02/12/2018 - 11:10

La Navidad está cerca

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos lectores, la Iglesia nos invita a preparar en estos días la fiesta de Navidad con las 4 semanas de Adviento para así celebrar el nacimiento de Jesús el próximo día 25 cantando con alegría: “Noche de Dios, Noche de Paz”.

 

Ciertamente que la Navidad nos permite de nuevo acoger el “Aterrizaje” de Jesús que exalta a los pobres frente a los ricos egoístas y que abre la mano a todos los que buscan la Paz y la Justicia.

 

Amigos-as, les deseo a todos mucha Fe y mucha Esperanza en este domingo día 2 de diciembre en el que ya comenzamos a vivir el Adviento para preparar un año más el nacimiento de Jesús.

 

¡Acojamos este precioso tiempo de Esperanza quitando de nuestras vidas toda la obscuridad que nos impida caminar con verdadera Fe cantando con fe el precioso canto: Ven, Señor, que te esperamos!

 

Amigos-as, en este día 2 de diciembre, 1º domingo de mes, Caritas Diocesana nos recuerda a los cristianos que el donativo es para los pobres diciéndonos claramente: “Nadie sin hogar” pidiendo que el año que viene ninguna persona duerma en la calle…”

 

Amigos-as…les deseo a todos un provechoso Adviento que llene un año más nuestra vida de Esperanza trayéndonos la verdadera Paz.

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Enviar Comentario

X