21/05/2019 - 23:02

Días de nervios, cábalas y alguna que otra imputación judicial en Telde

Solo faltan cinco jornadas para las citas con las urnas del 26M

Días de nervios, cábalas y alguna que otra imputación judicial en Telde
El Brujo de Telde sigue haciendo cábalas

Cinco días para la cita con las urnas y El Brujo de Telde sigue con sus conjeturas sobre lo qué puede ocurrir en esta gran ciudad por su población y extensión. Apunta a que habrá remontada de un partido que comenzó la campaña muy floja y en estas jornadas ha recuperado el contacto con la ciudadanía y el entusiasmo perdido.

 

Pero El Brujo de Telde, el muy socarrón, no suelta prenda sobre qué organización se trata y si forma parte del Gobierno o de la Oposición. Entre los que no integran el Ejecutivo local anida la esperanza de que Nueva Canarias pierda respaldo popular y ellos tomen el relevo al frente del Ejecutivo a partir del próximo 15 de junio, fecha para la toma de posesión de la nueva Corporación. La batalla se libra ahora para situarse como fuerza más votada para aspirar a sentar a su candidato en el sillón de la Alcaldía.

 

El Brujo hace cábalas y cábalas y se pregunta qué pasará en Telde si NC se mantiene como sostienen las encuestas, afines dicen algunos,  y la subida de los otros no es tan pronunciada como se va vendiendo por ahí. Y también se plantea qué ocurrirá si el voto de los nacionalistas resultara decisivo para sostener gobiernos en otras localidades grancanarias o para que se produzca un cambio en el Ejecutivo regional.

 

En fin que El Brujo de Telde va a tener por delante mucho trabajo en las próximas horas y días para ir apuntalando su vaticinio y dar con un resultado que no desvíe mucho de lo que los ciudadanos manifiesten en las urnas el próximo domingo.

 

Investigación judicial

Por cierto, El Brujo, por lo bajini, da por hecho que en las próximas horas un exconcejal del Ayuntamiento de Telde podría verse implicado en una investigación judicial  en marcha por unas obras ejecutadas, al parecer al margen de la ley, en su propiedad, un asunto que podría arrastrar también a un técnico municipal a la situación de investigado.

 

Comentarios

  • Pino
    23/05/2019 - 14:34

    Sin ninguna duda debe ganar el psoe este domingo.

    0
    1
  • A. LEÓN
    23/05/2019 - 09:45

    En las elecciones municipales se vota a las personas ¿O todavía no lo tienen claro ? Esa es la razón por la que pretendemos que sean GENTE PREPARADA, con un (1) objetivo claro : trabajar por y para Telde y sus ciudadanos. Y QUIENES QUIERAN DEDICARSE A LA POLÍTICA QUE ABANDONEN EL AYTO. ¿"Tá" claro ?

    0
    0
  • Pepe
    22/05/2019 - 10:37

    A ver señores hace mucho tiempo los políticos Heran personas si estudio y porque hoy yo o el otro no se puede ir a la política sin estudio o solo con los estudios primario que ley te dice que no puedes concurrí un ciudadano a la politica ninguna hay tienen a Bravo de laguna con 77 años pensionita

    0
    0
  • LITO
    22/05/2019 - 08:45

    NC SERÁ GANADOR, CARMEN LO HA HECHO BIEN. AHORA QUEDA CORREGIR ERRORES E IMPULSAR INVERSIONES PARA UN TELDE EN POSITIVO. PSOE, NO ME FIO, PP YA SABEMOS SUS FORMAS DE GOBERNAR Y SE LE SUMA SU CANDIDATA QUE NO ES DE AGRADO PARA EL VOTANTE, CIUC, LA SORPRESA Y MXT SE FUE A LA PRIMERA DE CAMBIO.

    11
    1
  • Observadora
    22/05/2019 - 07:42

    Hay quienes desde la oposición están reuniéndose para evitar que carmen sea de nuevo alcaldesa, alguno de ellos se fue corriendo, no sirve para alcalde le queda grande el puesto y no tiene criterio es muy dado a que le soplen la oreja y se mueve segun le soplen.

    0
    0
  • Francisco Javier
    22/05/2019 - 01:37

    Hay algunos que an echo de la política su oficio,porque no saben o no quiere hacer otra cosas ,y sin escrúpulos v sin vergüenza se presentan a alcalde ,y con un equipo de risa ,y sin preparación alguna,hasta donde a llegado el bajo nivel de la política

    7
    15
  • Despacito pal valle
    22/05/2019 - 01:18

    Hay otra investigación abierta por la fiscalia de medio ambiente desde hace un año. Por las obras realizadas por dos policías locales los cuales se les investigan por obras continuadas en suelo rústico y suelo público a espera de que urbanismo colabore y de traslado del expediente abierto.

    36
    0

Enviar Comentario

X