06/07/2019 - 09:55

Cuanto más PSOE, menos reinado social de Cristo

Luis Henríquez Lorenzo

Luis Henríquez Lorenzo

Leo en un recorte de prensa y asimismo me lo confirma un whatsap amigo: un grupo de animalistas en una provincia española -que no revelaré, lo mismo da- asalta una granja ylibera a 40 gallinas, de las miles que debía haber presas en el animalesco recinto (las cursivas son nuestras).

 

En el mundo actualmente hay cientos de millones de personas que mueren de hambre; docenas de millones de niños y niñas son explotados laboralmente (esclavitud infantil); millones de mujeres son obligadas a ejercer la prostitución; minorías cristianas son perseguidas y exterminadas en Oriente Medio, Asia y África, y a menudo son obligadas a abandonar sus países de origen; millones de abortos se producen al año a escala planetaria; la apostasía sigue desinflando la conciencia moral de todo Occidente; la corrupción politiquera y la traición generalizada de la casta política campan a sus anchas; alrededor de cuatro millones de parados tenemos aún en España; el feminismo supremacista sigue causando estragos allí donde se aplica, donde se implementa; en Holanda, miles de enfermos de toda edad y condición conviven con el temor a que se les pueda aplicar contra su voluntad la eutanasia; en España (invierno demográfico ya a tope), ya mueren entre la población nativa o de origen español más personas al año que las que nacen; en Argentina y por supuesto que también en España, un devorador feminismo supremacista lo invade todo, hasta el paroxismo misándrico (desprecio y odio al hombre); la Iglesia transita por la peor crisis de fe padecida en su bimilenaria historia, la cual produce una inflación de burócratas y una carestía de militantes o evangelizadores; el planeta sufre dolores de parto y amenaza ruina ecológica...

 

Pero a los animalistas parece ser que lo que les quita el sueño es la esclavitud de las gallinas y el exceso de horas de trabajo de los dromedarios en las dunas de Maspalomas en Gran Canaria, a pleno sol semidesértico los animalitos trabajando a destajo.

 

De risa si no produjera consternación, consternación y asombro. Y mucha y honda pena, como desconsolada: si el sueño de la razón produjera monstruos, el espantoso vacío de Dios actual produce extravagancias deshumanizantes, nihilistas, absurdas, ateoides y relativistas como la del animalismo, que vienen a ser un insulto a la verdad.

 

Y aún peor si cabe, o aún hay más, viniendo ahora al asunto central de este apunte reflexivo: los cuatro años de gobierno de Falconetti (también llamado Pedro Sánchez) que nos esperan a los españoles y aun a los amigos de nuestra patria (entre los cuales hay muchos hispanoamericanos, hijos y hermanos de la Madre Patria, con quienes compartimos religión, lengua, la misma cosmovisión existencial, lazos de sangre y culturales...), van a ser lo que de Pedro Sánchez y del PSOE afirma el gran Eduardo García Serano (autor de ideología falangista, que él no oculta, e hijo del también falangista y celebrado novelista y periodista Rafael García Serrano) en un artículo de su autoría, ejemplarmente breve, que me permito reproducir, publicado en el digital El Correo de Madrid ("El PSOE lo fundó Judas": 23/06/2019).

 

Es el que sigue: De entre todos los partidos políticos con los que Dios ha castigado a España desde el siglo XIX es el PSOE, sin menoscabo de la vileza inherente a todos los demás, el que tiene un currículum que “abrasa con acercarse sólo a mirarlo”. Que nadie entienda que esto que digo es un elogio inverso, tangencial o de carambola hacia los partidos de derechas. No. La derecha española, desde Cánovas a Pablo Casado, da asco. Y risa. Pero el PSOE, además de asco, da miedo.

 

A lo largo de su más que centenaria historia el PSOE ha fabricado tanta basura en España, que su función política, social y sindical es absolutamente escatológica. El PSOE se ha situado siempre, con poder o sin él, en la vanguardia de la traición a España, y en su permanente carnaval ideológico, en el que hay más máscaras y embozos que en una fiesta de disfraces, el PSOE ha encontrado siempre un apoyo popular que rubrica el análisis forense que evidencia que la principal víctima de las urnas en España es, paradójicamente, España. Si el PSOE es el referente electoral de los españoles, abandonad toda esperanza.



Más de cien años de basura socialista sobre los felpudos de España no son una anécdota, ni siquiera una epidemia; son una forma de ser que ha moldeado la naturaleza de la mayoría del pueblo español, al que no le importa un higa que el PSOE traicione a España mientras a él le dé propaganda y la “paguita” mensual por no hacer nada, salvo respirar y votar. Votar al PSOE, claro, aunque el PSOE “negocie” con terroristas, los haga diputados y se apoye en sus excrecencias parlamentarias para seguir en el poder entregando Navarra a las fauces filoetarras de Euskalherría y pactando con sordina el indulto de la piara de traidores que intentaron mutilar a España amputándole Cataluña. El PSOE, que volvió a ganar las elecciones después de los nueve meses de infierno y mierda que nos dio Pedro Sánchez, no lo fundó Pablo Iglesias, el tipógrafo, lo fundó Judas. Que es a quien los españoles apoyan mayoritariamente en las urnas.


De manera que aunque lo que dices en tus tres certeros párrafos no es moco de pavo, si me permites, eximio Eduardo García Serrano, añadiría -y añado- que cuatro años más del PSOE gubernamental en España, con todos sus satélites y correas de transmisión repartidos por toda la geografía española (El PSOE gobernará en Canarias con el apoyo de los de Nueva Canarias, Podemos y Alternativa Socialista Gomera, en todo caso partidos también enemigos de Cristo, de su Iglesia y de lo identitario patriota, pues correas que son de transmisión de las imposiciones sorosianas del Nuevo Orden Mundial), van a ser como una maldición bíblica, una de las siete plagas de Egipto: la economía se colapsará (aumento del paro); el feminismo supremacista seguirá impunemente haciendo de las suyas y seguirá siendo subvencionado y archisubvencionado; el relativismo y el narcismo desantropologizador seguirán alcanzando cotas de libro Guinnes de los récords; nos seguirá asombrando y desangelando la bajada de pantalones a las exigencias del masónico Nuevo Orden Mundial apuntalado por George Soros con todas sus políticas de globalismo o multiculturalismo (Plan Kalergui, Club Bielderberg: los amos financieros del mundo..); seguirá vigente y perfectamente legalizado el crimen del aborto; España seguirá desconociéndose a sí misma por apóstata y por atea; la Ley de Memoria Histórica seguirá tergiversando la moderna historia de España: Segunda República, Guerra Civil, franquismo y postfranquismo, principalmente; la descristianización-paganización de la sociedad seguirá su curso como imparable...


Sí: PSOE para rato vamos a tener, en esta hora aciaga para España. Organización la fundada por el hipersectario y malvado Pablo Iglesias que ni es ya partido sino una banda de oportunistas y vividores de la política, socialista no lo es ni por el forro, obrero mucho menos (o sea, nada), y español no digamos, ahora que pacta con los separatistas y los bolivarianos podemitas, unos y otros enemigos de la unidad de España.


Luis Henríquez Lorenzo es profesor de Humanidades, educador, escritor, bloguero y militante social.

 

Comentarios

  • Paco Falcón
    08/07/2019 - 09:17

    Ponga la otra mejilla, cristiano.

    1
    0

Enviar Comentario

X