

Francisco Javier Burón Monís es ciudadano de Telde.

 

Enviar Comentario

X