01/08/2020 - 15:49

Defendamos el derecho a vivir

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos lectores-as, siempre me alegra saber que millones de personas a diario apuestan por la vida gritando un no a la eutanasia.

 

Sí, todos debemos defender el derecho a la vida diciéndole a los políticos que la dignidad de toda persona es un regalo esencia de todo ser humano, aunque todavía veamos que hay “salvajes” que lo niegan, como sucedió hace pocos días en el Congreso donde se libró una batalla por la vida, no faltando ver que la Izquierda, con el PSOE a la cabeza y el apoyo de Ciudadanos, daban admisión a tramitar la proposición de ley de la Eutanasia.

 

Todavía recuerdo que, haciendo estudios en Bélgica, fui con el compañero Domingo Reyes a oír una Conferencia en la que una mujer abiertamente defendía el aborto y de verdad que al oírla no me pude contener y le dije en voz alta: ¡Señora, permítame que le diga que me da lástima que su madre no pensara lo mismo para yo no tener hoy que oírle a Ud. defendiendo en este lugar que se puede matar a niños inocentes!

 

Amigos-as, apostemos siempre por la vida y , no olvidemos que tu compromiso unido al de tu familia nos hace fuertes a todos para cuidar a los que van a nacer y atender a los mayores y a los enfermos. Sepamos bien que juntos seguiremos luchando sabiendo arrinconar a algunos salvajes que están sueltos como lobos disfrazados de corderos.

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Comentarios

  • Ray Moreno
    01/08/2020 - 16:14

    El individuo, como sujeto de derecho, debe poder reclamar que los demás se abstengan de interferir en sus planes, proyectos y decisiones. (Derecho negativo). Siempre que dichas acciones no interfieran en el proyecto de un tercero, violentando así su libertad personal. Es la máxima expresión de Libertad. "Salvajes" son aquellos que pretenden negar tal libertad personal.

    0
    0

Enviar Comentario

X