06/05/2018 - 09:46

Contra las ‘manadas salvajes’

Francisco Javier Burón

Francisco Javier Burón

Dos asuntos de ‘rabiosa actualidad’ y más que ‘polémicos’: la ‘manada’ de violadores, yo diría de ‘agresores sexuales’; y la ‘manada’ o mejor dicho ‘banda de asesinos’, léase ETA, la ‘defenestrada’ organización terrorista que tuvo a España ‘en vilo’ durante los 59 años de su existencia.

 

¿Se apuntan a ‘afrontar’ ambos temas sin ‘tapujos’, a ‘pecho descubierto’? ¡Yo, sí!

 

En palabras ‘grabadas’ de Josu Ternera (‘asesino implacable’ de la banda terrorista ETA): “La banda terrorista da por ‘concluida su actividad’ y el ‘cese’ de todas sus acciones”. ¿Se puede ser más ‘miserable’, más ‘despiadado’ en unas declaraciones sobre la dejación de funciones de la banda terrorista ETA? Y después de estas breves palabras, el ‘comunicado’ de la banda terrorista ETA, ‘sucinto’, de apenas cuatro párrafos que vienen a resumirse en boca de Josu Ternera, uno de los principales ‘artífices’ de que existieran semejantes ‘asesinos’ y que cometieran la ‘barbaridad’ de más de 900 ‘asesinatos’ (aún a fuer de repetir palabras como asesinos y banda terrorista las veces que sean necesarias) sin que las ‘inocentes víctimas’ tuvieran el más mínimo signo de ‘culpabilidad’, más al contrario: ‘asesinados a sangre fría’…

 

He querido adentrarme en los ‘entresijos’ de esta ‘manada de alimañas’, los que han pertenecido a una ‘banda terrorista’, antes que hacerlo con esa ‘manada de degenerados’, los que cometieron esa supuesta ‘agresión sexual’ contra una joven madrileña (de la que se han conseguido de forma ‘rastrera’ el nombre, apellidos y hasta el número de su DNI), en los Sanfermines de 2016.

 

La ‘ignominia’ que han cometido los ‘cuatro gatos’ que aún ‘resuellan’ de la banda terrorista ETA (aunque hay un ‘trasfondo’ que nadie quiere meter el dedo en la ‘llaga’ para no ‘remover’ un pasado trágico y que puede ‘desenterrar’ viejas tragedias) han leído, este 4 de mayo, pasado el Día de la Cruz (no deja de ser ‘curioso’, el día después de la fiesta de la ‘cruz’, como si fuera una ‘premonición’) una ‘nota de disolución’ de ETA desde una cárcel francesa en boca de ‘Anboto’ así es conocida Marixol Paraguirre Genetxea (1961), detenida en 2004 en el sur de Francia (era la encargada de gestionar el aparato de ‘extorsión’). Y junto con ella Mikel Antza, fue condenada a 20 años de prisión y el año que viene la etarra será traslada a Madrid en cumplimiento de una euroorden por cometer otro nuevo ‘asesinato’…

 

No quiero dejar ‘atrás’ a alguien que ha sido hasta el día de hoy (también podría nombrar al ‘pérfido’ Iñaki de Juana Chaos, que pulula por tierras sudamericanas, aunque por mí como si se lo comen los ‘bantús’ en África) el más ‘proclive’ y a la vez ‘indeseable’ ser humano: me refiero a Arnaldo Otegi, el ‘salvaje etarra’ que si no apretó el dedo del gatillo de una pistola, sí que ‘dirigió’ los destinos de muchos de esos más de 850 ‘inocentes’ que fueron ‘abatidos’ por unos ‘sanguinarios cobardes’. Pues esta ‘alimaña’ (que anda tan campante por las calles con todo el peso que soporta en sus espaldas de tantas y tantas ‘fechorías’ cometidas cuando estaba al frente de ETA) ahora que la ‘banda’ se ha disuelto, ‘aboga’ diciendo que: “Aquí hay un gobierno que quiere la guerra”, para justifica a la banda terrorista ETA. Semejante ‘basura inmunda’ solo merece el ‘repudio’ y el ‘menosprecio’ de todos los españoles, sobre todo las ‘víctimas del terrorismo’…

 

Esta ‘pantomima’ ha afectado, una vez más, a todas las víctimas que padecieron los rigurosos ‘asesinatos’. Se ha hablado de ‘acercamiento de presos’, de que no iban a haber ni ‘vencedores ni vencidos’; de que la banda terrorista ETA pretendía que se haga ‘borrón y cuenta nueva’… ¡No se lo creen ‘ni en pintura’!

 

Sería muy largo entrar ‘al trapo’ en toda una serie de circunstancias que rodean este ‘fin de ciclo’ de unos ‘asesinos’ que se han pasado medio siglo ‘asesinando’ a cientos de personas sin tener otra razón que la de ‘extorsionar’ al Gobierno de la nación, por motivos ‘ideológicos’ que se podían haber ‘solventado’ con diálogo y otras formas de ‘acercamiento’, como están ahora, en las ‘instituciones’, en nuestro Congreso sin ningún miramiento y ‘deshaciendo’ todo lo que los demás diputados pueden o quieren que sean las leyes que nos gobiernen. Tratando de ‘interceptar’ cualquier enmienda que nos beneficia a la sociedad pero ‘ellos’ siguen en las mismas aunque ya no ‘asesinan’ porque se les ha ‘cerrado el grifo’, a base de los tremendos ‘esfuerzos’ de las Fuerzas de Seguridad del Estado: Guardia Civil y Policía Nacional ‘primordialmente’.

 

Destacar antes de que se me pase, la ‘seriedad’ y ‘responsabilidad’ del Gobierno. Nuestro presidente, Mariano Rajoy ha dejado bien claro que no habrá ‘ningún concesión’ a esta ‘gentuza’ (y perdonen que les dedique estos adjetivos más que ‘inmerecidos’ porque lo lógico es que los tratase de ‘alimañas, que es lo más suave que se les puede dedicar a esta ‘manada de salvajes’, un banda ‘criminal’ y terrorista para más ‘inri’ porque no merecen ni ser ‘nombrados’) que tan solo merecen ingresar en una ‘prisión’ y no volver a salir en lo que les reste de vida.

 

En lo concerniente al ‘acercamiento de presos’, ¡ni por ‘asomo’! ¡Lo que nos faltaba, para que puedan hacer ‘manifestaciones ilegales’ con sus ‘colegas’ cerquita y los familiares todos los días a las puertas de los ‘centros penitenciarios’ armando el escándalo suficiente como para ‘amedrentar’ a los funcionarios de prisiones. Y, por supuesto, las ‘condenas’ las van a cumplir de la manera más ‘estricta’, sin escamotear un solo año. Ya se encargaran las Asociaciones de Víctimas de que esto se ponga en práctica. Y si por mí fuera, no verían la luz del día hasta el día de su fallecimiento que, entonces, tampoco podrían hacerlo porque ya serían ‘cadáveres’.

 

Muchos me querrán ‘tildar’ de demasiado ‘severo’, ‘cruel’ pero con toda esta ‘gentuza’ que nos ha estado ‘maltratando’ y ‘denigrando’ tanto tiempo, no se puede ni se deben tener ‘contemplaciones’ y, mucho menos, andarnos con ‘pañitos de agua caliente’. Todo es poco si tenemos en cuenta los más de 800 asesinatos que cometieron sin ningún ‘pudor’, más bien con toda la ‘saña’ de que fueron capaces: ‘asesinatos’ con el famoso ‘tiro en la nuca’. Cuando uno ve las imágenes de aquéllos años se le ‘hiela’ el corazón y se le despedaza el ‘alma’ de ver el ‘escarnio’ con que cometían sus ‘crímenes’ de manera ‘impúdica’, con toda la ‘cobardía’, de la manera más ‘miserable’.

 

Mención especial ante esta ‘patética’ puesta en escena de una ‘disolución’, y yo me pregunto: ¿de qué? “Cese de la ‘actividad’ política…”. ¿Acaso el ‘matar’ a sangre fría se considera una clase de actividad? ¡Y, además, lo ratifican con lo de ‘política’! Pues en esta línea se han apuntado al ‘fiasco’ personas como el ‘comunicador’ Julio Anguita que, creo, se ha pasado ‘tres pueblos’ porque ha dicho: “ETA no debe de pedir perdón, no forma parte de la política…”. No solo no considera que ETA sea una ‘banda terrorista’ (a mi modo de entender) sino que la ‘engrosa’ en el mundo de la política, algo tan ‘disparatado’ como lo afirmado por este ‘comunista’ que afirma que en política ‘no se debe pedir perdón’. Y, entonces, cuando se ‘dimite’ no se identifica ese acto como un ‘perdón’? Aunque pocos políticos lo hagan, el hecho de ‘dimitir’ es sinónimo de pedir un perdón. Y, por si fuera poco, aquí tienen la frase que el Sr. Anguita ha querido tener en su ánimo ‘sentenciar’ lo anteriormente comentado:

 

“La exigencia de perdón es de aspecto sacramental. ETA ha sido derrotada, vencida y eso ya es importante. Pero no es esencial que pida perdón. Si algún miembro de ETA quiere pedir perdón, pues bienvenido sea”. ¿Qué les parece esta ‘aberración’?

 

Otra que ha salido a la ‘palestra’ con el tema de ETA es Irene Montero (al igual que Pablo Iglesias que también ha dicho alguna que otra ‘salida de pata de banco’) quien ha dicho que “Podemos siente ‘vergüenza’ de España por maltratar a etarras”. ¡Todo un ‘sinsentido’ que no tiene ‘respuesta’!

 

Y para poner la ‘guinda’ en este sentido de ‘alabar’ a unos ‘asesinos’, tenemos la más que ‘absurda’ postura de Podemos/PSOE/Bildu que se ‘opusieron’ y votaron en contra de hacer un homenaje a Miguel Ángel Blanco. ¡Toda una ‘sinrazón’ que da ‘grima’! Ya que el ‘asesinato’ en directo de M.A. Blanco como del secuestro de Ortega Lara, son los dos ‘atentados’ más llamativos y con más ‘repercusión’ que se recuerdan de la banda terrorista ETA. Y no solo Pablo Iglesias, sino también Pedro Sánchez y la ‘marca blanca’ de Batasuna: Bildu, se han posicionado a favor del ‘tiro en la nuca’ pues no se puede negar un ‘homenaje’ a alguien que han ofrecido al pueblo español un ‘asesinato’ en directo y sin ‘piedad’…

 

¡Náuseas, ‘angustia’, ‘descomposición corporal’… es decir, una serie de estados de ánimo que te provocan estos ‘individuos’, estos ‘asesinos’ cada vez que ve uno las imágenes de todos aquellos ‘atentados’ con los Guardias Civiles, Policías Nacionales, diputados (de varios partidos políticos), concejales, ciudadanos de a pie, y demás seres humanos que, sin comérselo ni bebérselo, fueron ‘carne de cañón’ de estos ‘depravados’ personajes que decidieron que así, con esta manera de ver el futuro de Euskadi, matando ‘indiscriminadamente’, iban a conseguir que los vascos vivieran de un modo más ‘libre’ y ‘digno’… ¡estaban radicalmente ‘ciegos’!

 

No pretendo dar ‘pábulo’ a estos ‘asesinos’ por más tiempo ya que ellos son los únicos ‘responsables’ de que en España haya habido ‘terrorismo’, gracias a una banda terrorista, llamada ETA, la cual ‘desprecio’, la cual ya no existe, y todo gracias a unos hombres ‘valientes’, ‘generosos’, y ‘dignos’ de cualquier ‘ensalzamiento’ como es nuestra Guardia Civil y Policía Nacional (al margen del CNI y demás organismos encargados de la ‘vigilancia’ de nuestras fronteras y lugares de vigilancia ‘rutinaria’).

 

Pero es que esta ‘disolución’ (que no es tal) me ha dolido en el ‘alma’ ya que han montado un ‘paripé’ que a nadie ha dejado indiferente pues han ‘erigido’ un monumento a los ‘asesinos’ y ‘despreciado’ de una manera ‘vil’ (al igual que asesinaban con el famoso ‘tiro en la nuca’) a todas las víctimas.

 

Según nuestro ‘experto’ en la conformación, planificación y ‘actos delictivos’ de la banda terrorista ETA, el entrañable (al menos para el que esto firma) don Jaime Mayor Oreja, ‘conocedor’ al dedillo de estos ‘miserables’ y de todos sus movimientos, en todo momento ha dado en la ‘diana’ en sus pensamientos sobre el ‘modus operandi’ de estos ‘terroristas’. Tuvo un cargo que le hizo conocer más a fondo todas las ‘maldades’ que proponían los ‘etarras’ y se ha hecho, a través del tiempo, en uno de los más ‘fiables’ comentaristas de todo lo que representaba la banda terrorista ETA. A él le debemos muchos de los ‘descubrimientos’ sobre estos ‘salvajes’ que nunca han sabido comportarse ‘mínimamente’ como personas con las cuales (así como se hace con el PNV que también tiene algún ‘ramalazo’ de independencia pero ‘comedida’) se pudiera haber tenido algún ‘diálogo’. ¡Con las ‘bestias’ poco se puede hacer: al ‘establo’ y con la ‘cancela’ echada!

 

Quisiera cerrar la parte que ‘concierne’ a la especie de ‘funeral’ que han querido ‘simular’ la banda terrorista ETA, que según los entendidos en el tema, hablan de que seguirán dando la ‘vara’ con mensajes, utilizando los medios para que no se olviden que todavía queda algún ‘rescoldo’ de aquella ‘jauría’ y que igual que nos ‘fustigaban’ con crímenes cada dos por tres, ahora con estos ‘comunicados’ siguen aún respirando y haciendo ver al mundo que su ‘política actual’ va a dar mucho que ‘hablar’.

 

Pues quiero dirigir a estos ‘malvados’ unas simples palabras: ¡no habrá acercamiento de presos, no habrá ‘impunidad’ para los etarras y los crímenes que aún están por ‘esclarecer’ y, por último: ni piensen que no van a ‘cumplir las condenas’… ¡Sin ‘ambages’, sin ‘remisión’ y con (si es posible) la ‘prisión permanente revisable’!

 

Y nos adentramos en el caso de la ‘Manada’, aunque ya sea una palabra más que ‘manida’. Pero han transcurrido dos años desde aquella ‘bestial agresión sexual’ (digan los jueces lo que digan) y hace unos días ha salido la ‘sentencia’ más que ‘compleja’ por no decir ‘dudosa’ o llena de ‘incertidumbres’. Nada que la Justicia no pueda ‘corregir’ porque para eso están las leyes, para ser cambiadas o ‘modificadas’ según sea el requerimiento de la sociedad en la que uno vive. No hay más que ponerse a la faena como ya han salido ‘voces’ pidiendo la incorporación de la mujer en estos casos de temas ‘sexuales’, pues es la mujer la ‘protagonista’ de esos sucesos. Tampoco podemos dejar atrás el tema de la ‘violencia machista’ ya que sigue siendo la mujer la que tiene que ‘padecer’ la brutalidad de unos hombres que no tienen ‘compasión’ ni tan siquiera de sus propios hijos, que, al parecer, se ha puesto ahora de rabiosa actualidad el ‘asesinar’ a los vástagos de esos matrimonios, como un modo de llevar hasta el último extremo la ‘agonía’ de estas mujeres.

 

Quisiera hacer un ‘sucinto’ comentario sobre el abogado de la ‘Manada’, Agustín Martínez Becerra. Me refiero a ese grupo de salvajes que ‘agredieron sexualmente’ a la joven madrileña. Y este abogado, de cuatro de los ‘agresores’ puso en duda lo dicho por su colega, el defensor de la ‘víctima’ y con todo el ‘descaro’ que no debe ‘argüir’ un letrado, soltó la ‘bazofia’ de frase de que la joven estaba ‘disfrutando’. Y como colofón dice que los de la ‘manada’ no fueron nada ‘caballerosos’ pues después de consumar el acto sexual, le hurtaron el móvil y ni siquiera se ‘despidieron’… ¡Manda ‘huevos’!

 

El Juez, por su parte pidió la ‘absolución’, Ricardo González, en su ‘voto particular’ cuyas palabras son más que ‘indignas’ de una persona que tiene la potestad de dejar en libertad o ‘condenar’ a quien comete algún delito. Según palabras del Magistrado, para él hubo ‘regocijo’ y ‘jolgorio’ y “no hubo ‘agresión sexual’…”, para él hubo ‘consentimiento’ por parte de la víctima. Afirmaciones que cualquiera que tenga un poco de ‘sentido común’ puede deducir que: cinco hombres (a las tantas de la madrugada), borrachos, diciendo que no se olviden la ‘droga’, algo normal cuando se está disfrutando los Sanfermines, con una joven ‘desprotegida’, lo lógico es que el ‘abuso’ sea el inicio de todo…

 

A partir de ahí, las ‘aberraciones’, y no quiero ser muy explícito en mis comentarios porque pudiera ‘ofender’ la sensibilidad y más como está el tema. Cinco hombres ‘calientes como machos’ pierden el control de todo y lo que suceda a partir de ese momento, muy bien se puede saber qué ‘sucederá’: empezando por ‘zarandeos’, yo ‘agarro’ por aquí, el otro se pone por allá, ‘penetraciones’ de todo tipo, ‘gritos’, estado de ‘shock’ y otras situaciones que ya se las pueden ‘imaginar’. Total: ‘violencia’, ‘brutalidad’, ‘agresiones’ y ‘lamentos’. ¡De ‘permisividad’, nada de nada!

 

Y quisiera traer a este artículo a una Licenciada en Derecho y Experta Criminóloga, la señora doña Beatriz de Vicente de Castro (invitada asidua de ‘La Sexta’) que ha expresado su opinión sobre el tema de la ‘Manada’ y que creo que ha estado a la ‘altura’ de las circunstancias dando una ‘lección’ de lo que puede ser un ‘acto de violación’ y las ‘connotaciones’ que éste puede llevar condicionado. Su postura ante este tema tan ‘complejo’ es de posicionarse sobre una ‘doble’ vara de medir, ya que no se puede ser ni muy ‘ardiente’ en los sentimientos, ni muy ‘frío’ en dictar sentencia de buenas a primeras, teniendo este tipo de actos tantas ‘consecuencias’ de una u otra ‘índole’ que tan difícil hace que se ‘dicte sentencia’.

 

Desde ‘mi rincón’ espero haberme ‘postulado’ de manera clara y contundente. Ni ‘agua’ a los etarras y toda mi ‘consideración’ a las víctimas y hacer que las mujeres pasen a formar parte del Tribunal Supremo o el que se encargue de estos casos tan ‘dramáticos’ en los que la mujer sufre el papel de ‘víctima’ y es necesario que haya una ‘voz femenina’ que salga en su defensa para mejor ‘devenir’ de la Justicia.

 

Francisco Javier Burón Monís es ciudadano de Telde.

 

Comentarios

  • javier burón monís
    12/05/2018 - 10:48

    Antes de que me 'saquen' de la parrilla principal, porque termina el plazo semanal de los artículos, solo hacer un 'inciso' que ni siquiera merecería la pena mencionar pero es que hay personas que no tienen 'derecho a vivir' si esto que ha escrito un personaje 'miserable' tiene cabida en algún medio de comunicación. Se trata de un tal Bernat Castro, cuyo tuit reza: "Tiene suerte la Guardia Civil de que Cataluña no es la Euskadi de los años 80, más que nada porque no ganarían para flores". Creo que a esta 'alimaña' no hay que tenerle ninguna 'consideración', más al contrario, se le debe enviar un ramo a modo de 'corona de espinas' para que sufra lo que él les ha deseado de manera 'deleznable' a la Benemérita. Hay que ser 'salvaje' para tener esos 'sentimientos' tan enconados y un 'odio' tan descontrolado que de su boca no salga más que 'espuma' como la de un perro 'rabioso'. ¡Asco y vergüenza es lo único que me provoca esta persona, y náuseas por cuanto pienso en esos padres (me dan pena) de esta especie de 'animal carroñero' que busca y desea la muerte de los 'salvadores de la patria': nuestros Guardias Civiles y Policía Nacional.'. Con la 'impotencia' que me embarga, Javier Burón.

    0
    0
  • javier burón monís
    11/05/2018 - 11:02

    A mis dos 'comentaristas' más rigurosos en cuanto a 'definición' de las palabras que se escriben en un artículo, Fefa y Raúl, tan solo decirles que si tuvieran una 'mente más amplia' podrían dejarse de 'chorradas': y me intentaré explicar de la manera más 'coloquial' para que pueda su 'intelecto' llegar a la altura de las circunstancias. En cuanto a lo que argumenta Fefa con la palabra 'pérfido' ('traidor' ha sido el significado que yo he pretendido darle, porque así lo considero, amén de otros adjetivos) es el sentido que yo le doy porque los conceptos que uno utiliza no siempre tienen un sentido 'concreto' sino que se puede dar un 'giro lingüístico' a condición. Y Fefa, no te preocupes que a Raúl no le voy a 'condenar' por seguir a De Juana Chaos, ¡allá él...! Y en lo referente a 'postulado', si Raúl no tiene inconveniente, le puedo decir que yo le he dado la 'justificación' o la definición que consta en el diccionario, pero 'acoplada' a mi sana intención: 'posicionamiento' particular de mi persona, ya que mi frase es muy clara: "espero haberme postulado de manera clara y contundente". ¡Defender o afirmar una idea! ¡Postularse! ¿Vale? Javier Burón, sin ninguna 'connotación'.

    0
    0
  • Fefa
    10/05/2018 - 19:45

    Señor Raúl; creo que ha cometido dos errores. El primero, dar por cierto que el autor es capaz de comprender en su literalidad lo que le responden. Y el segundo, corregirle respecto al significado de la palabra 'perfido" en lo que se refiere a De Juana Chaos. En el momento que escribo este comentario seguro que él ya habrá enviado otro respondiéndole. ¿Qué se apuesta que ha entendido que usted​ apoya a De Juana Chaos?

    1
    0
  • javier burón monís
    10/05/2018 - 13:17

    Mi estimado Raúl, tal y como usted comenta, nadie puede 'obligarle' a leer lo que no quiera, y en eso es en lo único que estoy de acuerdo con su comentario. Si a usted yo no le 'impongo' lo que debe hacer, lo nombrado por usted: los 'opúsculos' los utilizaré cuando el tema sea 'baladí' y no tenga 'chicha', es decir, sea algo sin consistencia que no necesita de muchas palabras para su explicación. En torno a que no lean el escrito entero, no es mi culpa, el que se confundan con la intencionalidad de las palabras 'apostrofadas' o con esa especie de "comillas" con que aderezo mis artículos, no es problema mío ya que mi reto está en escribir algo que creo interesa a alguien, aparte de a mi persona, y puede que tenga razón (al escribir tan rápido se me van los dedos 'deslizándose' sobre el teclado que en vez de utilizar el plural de 'bantú', no lo hice y sobre De Juana Chaos decir que yo le puedo 'tildar' como quiera, ya sea pérfico, como 'miserable', 'ruin' y más que 'canalla'. ¡Faltaría más que encima tuviera que tener consideración al igual que con el 'deleznable' Otegi. Y una última cosita, cuando quiero ser breve: "lo bueno, si breve, dos veces bueno" y lo sé hacer. Javier Burón.

    0
    0
  • Raul
    10/05/2018 - 13:10

    Señor Burón, he acabado, de verdad que me ha costado pero he acabado. Lo dicho, muy repetitivo. No entiendo lo último de que “espero haberme ‘postulado’ de manera clara y contundente” ¿Qué quiere decir con POSTULADO? Le aconsejo la lectura del siguiente enlace, todos debemos estar dispuestos a aprender cada día y aprovechar las oportunidades, seguro que le viene bien, un saludo

    0
    0
  • Raúl
    10/05/2018 - 12:37

    Es cierto que es un ejercicio casi suicida leerse todo su escrito, creo que debería empezar a escribir opúsculos para facilitar a sus lectores la ingrata tarea de leerle. Sé que le molestará que publicara este escrito el domingo pasado y yo lo lea hoy día 10, pero tendrá que acostumbrarse a que yo los lea cuando quiera. ¿De verdad que usted no entiende porqué no le responden? ¡Vaya! Como bien dice Fefa es un esfuerzo demasiado grande para mentes normales y haría falta cabezas tan privilegiadas como la suya para poder hacerlo sin perder la salud en el intento. Yo me he atrevido, como un reto, y le confieso que he sido incapaz de acabarlo por varios motivos que le expongo: demasiadas comillas que hacen perder mi atención y despistan más que acentúan. Errores en cuanto al uso de palabras, BANTÚS en lugar del plural de la palabra BANTÚ que es BANTÚES. Iñaki de Juana Chaos lo menos que es PÉRFIDO, siempre ha sido fiel y leal a sus ideales y nunca ha dejado de luchar por ellos... Me rindo, es usted repetitivo y monótono, haga el esfuerzo de leerse a sí mismo e intente ver si es capaz de decir lo mismo en la mitad de palabras, le aseguro que esta tarde haré un esfuerzo por acabarlo.

    1
    0
  • javier burón monís
    10/05/2018 - 10:45

    De nuevo Fefa a la 'palestra' y tan solo para cantar 'línea' pues su sesudo cerebro no tiene ganas de un mayor esfuerzo. Pues bien si no lees el escrito... la 'chorrada' que has soltado de lo 'sado', te la podías haber ahorrado. Ahora sé de qué pie 'cojeas' y, luego, pretenderás quejarte cuando te 'acosen' a ti... Y ya hablando en serio parece que todo se vuelve en contra del 'voto particular' de Ricardo González, el juez de la Manada, que 'absolvió a un padre acusado de presuntos 'abusos sexuales' a su hija menor porque no se mostró 'perturbada'. ¡Hay que ser 'canalla' para presumir de juez como lo hace este 'indeseable' Ricardo González! Y a los hechos me remito, no me ando con 'medias tintas', relato y narro 'hechos reales'. Y por si fuera poco, 'La Tribuna de Cartagena' pretende llevar a cabo una empresa harto 'sucida' como resultaría la publicación del vídeo de la 'violación' por parte de la Manada. La 'amenaza' por parte del jefe de redacción, Marcos Larrazábal de hacer público el vídeo dice mucho de lo 'miserable' que en lo que puede convertirse un medio de comunicación cuando este 'medio' fue el que sacó el nombre y foto de la 'víctima'. ¡Menudo 'miserable'! Javier Burón.

    0
    0
  • Fefa
    09/05/2018 - 16:27

    Es que para comentar primero hay que leerse el escrito. Y para ejercicios de sado, mejor cuero y látigo; al menos se conoce gente.

    1
    0
  • javier burón monís
    09/05/2018 - 11:30

    Me ha resultado muy 'extraño' que tantos miles de personas 'manifestándose' en las calles y cuando se escribe un artículo sobre el tema: 'violencia machista', 'violaciones con agresión', etc. nadie entre 'al trapo'. Pero a lo que voy que son dos noticias relacionadas con el tema. El TSJN pidió que se jubilase por 'incapacidad laboral' al juez 'singular' Ricardo González (el voto particular tan 'escandaloso') en 2008 y logró 'eludirlo' cuando había estado 14 meses de baja 'injustificada' pero el TSJN logró abrirlo por 'incapacidad laborar permanente' ya que no 'comulgaba' con una 'baja temporal' que se había convertido en 'total' y nadie imponía 'objeción' alguna. ¡Las 'mentiras' duran muy 'poquito'! Y el segundo asunto es que hace unos días los de la 'manada' se quejaban que estaban siendo 'asediados' por presos que les 'instigaban' por lo que habían realizado. Pues bien ahora las 'tornas se vuelven lanzas', es decir, es ahora cuando Ángel Boza, uno de los de la manada, 'agrede' a un condenado por 'abusos sexuales'. Lo que faltaba 'p'al duro'... ¡Increíble pero cierto! No solo piden que se 'revise' su sentencia sino que tratan de que se 'aumente' con esta 'actitud'. Javier burón.

    0
    0
  • javier burón monís
    06/05/2018 - 12:17

    Como siempre que publico un artículo surge una noticia el mismo sábado una vez que ya he enviado mi escrito, esta vez ha ocurrido más de lo mismo: me levanto hoy domingo y lo primero que veo en Facebook es una noticia (no muy actual pero relacionada con el tema de 'violación') de la época en la que gobernaba Zapatero (PSOE) y en la que fueron 'absueltos' porque se les concedió un 'indulto' a la Manada de 'drags queens' que violó a un chico de 18 años. Se les 'condenó' a 12 años de cárcel y a los 8 meses un 'indulto' les liberó de seguir cumpliendo la 'mínima' expresión ya que se les impuso esa pena por 'agresión sexual', cosa que no ha ocurrido con la joven madrileña. Y a raíz de esta anécdota que es pura realidad, me gustaría estirar el hilo y comentar que hoy, en la actualidad, el director de 'Rambla Libre', Enrique de Diego acusa a la 'víctima' madrileña de 'destrozar' la vida de los de la Manada que fueron los 'agredidos'. ¡Venga ya! Y hablando de ETA, ha sufrido un infarto 'Kantauri', el etarra que mandó matar a Miguel Ángel Blanco, y que cumple condena en Murcia (el exjefe del aparato militar de la banda ETA). Con 'impotencia' y 'desolación', Javier Burón, muy 'español'.

    0
    2

Enviar Comentario

X