19/01/2021 - 22:17

Reportajes 'especiales, bulos al descubierto y celos, la nueva normalidad en Telde

La ciudad vive con cierta naturalidad, dentro de lo que cabe y con las lógicas precauciones, la actual contingencia sanitaria, aunque siguen dándose cuestiones que se alejan de la normalidad, tanto de la nueva como de la de siempre

Reportajes 'especiales, bulos al descubierto y celos, la nueva normalidad en Telde
Nueva normalidad/TA.

Telde parece que mantiene a raya la pandemia, a juzgar por los datos oficiales que ofrece a diario el Gobierno de Canarias. Aquí, la incidencia del virus no ha sido tan grave cómo en el resto de las grandes urbes canarias, léase La Laguna, Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canarias.

 

Así las cosas, la ciudad vive con cierta naturalidad, dentro de lo que cabe y con las lógicas precauciones, la actual contingencia sanitaria, aunque siguen dándose cuestiones que se alejan de la normalidad, tanto de la nueva como de la de siempre. Y si no, lean y reflexionen.

 

Un reportaje publicitario "especial"

¿Qué grupo de la oposición se gastó una pasta gansa en un reportaje publicitario, revestido de noticia bajo el epígrafe Especiales, que publicó días atrás un matutino grancanario con una versión no contrastada con la otra parte sobre la atención a mayores en centros sociosanitarios de Telde?

 

Otros le llevan la delantera

¿Por cierto, por dónde anda el máximo responsable de esa formación política que últimamente se le ve muy poco por Telde, apenas se asoma a los medios y su escasa implicación en los asuntos municipales es clamorosa? ¿Ha dejado acaso que el protagonismo de su partido lo asuman algunos de sus compañeros de partido y que otras organizaciones de la oposición, con la mitad de concejales, le lleven la delantera en iniciativas y ocupen el primer plano mediático?

 

¿Y la sede del PP?

¿Cuánto tardará el Partido Popular de Telde en buscar nueva sede después de abandonar hace unos meses la que ocupaba en la calle de El Roque? ¿Los motivos que aduce la organización popular para dejar este local son realmente los que explícita su presidenta cuando se le pregunta por ello o son otros, más de carácter interno e inconfesables como apuntan algun@s díscol@s con la forma de hacer y entender la política de Sonsoles Martín?

 

Bulo al descubierto

¿Qué medio de comunicación de Telde recibió amenazas por mensajería instantánea de denuncias judiciales por haber puesto al descubierto un bulo intencionado sobre la magnitud de un incidente acontecido la pasada semana en el municipio? ¿Retiró esa persona con residencia en otra isla la reseña falsa e interesada que publicó en sus redes sociales tras quedar desenmascarada públicamente?

 

¿Celos?

¿A quién molesta especialmente que la cultura en Telde esté teniendo una especial relevancia mediática y una gran acogida del público en estos tiempos de pandemia?

 

Ciudadanos al solajero

¿Cuándo se darán cuenta los políticos de esta histórica ciudad de que los ciudadanos que acuden a realizar gestiones a la nueva sede municipal de El Cubillo tienen que soportar al aire libre, mientras permanecen en cola para ser atendidos, las inclemencias del tiempo (sol, lluvia, viento, etcétera)? ¿Arbitrarán alguna solución o es que sus familiares no pasan por esta situación?

 

Comentarios

  • Isidro González
    20/01/2021 - 16:07

    Saben lo que les digo si yo paso el covid 19 ,pues que yo no voto por ningún político Teldense . Telde es una ciudad Tercemundista . Toda sucia . Vayan a la la ciudad de Gáldar y la verán toda limpia . Claro que allí su alcalde es Teodoro Sosa , es ingeniero . 4 mayorías absolutas ha sacado ganadas . Por algo será . Yo estoy quemado y no del Sol . Me averguenzo de Telde y de todos sus políticos

    0
    0
  • Sonia Alomo
    20/01/2021 - 12:02

    Espero que empiecen por los medios de comunicación y se acabe el retorcer la verdad hasta que se adapte a sus intereses Si no lo sensura (nótese la ironía)

    115
    0
  • María Hernández
    20/01/2021 - 10:43

    El derroche del psoe se telde se veía venir desde que pagó una fiesta de navidad con dinero del grupo municipal y la desaparición de Alejandro es lógica, quería un sueldito sin mojarse mucho y ahora Soledad junto a los suyos le hace la cobra, Este chico esta perdido y la portavoz para llorar, grupo Psoe municipal de chapas.

    47
    3
  • Desi Hernández
    20/01/2021 - 06:01

    Tener celo o molestarse porque una concejalía trabaje y se gane el respeto del público demuestra el nivel que tiene algunos políticos de esta ciudad. Felicidades a la concejalía de cultura, su personal y concejal por el buen trabajo que hacen.

    4
    213
  • Lito Santana
    19/01/2021 - 22:32

    Quién se gasto un pastizal? Quién está celoso? El pp desaparecerá como siga quién está. Enhorabuena Juan por la gestión.

    187
    337
  • Álvaro Toledo
    19/01/2021 - 22:29

    Qué fuerteeeee no sabia q el triste y desaparecido pP no tenia desde hace muchos meses sede! Eso confirma el desapego de los afiliados, no me extraña q la mini presidenta no diga la verdad verdadera y los adulones a sueldo le secunden.

    262
    527

Enviar Comentario

X