10/10/2018 - 20:17

Suciedad en un solar de El Goro

Xiomara ramirez

Suciedad en un solar de El Goro
Imagen de archivo de una calle de El Goro (Foto TA)

Buenos días, soy una vecina del pueblo el Goro, quiero quejarme de la falta de limpiza que presenta unos de los solares del pueblo ya que hace como 15 días lo limpiaron y ahora mismo esta lleno de bolsas de basura, dejando mal olor, ratas y moscas a las casas de los alrededores. 

 

Les dejo una foto para que vean el estado de dicho solar, que realmente da pena.

 

Otra cosa que me llama la atención de esa misma calle es que los coches aparcan como les da la real gana, dejando apenas paso para los que bajan por esa calle  y los policías no hacen nada, me gustaria que se hiciera público para que vean como un pueblo de Telde ha quedado en el olvido y tomen decisiones ya.

 

Me gustaría que tomarán cartas sobre el asunto ya que las casas cercanas es imposible estar por el olor y modcas que se encuentra.

 

Muchas gracias.

 

Comentarios

  • Elena
    21/10/2018 - 13:08

    Estoy totalmente de acuerdo,el pueblo está abandonado, la suciedad se amontona en todas partes. En un lateral del campo de fútbol hay más excrementos de animales que suelo, lesiones colindantes a los contenedores de basura son un vertedero en sí, hay kilos y kilos de envases, bolsas, muy mal olor...

    1
    0

Enviar Comentario

X