FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/02/2021 - 11:25

 ¿Cambiamos los polítcos?

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos lectores-as, confieso que algunas veces rezo por los políticos para que sean "personas decentes", ya que asumieron sus cargos, no para servirse de ellos, sino para servir al pueblo.

 

Creo que nos haría bien dar un paseo por los organismos públicos y hacer un buen “majo  y limpio” para quitar de ellos el mal olor que hay desde hace algún tiempo. Seguro que hoy todos nosotros apostamos por tener políticos serios y lejos de la corrupción. ¿No te parece que es Indecente ver que el salario mínimo de un trabajador sea de 600 €/mes y el de un diputado suba a más de 3.900 euros, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 5 o 6 mil al mes?  

 

Amigos lectores-as, creo que en este tiempo de Cuaresma todos debemos comprar escobas electrónicas para limpiar tanta basura escondida en el mundo de la política… ¿Recuerdas que hace años muchos cantábamos “Si yo tuviera una escoba ¿Cuántas cosas barrería...?” 

 

Oye, desde este espacio de Cuaresma recemos con mucha fe para que Dios nos mande políticos sinceros y honestos… y ponga aparte a tantos que son poco fiables. 

 

Amigos, acabo el minuto de hoy rezando a la Santa Virgen de los “Remedios” para que ponga su mano milagrosa y así poder nosotros contar con gente seria en los distintos Partidos creyendo más en sus hechos que en sus palabras como decía el dicho latino: "Verba movent, exempla traunt", "Las palabras mueven y los ejemplos arrastran". Ah, también les recuerdo que pasado mañana es 23 de Febrero, un día de buenos recuerdos cuando el teniente coronel Sr. Tejero hizo callar a todo el Parlamento, pero que, gracias a Dios, "el tiro le salió por la culata".

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Enviar Comentario

X