FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

21/11/2020 - 09:40

Es el Rey de la Verdad

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos-as, la Iglesia nos invita este domingo 22 de Noviembre a celebrar la fiesta de Jesucristo rey. Si abrimos bien los ojos veremos que los seres humanos caminan en busca de la verdad ya que la mentira sólo da frutos de egoísmo.

 

Es muy cierto el ver que la verdad hace libres a las personas llenándolas de paz y en cambio la mentira engendra malestar, inseguridad y angustia. El mismo Jesús nos dice que la verdad nos hace libres y capaces de obrar el bien.

 

¡Qué gran verdad dicen los que afirman que con el poder y el dinero se puede manipular a los demás haciéndolos esclavos con fines egoístas que llevan al error y a la mentira!.

 

En este domingo 22 de Noviembre la Iglesia nos invita a mirar y a rezar a Cristo que vino a este mundo para salvarnos de todo pecado y para hacernos libres con su gracia y amor. Él nos anima a que todos seamos también “testigos de la verdad” que nos da la esperanza.

 

Qué gran verdad lo que el Papa Francisco decía: " Al final de nuestra vida, todos seremos juzgados sobre nuestro amor en servir a los hermanos más pobres. ¡Qué bien dice el refrán: ”Dime lo que haces y después yo te diré quién eres”!.

 

Amigos lectores-as, a todos nosotros nos toca ser promotores de la verdad con los hechos de nuestra vida, pero sin triunfalismos, ni privilegios, sino con el servicio a los más necesitados.

 

Termino deseándoles una feliz semana y que sigamos pidiendo justicia para que los Emigrantes que siguen llegando sean tratados como personas verdaderamente humanas.

 

¡Les deseo a todos-as que tengan un buen domingo y a seguir luchando contra los VIRUS que nos acechan por todos lados.

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Comentarios

  • Leo Ramírez
    22/11/2020 - 20:24

    Y Dios con su infinita bondad, da sombrero hasta a los que no tienen cabeza.

    0
    0

Enviar Comentario

X