12/09/2020 - 20:48

Conocí las torres gemelas

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos lectores-as, el pasado Viernes, día 11, muchos recordamos el terrible atentado de las Torres Gemelas de Nueva York  del año 2001. Aquella mañana, visitando algunos enfermos en el Hospital Negrín, una enfermera me dijo: " Mire las Torres Gemelas que caen al suelo.

 

Amigos, seguro que todos bien sabemos que aquellos atentados fueron cometidos por 19 miembros de la red Yihadista Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones comerciales que fueron lanzados contra diversos edificios causando la muerte a más de 3000 personas, y dejando heridos a más de 6.000.

 

Aquellos terribles atentados fueron cometidos por 19 miembros de la red Yihadista Al Qaeda, que estaba dividida en cuatro grupos de secuestradores, llevando cada uno de ellos a un Piloto terrorista que se encargaría de pilotar el avión una vez reducida la tripulación y estrellándolo contra las dos Torres Gemelas. Sí, el primer asalto fue contra la Torre Norte y el segundo, poco después, contra la Torre Sur, provocando así que ambos Rascacielos se derrumbaran en las dos horas siguientes.

 

lAlgunos cronistas nos dicen que el tercer Avión secuestrado fue impactado contra una de las fachadas del Pentágono, en Virginia, y que el cuarto Avión se estrelló en en Pensilvania, tras perder el control en la Cabina como consecuencia del enfrentamiento de los pasajeros y tripulantes con el comando terrorista. Se supo más tarde que su concreto objetivo era el Capitolio de los Estados Unidos, en la ciudad de Washington. De verdad que aquellos atentados causaron más de 6.000 heridos y la muerte de más de 2.900 personas entre las que estaban también 19 terroristas que emplearon aviones comerciales como armamento.

 

Amigos lectores-as de TeldeActualidad, les deseo a todos un feliz domingo siempre bien acompañados por las dichosas “Mascarillas” que nos libran del Virus que está metiéndose sin permiso por todas partes.

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Enviar Comentario

X