09/02/2020 - 09:59

No son de izquierdas, son vividores de la 'res' pública

Luis A. Henríquez

Luis A. Henríquez

Los medios de comunicación gráficos, digitales y audiovisuales particularmente críticos con este Gobierno “Frankenstein” conformado por socialistas, podemitas y separatistas vascos y catalanes, y en general amonestadores en diversa intensidad del llamado pensamiento progre, laicista o políticamente correcto, han mostrado ya hasta la saciedad, para mí sin ningún género de dudas, la retahíla de incongruencias y mentiras dichas, en un pispás, una detrás de otra, por el actual ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana José Luis Ábalos, en todo este turbio asunto de la reciente escala relámpago que se permitió la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

 

ha filtrado que este farsante y pseudosocialista esté pensando en algo así como en dimitir? Ni modo (ni “jarto de coca” dimite este). Por su parte los políticos del “star system canariensis” (nacionalistas de izquierdas, dizque católicos y demás instalados de la “res” pública), ¿han dicho esta boca es mía a cuento de las tropelías de semejante embustero de la PSOEZ, a la sazón el partido más cleptómano, golpista, corrupto, falsario y guerracivilista de cuantos ha habido en la historia de España?

 

Que yo sepa... Prefieren justificar su condición de políticos profesionales (esto es, cómodamente instalados en la política, en tanto fuera del paraguas de la política partidista, lo cierto es que hace frío) pretextando que el apoyo dado al pacto tripartito PSOE, Podemos y separatistas vascos y catalanes va a suponer mucho y bueno para Canarias (de entrada, en toda España dramática subida del paro en este pasado mes de enero del corriente 2020: se destruyen más de 200.000 empleos); promesa totalmente incierta pero que, incluso en el caso de resultar ser "parcialmente" cierta, no va a impedir el desastre nacional al que irremisiblemente nos va a llevar el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (los Pedro y Pablo ya apellidados por muchos como los Picapiedra), en términos económicos; y en términos morales, ya se sabe: laicismo a calzón caído, feminismo supremacista hasta en la sopa, más aborto y más desierto demográfico, más globalismo o multiculturalismo a las órdenes del NOM y de George Soros, nepotismo e ineptitud hasta niveles de escándalo, más ideología de género...

Por otra parte, hombre que ha demostrado con reiteración y alevosía que desconoce radicalmente el concepto de verdad (maquiavelismo suele denominarse esta actitud o tendencia), y que por alcanzar y mantener el poder está dispuesto a embaucar, mentir, decir digo donde dijo Diego, el presidente Pedro Sánchez y, sin duda, el resto de gerifaltes de su equipo de Gobierno o Frente Popular II estaban al corriente del paso por España de esta mujer venezolana que tiene prohibido entrar en Europa, según la normativa del llamado Espacio Schengen. ¿Por qué culpas? Por su condición de política activa en la narcodictadura bolivariana, por ende responsable directa de iniciativas represivas contra la población venezolana decretadas por tan infame gobierno comunista que sufren en ese país que los canarios denominamos “la octava isla”, y que, por sorprendente que parezca, sigue contando con voceros en Canarias, radiofónicos y no radiofónicos: se trata de descerebrados y desalmados de un grado tal de maldad y de sectarismo que se ven como inevitablemente impelidos a mantener la cantinela de “Franco fascista, criminal y golpista, genocida y bla bla bla”, al tiempo que siguen cerrando filas en torno al “gorila roja” Chávez y al “primate” Maduro.

 

De manera que las mentiras proferidas por el ministro Ábalos (recordemos que de 2018 a 2020 estuvo al frente del ministerio de Fomento, y que sigue siendo secretario de Organización del PSOE desde 2017) lo sitúan, moral y políticamente hablando, a la altura del betún, por más que él se vanaglorie de ser gerifalte destacado de un partido, el PSOE, que exhibe "140 años de honradez" -anda ya, a otro con ese hueso-. 140 años de honradez, nada menos, enfatiza este vividor de la política, ¡si se enterara Luis Pío Moa de lo que dice este! Esto es, miente el nota y se queda tan pancho, de suerte que "él, al contrario que otros, que arriban y pasan por la política partidista como aves de paso, ha llegado a la política para quedarse"(sic).

 

Y tanto: como que lleva 30 años casi chupando del bote, tras sus breves experiencias laborales como maestro de escuela (apenas unos meses), sindicalista (liberado sindical) y finalmente propietario de varias administraciones de loterías.

 

Y no lo olvidemos, que ya lo hemos adelantado: también nacionalistas canarios de izquierdista y pseudosocialistas de corte insularista y caciquil, en cuyas filas siguen practicando la demagogia y engañando a la gente algunos dizque católicos, han prestado su apoyo a esta ignominia de Gobierno de Pedro y Pablo, Sánchez e Iglesias respectivamente, los Picapiedra que ya sabemos. En cualquier caso, no voy a pormenorizar para este escrito datos sobre este asunto sobradamente conocidos y que, como ya he querido yo mismo adelantar, otros medios gráficos, digitales y audiovisuales vienen comentando con una profesionalidad y un rigor que no están a mi alcance. De manera que mi interés es centrarme en el siguiente aspecto.

 

A saber: como buen izquierdista, José Luis Ábalos no pierde ocasión de arremeter contra la derecha, como adviertiéndonos de que la derecha es una especie de plaga bíblica, de maldición social, de debacle cultural y social que terminaría arruinando todo tras llevarnos a la era de las cavernas...

 

Farsantes, demagogos. Yo que -me van a permitir, con modestia o inmodestia pero con algo de rabia sin duda- sin ser propiamente de derechas ni de izquierdas ya a estas alturas de mi vida, soy por supuesto más de izquierdas que Ábalos o que Pablo Iglesias o que Echeminga Dominga (Losantos “dixit”; también llamado Pablo Echenique, personaje repelente y vomitivo donde los haya) o que Alberto Garzón o que cualquiera de ellos -ojo, siempre y cuando ser de izquierdas no exija estar a favor del marxismo, el feminismo supremacista, el globalismo, la Ley de Memoria Histórica o el aborto y sí sea el desplegar en la vida una actitud permanentemente ética, allende limitaciones, fragilidades, impericias y pecados-, cuando estos izquierdistas hiperfarsantes y superdemagogos (la inmensa mayoría de ellos vive en casoplones, a todo lujo burgués, plenamente instalados en el capitalismo que luego no pierden ocasión de criticar) nos advierten del peligro del llamado pensamiento de derechas, sin ningún género de dudas entiendo que en verdad lo que nos están comunicando es que no les gusta el pensamiento católico; que no les interesa la apuesta por la vida en contra del aborto; que no les gustan ni interesan las políticas a favor de la familia y la natalidad; que no les gusta que se ponga en solfa la sectaria Ley de Memoria Histórica; que no les gusta que Francisco Franco ganara contra todo pronóstico una guerra que el llamado bando nacional no buscó ni propició, toda vez que queda con todo rigor histórico demostrado que fue el llamado Frente Popular el que la quiso y propició “porque la iba a ganar de calle”; que no les gusta que se les recuerde que la gran mayoría de sus adorados líderes fueron una tropa de asesinos (Stalin, Lenin, Mao, Pol Pol, Che Guevara, hermanos Castro, la Pasionaria, Santiago Carrillo, Marcos Ana…); que no les gusta ni interesa una sociedad cimentada en los valores del Reinado Social de Cristo...

 

Por esto y por mucho más "nos advierten del peligro de la llegada de la derecha". Es decir, no lo hacen porque les preocupe el empobrecimiento de las clases menos favorecidas de la sociedad, toda vez que, como bien se sabe, "gobierno de rojos, hambre y piojos"; lo hacen como estrategia descaradamente demagógica. Y para así seguir viviendo del cuento: liberados sindicales, marxistas recauchutados, feministas que viven de los chiringuitos subvencionados de la ideología de género, socialistas enriquecidos hasta la náusea...

 

"No, porque la derecha..." ¿Qué derecha ni qué ocho cuartos? Hacen esta advertencia, insisto, como dando a entender que ellos son también de la causa en pro de la liberación de los descamisados, en tanto esa peligrosa derecha, sobre la que tanto nos previenen y que es siempre anatematizada como una espantosa amenaza, estaría conformada por aristócratas, ultramillonarios, burgueses, superbanqueros, terratenientes, oligarcas, el alto clero y resto de ricos de la sociedad que en todo momento se empeñaran en maquinar todo lo posible por seguir perjudicando y hasta arruinando los legítimos intereses de los sectores sociales más pobres, al precio de seguir enriqueciéndose ellos.

 

Contra esa derecha clasista, hipermillonaria, auténtica amenaza para los humildes, están ellos y ellas, tan generosos y altruistas militantes que son: los Pablo Iglesias e Irenes Monteros, los Pedro Sánchez y Begoñas de turno, los audaces Marlaska y Ábalos de rigor, los esforzados Garzones, los... Lanza en ristre y el verbo fácil para la defensa de la causa de los pobres, herederos de los Lenin, Trotski, Mao, Che Guevara, Castro & company, empero la propia historia suele encargarse, más pronto o más tarde, de colocar en el lugar que corresponde la demagogia de todos estos, auténticos sacamantecas del erario público.

 

El mundo y la Iglesia al borde del colapso (amenaza de una posible guerra mundial, profecías que se cumplen del Tercer Secreto de Fátima: la Iglesia que se cae a pedazos...), y empero lo que tenemos en España: la felonía de un Gobierno que ha entronizado la mentira, la demagogia, la falta total de escrúpulos, el nepotismo (desde luego es una broma macabra, una total burla y completamente una inmoralidad que la novia de Iglesias, la señora Irene Montero, sea ministra de Igualdad, o de Igual Da, que ya dicen algunos); los connubios podemitas con narcodictaduras; el permanente chantaje de los separatistas vascos y catalanes (hasta un payaso encima charnego como Gabriel Rufián*, que se mama todos los años en torno a los 100.000 euros de sueldo procedentes de las arcas del Estado español, al que desea destruir, se permite “condicionar” en nombre de la golpista, guerracivilista ERC, la toma de decisiones del presidente Sánchez); la incompetencia más descarada de sus miembros y “miembras”... La ruina sin precedentes (económica, moral...) que nos espera en España con este Gobierno.

 

* Con respecto a la ERC a la que pertenece este charnego (así se denomina a los catalanes que no son de “ascendencia catalana” y sí hijos e hijas de inmigrantes radicados en Cataluña, generalmente por motivos laborales), no está de más recordar que también es memoria histórica el hecho de que no pocos de sus militantes independentistas, llenos de “odium fidei” (odio a la fe), en comandita con exaltados de la CNT FAI de Barcelona, durante la Guerra Civil violaban y asesinaban a monjas y las desenterraban de sus tumbas y las paseaban con coches en sacrílegas procesiones cadavéricas y bufas por toda Barcelona…

 

Alentados por ese asesino de masas que fue Lluis Companys, esto hacían algunos correligionarios de ese bufón metido a político llamado Gabriel Rufián. Simplemente traten de comparar la bajeza intelectual y moral de este muy bufonesco lerdo, enemigo declarado del Dios Uno y Trino, de la Iglesia y de España, con la talla moral e intelectual de un Blas Piñar, por ejemplo.

 

Pero ni se te ocurra, porque el marxismo cultural ha decretado que figuras como el citado Blas (ayer día 3 de febrero fue su santo, con quien sin duda lo habrá celebrado en el cielo), son “indeseables”, deben ser “odiadas, defenestradas”, porque son la “extrema derecha fascista, en tanto los Rufianes de turno hacen de las suyas; por ejemplo, tratar de romper la unidad de España a base de pasarse por el forro de sus caprichos la propia Constitución Española.

 

Vivir para ver...

 

Luis Alberto Henríquez es profesor de Humanidades.

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    21/02/2020 - 06:55

    Un buen profesor no intenta el adoctrinamiento de sus alumnos/as. Por tanto, no se empeñe en imponer sus ideas y sus prejuicios. Dedíquese con objetividad, a impartir formación. UD ES UN PELIGRO

    9
    0
  • Manu Santana
    13/02/2020 - 13:17

    A mí en cambio me encanta leer estas cosas de estos porque me puedo hacer idea del ardor de estómago continuo que deben sufrir desde que se levantan hasta que echan a descansar. En el fondo dan pena.

    5
    0
  • Concah Báez
    13/02/2020 - 09:36

    Rosa, querida, no se si es cierto que lees sus artículos, pero permite que lo dude, puesto que los comentarios van acorde a los escritos. Este señor descalifica a mansalva, menosprecia e insulta, o sea que quien primero lanza piedras (ad hominem) no puede quejarse de recibir alguna en toda la boca.

    17
    0
  • Rosa Hernández
    13/02/2020 - 01:51

    Hace algunos meses que me parece apreciar que los artículos firmados por Luis Henríquez, autor del que soy fiel lectora, reciben ataques “ad hominem”, es decir, comentarios a fin de desacreditarlo. Sin duda, quien apela a personalismos injuriosos carece de argumentación para invalidar sus certeros artículos de opinión.

    0
    10
  • A. LEÓN
    10/02/2020 - 21:49

    Vividora de la 'res' pública es ANA ORAMAS. Economista. Desde los 18 años viviendo de la política hasta los 61 de ahora Coalicion Canaria le paga 13.000 € mensuales por 'gastos de representación', además de los 6.000 € mensuales que, entre una cosay otra, cobra por ser diputada. Y esta muchacha de izquierdas no es.

    12
    1
  • A. LEÓN
    09/02/2020 - 21:14

    Simple y llanamente ¡¡ ME REPUGNA TANTA ENQUINA !!

    10
    4
  • Concha Báez
    09/02/2020 - 17:28

    Oiga joven, en el sitio donde sufren sus alumnos no habrá por casualidad alguien que de Psicologia. Bueno, si lo hay puede que sea un intransigente comunista, bolivariano, del cárter venezolano, separatista de mierda y etarra perdido, con el que no se hable, Ta´claro.

    4
    4

Enviar Comentario

X