01/01/2019 - 19:42

Mil gracias por estar

Isaac Hernández

Isaac Hernández

Caminante, son tus huellas el camino y nada más;
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar.

Antonio Machado.

 

Así quiero comenzar hoy con este fragmento de poesía en referencia a un año que para mi será recordado para siempre. Casi cerrando la puerta del 2018 y mirando un poco atrás se me escapa una pequeña sonrisa ¿Quién me lo iba a decir?

 

Y es que hoy no quiero escribir sobre temas relacionados con el asesoramiento político, ni tampoco sobro como mejorar con la consultoría política a los candidatos o partidos políticos, hoy lo que realmente quiero es darte las gracias por haber contribuido a que haya seguido creciendo en esto de la comunicación y el marketing político, algo sobre lo que me apasiona hablar y trabajar en mi día a día. Un año que se iniciaba con un proyecto más en mi vida profesional, la creación del portal web isaachernandez.es.

 

Nuevas formas de comunicar contigo

Casi al mismo tiempo me atreví en poner en marcha el canal de audio y de podcast Políticast, toda una aventura la cual ya cuenta con unos 28 capítulos y con más de tres mil quinientas descargas de los diferentes episodios. Un espacio de audio que puedes encontrar en las plataformas de Ivoox, Spreaker e Itunes. Y seguía, seguía, seguía haciendo cosas, abrí el canal de YouTube, reactivé la cuenta de Twitter y la Fanpage bajo el nombre de Isaac Hernández, que también se han ido enriqueciendo y modelando con el paso de todos estos meses.

 

Llegaron los medios de comunicación y a todos ellos mi agradecimiento más sincero, cuantas horas y cuantas publicaciones han ido elaborándose y publicándose en tantos y tantos diarios y periódicos de aquí y allá, gracias.

 

El libro Ganadores

Pero claro, entre jornadas de trabajo, mi afición por la música, la familia, me dio por empezar y terminar una empresa demasiado especial, en el mes de octubre sacaba a la luz mi primer libro, Ganadores, el político ante el reto de vencer en elecciones municipales.

 

Un trabajo literario de comunicación y marketing político dirigido a todas aquellas personas que de alguna manera están relacionadas con la política municipal, de hecho, sorprendentemente sigue abriéndose paso entre lectores particulares aquí en Canarias y por toda Latinoamérica.

 

Y claro, llegaba aquella noche de la presentación, aquel 18 de octubre donde me encontré con toda la gente que me importaba y sabiendo que alguno más no pudo asistir. Más de cien personas en la presentación de mi trabajo, algo para recordar siempre. Estos días me preguntaban si habría algún libro más por mi parte, si me atrevía a escribir nuevamente, dije que si, pero necesito tiempo, la idea ya va abriéndose paso por algunos caminos de mi cabeza.

 

El camino por recorrer

Y los proyectos profesionales, cada vez más interesantes y desafiantes. Este año 2019 tenemos elecciones municipales en un sinfín de ciudades, campañas políticas y proyectos que me llevan más allá del Atlántico, Caminante no hay camino sino estelas en la mar.

 

Muchas gracias por estar ahí, feliz año 2019…

 

Isaac Hernández es asesor político.

 

Comentarios

  • Maria
    02/01/2019 - 18:10

    En cuestiones de terrenos políticos se puede decir qué soy una " cateta política ". No es mi ámbito profesional. Pero gracias a sus trabajos y publicaciones se me hace más interesante conocer esos mundos del politiqueos que afecta y mucho a nuestra vida diaria. Enhorabuena. Feliz año 2019.

    0
    0

Enviar Comentario

X