22/05/2019 - 22:48

Casados con la mentira y prohombres con futuro

Casados con la mentira y prohombres con futuro

Telde volverá este jueves a la primera plana de la política. La presencia de Pablo Casado hará que los medios nacionales citen a esta ciudad aunque sólo sea de pasada para decir que por aquí se halla el líder del PP, que va a mantener un encuentro con pymes y empresarios de la Isla.

 

Esperemos que los periodistas que cubren la campaña del dirigente conservador no se equivoquen y confundan como es uso y costumbre el nombre de esta histórica ciudad con el pico más alto de España.

 

El Brujo de Telde ha sido invitado a la cita de los populares, pero no podrá asistir porque está más pendiente que nunca de su oráculo. Dice que siente no estar con Casado porque es la segunda vez que está en el municipio en las últimas semanas y le gustaría ver la cara de satisfacción de su pupila en el municipio, Sonsoles Martín, por este nuevo respaldo de su máximo dirigente.

 

Está el hechicero apurando las horas haciendo consultas y consultas, día y noche, para ver si logra despejar algunas incógnitas de este disputado proceso electoral, en el que los últimos datos apuntan a que hay un candidato que parece que se empeña en despuntar por su excelente cartel entre los electores más jóvenes, una acogida que está por ver si será suficiente para mantener el respaldo que logró su partido en 2015.

 

Es afable, respetuoso con los adversarios de todos los colores y El Brujo de Telde le concede futuro político, aunque nunca se sabe si este camino esperanzador puede torcerse. El tiempo lo dirá y todo dependerá, asegura el mago, de su capacidad para maniobrar en este complicado mundo de la política.

 

Pero El Brujo de Telde sigue preocupado. Está muy preocupado por la deriva de algunos prohombres de esta ciudad. No le gusta nada como verbaliza la mentira sin sonrojarse y no entiende como los sabios de su casta le permiten ciertas imprudencias en estos momentos clave de la política local.

 

El agorero presume de su serenidad pero cuando oye tantas insensateces en tan pocos minutos se revuelve en su oráculo y suplica hasta la saciedad que se le dé alguna pista que le oriente a descifrar qué maleficio le ha caído a esta ciudad para tener entre sus patricios a personas con un perfil tan bajo.

 

Comentarios

  • Amargados
    24/05/2019 - 09:43

    ¡Qué mal perder tienen estos FACHAS! Burón Cuando no tienen argumentos, meten miedo e insultan. Casado también sigue así y el batacazo será doble. Ellos viven en una España rusa o venezolana, añorando a Mussolini, la pena de muerte y con amargura.

    1
    0
  • Francisco Jones
    23/05/2019 - 19:21

    Se os ve el plumero, este medio es un panfleto rendido a comunistas y podemitas. No respetan a nada que sea diferente y censuran a los críticos. No se merecen escribir nada medianamente i inteligente. ADIÓS.

    0
    1
  • Teldense
    23/05/2019 - 11:10

    Y al Rivera y a algunos candidatos a la alcaldía , que se creen mejores que todos los demás, es pura demagogia y ellos piensan que nos lo creemos, lo peor que alguno saldrá y solo harán el paripe de estar trabajando por la ciudad,profesionales que están de capa caída y vienen a vivir de lo publico.

    4
    7
  • Paco Falcón
    23/05/2019 - 09:49

    Es que para mentir no se pide permiso, ni nadie te lo puede impedir. Mientes y mientes y vuelves a mentir que pasa poco, y si no que le pregunten al mismísimo Casado.

    2
    3
  • Claudio Sánchez
    23/05/2019 - 07:43

    Muchas veces la manera más inteligente de "estar" es "no estar". Los que quedan pues, tienen el nivel que tienen. "¿Qué necesidad de esto tengo yo?", dirán, y entonces cogen camino. Al final, a los ciegos los gobierna un tuerto.

    0
    0

Enviar Comentario

X