09/02/2020 - 09:48

Ayudemos a Manos Unidas

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos lectores-as, Manos Unidas de nuevo nos pide un donativo para poder seguir luchando contra el Hambre, la Pobreza, el Subdesarrollo y las causas que lo provocan. Ella fue fundada en el año 1960 por Mujeres de Acción Católica que hicieron suyo el llamamiento de la FAO, lanzando en España la Campaña contra el Hambre en el mundo.

 

Desde hace  muchos años la gran Jornada se celebra el 2º Domingo de Febrero a través de las 72 Delegaciones que, a partir del año 1978, ha logrado tener gran credibilidad con sus proyectos en África, América  y Asia que  apoya proyectos de Desarrollo agrícola, de Promoción educativa, de Atención sanitaria, de Promoción de la mujer y de Promoción social contando ya con más de 85.000 personas entre socios, voluntarios y colaboradores. 

 

Amigos lectores-as, ayudemos a este gran proyecto que trabaja a diario para echar del mundo la Injusticia, la Desigualdad en el reparto de los bienes, la Ignorancia, la Insolidaridad y la Crisis de valores humanos y cristianos.  

 

¡Demos vivas a las 72 Delegaciones sembradas por toda España que nos animan a luchar por una Fraternidad entre todos los pueblos del Planeta haciendo posible un desarrollo verdaderamente humano.

 

Recemos por Manos Unidas que pide nuestra Oración y nuestro generoso Donativo en este Domingo 9 de Febrero para seguir luchando a favor de la Promoción de la mujer, de la Igualdad entre las personas y por la Autonomía de muchos que hoy sufren  opresión.

 

Amigos lectores-as, leamos despacio el capítulo 25, 34-36 de S. Mateo que nos dice: ¨Vengan benditos de mi Padre, porque tuve Hambre y me alimentaron. Tuve Sed y me dieron de beber. Fui Extranjero y me recibieron en su casa. Anduve sin Ropas y me vistieron. Estuve Enfermo y en la cárcel y me visitaron”.

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Enviar Comentario

X