15/02/2018 - 09:34

Felicitación a Jesús Ruiz Mesa

Grupo de antiguas alumnas del Instituto Laboral de Telde

Felicitación a Jesús Ruiz Mesa
Jesús Ruiz Mesa en una imagen reciente (Foto TA)

Estimado Sr.: Un grupo de amigas y compañeras, del antiguo Instituto Laboral de Telde, de Jesús Ruiz Mesa colaborador cultural y fotográfico del diario digital que Vd. dirige, queremos dar nuestro agradecimiento y felicitación por diferentes motivos a través de ese medio, si tiene a bien publicar el adjunto escrito.

 

Escrito de felicitación

Un grupo de compañeras y amigas en una de las tantas comidas y meriendas que celebramos comentando la entrevista que te hizo D. Álvaro Monzón en la sección “Rostros de Telde” en el diario digital TELDEACTUALIDAD, decidimos que teníamos que expresarte públicamente nuestro agradecimiento por cada uno de los reportajes que has realizado en nuestros encuentros anuales de confraternización de antiguos alumnos y alumnas del Instituto Laboral de Telde, aunque personalmente los tienes.

 

También, expresarte que es muy satisfactorio comprobar cómo estás siempre informándonos a través de tus crónicas y reportajes fotográficos de cualquier evento cultural: ponencias, exposiciones, conciertos, recitales, fiestas, etc. tanto de cualquier barrio de nuestra Ciudad como de otro rincón de esta Isla, haciéndonos participes de ello.

 

Además, con afecto queremos sumarnos a todas las organizaciones que te han reconocido tu labor altruista y felicitarte muy especialmente por la última, que te han entregado el día 7, con el Diploma de “Distinción Honorífica” de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria.

 

Reiterando nuestra enhorabuena y desearte que sigas contribuyendo con tu excelente compromiso cultural.

 

Comentarios

  • juan olivares
    19/02/2018 - 18:17

    Mi más sinceras felicitaciones al amigo Jesús Ruiz por ese reconocimiento tan merecido, así como a las compañeras que redactaron el dicho escrito Saludos de Juan Olivares, ex alumno del Instituto Laboral de Telde.

    2
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    19/02/2018 - 17:20

    Muchas gracias por vuestro reconocimiento, por mantener la memoria de lo que fuimos y la huella cultural que vamos dejando. Por esta razón mis colaboraciones van encaminadas a divulgar la dinámica social de participación, compromiso, voluntad de servicio y, en definitiva, dar a conocer a la innumerable lista de personas, hombres y mujeres, que desde el anonimato, de servicio público y altruista, colaboran y hacen posible avanzar, desde el día a día, ante los libros, poemas, historias, debates, actos institucionales, ponencias, deporte, arte, exposiciones, folclore, etc, un mundo por descubrir en nuestra isla, con todas las manifestaciones de la expresión humana que nos conducen a conocer mejor nuestra tierra, nuestro pueblo y, por supuesto, a conocernos mejor a nosotros mismos. Creo que en Gran Canaria hay una excelente cantera de talentos y, la cultura, la que tuvimos, tenemos, y vamos adquiriendo nos sirva para dejar un mejor legado a nuestros herederos por un mejor mañana. Gracias, muchas gracias por vuestro saludo. Jesús Ruiz Mesa

    2
    0

Enviar Comentario

X