19/02/2018 - 21:53

La retranca de Viera y la refrescante noticia de Nik

El concejal socialista no para de lanzar mensajes con segunda en su perfil de twitter y el empresario teldense José Dávila resucita una histórica bebida

La retranca de Viera y la refrescante noticia de Nik

Lo anunciado. La sección crítica El Majadero inicia una nueva etapa, la segunda en este periódico digital, y lo hace, como no podía ser de otra manera, contando majaderías y otras cosas llamativas de la actualidad municipal.

 

Aquí va la primera majadería advertida por un lector de TA, al que le llama la atención, y mucho, los mensajes con retranca que el edil socialista Gregorio Viera Vega vierte casi a diario en su cuenta personal de twitter.

 

En el último, de hace unas pocas horas, el concejal de la oposición, cuyo alejamiento político del secretario general de la Agrupación Juan Negrín y portavoz del grupo del PSOE en el Ayuntamiento, Alejandro Ramos, es un secreto a voces, Viera manifiesta sin ambigüedades que él fue el artífice en 2013 de la iniciativa de las ejecutivas abiertas de su partido en Telde, como si quisiera dejarlo claro, que ahora han vuelto a retomar los socialistas.

 

Pero es más, el también conocido activista social deja caer que la reedición de estas ejecutivas abiertas se ha hecho “con alguna diferencia” respecto a su propuesta inicial, aunque sin esclarecer a qué se refiere. ¿Lo explicará algún día? A lo mejor en la próxima entrega de La pluma del Faycán.

 

 

Refrescante noticia

Vuelve el histórico refresco Nik y lo hace de la mano del conocido empresario teldense José Dávila, un emprendedor hecho a sí mismo. La noticia la dio el compañero Gaumet Florido en Canarias7 y TELDEACTUALIDAD la reprodujo en su edición de este domingo.

 

La trascendencia del reportaje en las redes sociales ha sido sorprendente. En el perfil oficial de este periódico en Facebook, la información colgada contabiliza casi 17.000 personas alcanzadas, más de 290 Me Gusta y ha sido compartido en más de 150 ocasiones. A ello hay que añadirle los numerosos comentarios realizados por los lectores, la práctica totalidad elogiando la nueva aventura empresarial de Dávila. En fin, el regreso de Nik parece que tiene el éxito garantizado. Esperemos, y es nuestro deseo, que no sea una majadería más.

 

 

 

Puede enviar sus majaderías al correo elmajadero@teldeactualidad.com

 

Comentarios

  • aborigen
    21/02/2018 - 11:40

    Señores la escala de valores, si todos tuviésemos esa escala seguro que estaríamos mejor y no denunciando constantemente el deterioro de esta sociedad que mas que buenos valores, mas son los desaciertos y siempre por la parte pudiente y política de este país o mundo, como usted señor entendido en valores y ortografía, me expreso como soy...con lo que leo y veo día a día recopilo , pura realidad sin vendas en los ojos, ni tapones en los oídos, ni esparadrapo en la boca... se dice esparadrapo …….?

    15
    0
  • Teldense
    20/02/2018 - 13:40

    Aborigen: Con los recursos que tenemos cada uno podemos hacer lo que bien queramos, algunos con más cabeza que otros, arriesgando unos y quedándose en la comodidad otros. Hay que recordar que este empresario teldense empezó repartiendo en un furgón bebidas, sin más ayuda que la de sus manos. Criticar que se de visión a la vuelta de un refresco (de la mano de un teldense en un periódico teldense) que ha sido referente en nuestras islas no es si no un acto de mediocridad por su parte, con todos mis respetos. No todo tienen que ser noticias tristes; y más alegrarnos por la buenaventura del prójimo, señor.

    13
    0
  • Para aborigen
    20/02/2018 - 12:23

    Si su concepto de pudiente es el de un hombre como el que muestra el artículo es que su escala de valores está tan atrofiada como su manejo de la ortografía y gramática castellana. Dicho esto con el mejor de los ánimos y sin afearle para nada su inquietud, que comparto, de que tengamos más historias del pueblo, como ésta misma de un empresario que por el hecho de que le pueda ir bien en sus apuestas empresariales no deja de ser una extracción del pueblo mismo. Ya es hora de que bajemos del monte de los Olivos, Sr. Aborigen, han pasado más de 2000 años desde el famoso y supuesto sermón, y algunos siguen con la matraquilla de condenar al exitoso.

    9
    4
  • Aborigen
    20/02/2018 - 08:43

    Haber si dejamos de promocionar a los empresarios que con sus recursos se lo hacen solo, y nos dedicamos a plantear situaciones serias del pueblo llano y con dificultades para llegar a fin de mes..........Otras historias de la calle señores...de que vamos en este mundo de agrandar a los mas pudientes...miremos a nuestro al rededor y seamos consecuentes. Hay lo dejo...

    45
    38

Enviar Comentario

X