06/01/2019 - 14:56

¡Felices Reyes¡

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos-as de TeldeActualidad, la fiesta de los Reyes siempre nos trae regalos a pequeños y a grandes y de ahí que hoy les invite a leer al evangelista S. Mateo donde él nos cuenta en su Cap. 2º que unos Magos vinieron de Oriente preguntando dónde estaba el recién nacido rey de los judíos, ya que habían visto su Estrella y querían adorarlo.

 

Sí, la noticia le dio un buen susto al rey Herodes que, asombrado, tomaría algún calmante, encaminando a los Magos hacia Belén y diciéndoles: “Vayan, vayan… y, por favor, avísenme cuando encuentren al Niño para yo también ir a adorarlo”. La historia nos cuenta que los Magos fueron guiados por la divina Estrella hasta Belén donde adoraron al niño Jesús ofreciéndole los regalos: Oro, Mirra e Incienso.

 

Amigos-as, resulta muy interesante ver a los niños y también a los mayores esperando algún regalillo, sabiendo que el mejor de todos es poder disfrutar de la vida que es lo más grande del mundo. ¿Verdad que si hubiéramos sido abortados no podríamos vivirlo ni contarlo hoy? Me da horror el ver que en nuestro planeta todavía hay salvajes que afirman que la mujer es libre para elegir ser madre o no. Amigos y olvidan que eliminar a un inocente no nacido, es un crimen por muy en silencio que se haga. ¡Cuántas personas se acercan a sacerdotes y a psicólogos para quitarse de sus cabezas el recuerdo del aborto cometido, sí, del crimen!

 

Amigos lectores-as desde TeldeActualidad, les deseo a todos mucha Fe y mucha Salud con buenos Reyes Magos recordándoles que todos los domingos, a las 9,30 de la mañana, seguimos Paco Peña y un servidor, realizando desde Telde, en Radio Faycán, el programa “Viva el Domingo” que hoy hace ya el número 381 de los emitidos, recordando con gusto que el primero fue el día 23 de octubre del año 2011. Amigos les deseo ¡Felices Reyes y cantemos con toda nuestra voz!

 

Ya vienen los Reyes Magos al nidito de Belén.

Olé olé… Holanda ya se ve...

La Virgen va caminando caminito de Belén.

Olé olé olé…Holanda ya se fue…!

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Enviar Comentario

X