07/06/2018 - 17:24

Aparcar en una zona reservada a minusválidos

Mari Carmen González González

Aparcar en una zona reservada a minusválidos
Cartel de reservado para personas con movilidad reducida (Foto TA)

Buenas: Soy una usuaria de la tarjeta de minusvalía y estoy indignada con lo que me pasó ayer por la tarde al ir a aparcar en la zona reservada para minusválidos en el Polideportivo Paco Artiles.

 

Había un coche sin tarjeta estacionado y al llamar a la policía no vinieron. Llamé por segunda vez y pasó un agente en moto y no paró. Al ratito llegó la dueña y le dije que si tenía tarjeta y me dijo que no. Entonces le dije que no era justo que aparcara ahí.

 

Me dijo “vale” y le comenté que eso no era así y que había llamado a la policía y que se veía que tenía amistades porque no me habían hecho caso, a lo que me contesta puede ser.

 

Me lo dejó claro que a mí un señor que estaba en el otro aparcamiento me había dicho que el coche era de una guardia. Qué vergüenza que pasen estas cosas. A ver si el jefe de hace que lo que tiene que hacer ya que su obligación.

 

Comentarios

  • JULIÁN
    23/07/2018 - 20:49

    Se han repartido demasiadas tarjetas de minusvalía. No todas correctamente dadas.

    0
    0
  • Catalina
    10/06/2018 - 23:32

    Muy bien la reclamación, y si le vuelve a pasar denuncie la matrícula. Esa persona que hace abuso de uso indebido de ese aparcamiento reservado para personas con MR, comete una infracción.

    2
    0

Enviar Comentario

X