18/02/2018 - 22:11

'El Majadero' retorna a TELDEACTUALIDAD

La sección crítica, que ha estado amodorrada unos años, regresa a este diario con la misma carga y fuerza de siempre

'El Majadero'  retorna a TELDEACTUALIDAD
El Majadero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vuelve El Majadero a TELDEACTUALIDAD, una sección crítica que ha estado amodorrada unos años pero que ahora retorna con la misma carga y fuerza de siempre.

 

La Academia Canaria de la Lengua define a majadero como “el que molesta insistentemente con alguna pretensión”. Así en nuestra jerga podemos escuchar frases como “no seas majadero, y deja ya ese tema”.

 

La sección reaparece y lo hace con el ánimo de rescatar una ventana comunicativa para transferir a la audiencia de TA las majaderías de la enredada vida local, de sus agentes sociales, económicos, mediáticos, culturales y políticos.

 

Funcionará como plataforma abierta a los lectores que podrán hacernos llegar, si lo deseen, sus majaderías. Para ello se ha habilitado un correo exclusivo para ello: elmajadero@teldeactualidad.com.

 

Ya lo saben las majaderías vuelven a TA y lo hace para quedarse.

 

Comentarios

  • esperanza
    19/02/2018 - 14:19

    Sigo con la majadería por que estoy cabreado. Para cuando los sres. privilegiados de Tufia y Ojos de Garza van a recibir el mismo trato que los que teniamos casas en La Garita, Melenara y Aguadulce. Y para colmo cada vez exigen más prestaciones del presupuesto de todos los teldenses para sus segundas residencias. El que quiera lujos que se los pague de su bolsillo. y si necesitan vivienda Y NO LA PUEDEN PAGAR COMO EL RESTO, que se pongan en cola y a pedir una de protección oficial en el lugar que le corresponda, pero NUNCA EN SUEOL QUE ES PATRIMONIO DE TODOS LOS CANARIOS

    14
    0
  • Gregorio V.
    19/02/2018 - 13:33

    D. Antonio como siempre acertada la reflexión, soy un majadero lo se, pero un majadero que contrasta y sobre todo que respeta.

    0
    4
  • Antonio O.
    19/02/2018 - 13:21

    Bienvenidos, siempre que se sea capaz de separar la paja del trigo. Pues los lectores que amparados en el anonimato nos cuelan infundios y rabietas, convirtiendo el espacio en un desahogo emocional que nada beneficia al Municipio. Denunciar sí, previa verificación de lo denunciado. Dejemos a un lado las ideologías y hagamos de TELDEACTUALIDAD, el escaparate del día a día de la cuarta ciudad del archipiélago, olvidándonos de protagonismos, que de ser falsos van en detrimento de la Ciudad de los Faycanes, por muchos defectos que podamos denuncia, siempre contrastados. Siempre información veraz, y, no sediciosa.

    4
    4

Enviar Comentario

X