FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/02/2021 - 11:49

Podemos o no podemos, es es la cuestión

Felipe Enrique Martín

Felipe Enrique Martín

Uno, a esta altura de la vida, no está para muchas boberías, ignorando a todo progresista que manifiesta una situación no acorde con lo que dice. La hipocresía de parte de los que nos gobierna, deberían superar las pruebas del algodón 

 

La primera prueba del algodón vendría dada por el rechazo a toda herencia por parte de él, cónyuge y descendientes. Los marxistas podemista se llenan el buche manifestando que el problema viene dado por la herencia, principio del desigual reparto de la riqueza. Pues bien,  por coherencia, tienen que ser ejemplo de lo que manifiestan. Solicitamos a Podemos el listado de los que han renunciado ante notario el derecho a sus herencias, en él y sus descendientes.

 

La segunda prueba del algodón es permitir que los que tengan una segunda vivienda sean ocupadas por gente necesitada, pagando ellos el agua y la luz, junto a los bocatas para toda la familia de okupas.  Solicitamos a Podemos, igualmente, un listado de los miembros que dispongan de una segunda vivienda.

 

La tercera prueba del algodón es derivar sus sueldos para evitar la vulnerabilidad social de los pequeños propietarios, que no pueden pagar sus hipotecas o préstamos, al sufrir una ocupación no violenta, que se realizó por profesionales que cambiaron sus cilindros.

 

La cuarta prueba del algodón vendría dada por hacerse cargo de las costas y gastos que conllevan los desahucios que no se realizan por el decretazo del gobierno.

 

Una vez superadas estas pruebas se le daría el certificado de marxista coherente, con destino permanente en la oposición política. 

 

El origen del auge del populista de ultraderecha viene provocado por los decretos contra la clase media, en proceso de desaparición.  

 

Felipe Enrique Martín Santiago es profesor e historiador.

 

Comentarios

  • José A. Suárez A.
    24/02/2021 - 17:18

    ETOY DE ACUERDO CON LA HERENCIA QUESE ENCONTRO PODEMOS DE HACE DÉCADAS, PERO PODEMOS PROMETIÓ AL PUEBLO ESPAÑOL ACABAR CON TODO ESO, Y QUE HAN HECHO? PUES SER UNO MÁS D ELLOS, POR LO TANTO SU PECADO ES DOBLE, U CHALET, UN PORCHE, ETC Y NOSOROS A JODERNOS PAGANDO IMPUESTOS SIN TRABAJAR PARA QUE EL NIÑO Y LA NIÑ VIVA BIEN..... PODEMOS DESAPARECERÁ SÓLITO....

    0
    0
  • Mario Moreno
    22/02/2021 - 10:25

    Pues para alguien de izquierdas que añora el espíritu marxista creo que hay donde escoger (antes que a PODEMOS), en cuestión de dar caña, denunciar irregularidades, hipocresías, abusos de poder, despilfarro de lo público, privatizaciones, amiguismos, fascismo, etc. Quizás se le ha olvidado la conciencia de clase, señor ¿profesor?.

    3
    0
  • Paco Falcón
    22/02/2021 - 10:14

    Me recuerda a los niños acosadores (bullying, es la moda) que tiran contra el débil, el distinto, el empollón… en este caso, Podemos. Si quieres pruebas de algodón empieza por eliminar antes la basura acumulada durante décadas que nos ha dejado PPSOE, y luego limpia la mierda que el fascismo continua dejando. Todos contra Podemos, porqué sera. La demagogia tambien es basura, venga de donde venga.

    1
    0
  • Manu Santana
    21/02/2021 - 12:40

    Pues déjame decirte una cosa, Carlos Santana, si un partido político con solo un puñado de votos es capaz de provocar una decadencia social y politica en toa España pues menuda mierd.. de país que tenemos. Y al autor solo decirle que como se prepare sus clases igual que sus escritos....

    1
    0
  • Carlos Santana
    20/02/2021 - 23:44

    Por fortuna, ese partido está en decadencia y con cada elección pierde un puñado de votos. Se han quitado la careta y vemos su verdadero perfil. Hacer y convertirse en todo aquello por lo que prometían luchar es la cara más miserable de la hipocresía. La decadencia social y política de España desde su aparición es un axioma.

    0
    0

Enviar Comentario

X